Saltar al contenido

NO ARRANCA NI CON LA BATERIA NUEVA


Invitado MOYANO

Publicaciones recomendadas

HOLA MI NOMBRE ES ANTONIO Y SOY DE CABRA CORDOBA TENGO UN PROBLEMA CON MI ZING 2 NO GANO PA BATERIAS, ACABO DE PONER LA TERCERA Y NO HACE NADA ABSOLUTAMENTE SOLO ARRANCA A PEDAL , NECESITO AYUDA GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explica un poco mejor que es lo que le pasa, la bateria nueva supongo, que es la adecuada para loa moto verdad ? cuando la pones, la pruebas y te va bien de luces y claxon ? no hace girar el motor de arranque nada de nada, ni el intento ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ESO LA BATERIA LA PONGO NUEVA Y NO HACE NADA NI CON LA VIEJA TAMPOCO HACE NADA Y SI ES LA SUYA LA REFERENCIA ES LA MISMA QUE HASTA HACE UNOS DIAS ARRANCABA DEJO DE HACERLO COMPRE UNA NUEVA PORQUE YA ME PASO ANTES Y LA NUEVA TAMPOCO ARRANCA CON EL PEDAL SI ARRANCA GRACIAS POR EL INTERS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo entiendo es que la moto no arranca con la batería, ni con una nueva ni con la vieja. Con la batería nueva puesta y el contacto dado ¿funcionan las luces?¿Y el claxon? si es así, probablemente el motor de arranque tiene una avería. Si no funciona nada, es que no llega corriente, mira fusibles a ver si se ha fundido.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA MOTO NO TIENE LUZ NI FUNCIONA INTERMITENTES A NO SER QUE SE ARRANQUE CON EL PEDAL PERO PARECE QUE SIN MUCHA POTENCIA CUANDO ESTÁ ARRANCADA Y EL FUSIBLE LO HE COMPROBADO CON UN TESTER U ESTÁ BIEN GRACIAS POR TU INTERÉS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

explico el tema otra vez creo que no lo hago bien porque hay dudas, la moto ha estado un año arrancando bien con la batería , hace unos días dejo de hacerlo, bien como esto me pasó anteriormente

y fue la batería pues yo deduje que otra vez era la batería he comprado otra nueva y esta vez no arranca ni con la nueva ni con la vieja , el fusible lo he mirado y está bien solo arranca a pedal pero no tiene mucha fuerza ni el claxon pita apenas ni los inermitentes ni la luz gracias espero haberme explicado bien esta vez y perdonad lo de mayusculas no sabia eso de lo que significa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene todas las trazas de que el regulador/alternador/bobina, no esten bien, de ahi que arranca a patada por que electricidad no le falta (la de la bateria) pero luego no es capaz de generar la potencia suficiente para que funcione todo normalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,

tengo el mismo problema que MOYANO. En mi caso lo que sucedió es que le puse una batería nueva, todo funcionó correctamente durante un par de días y de repente dejo de hacerlo, tal y como describe MOYANO. Creo que no es ni el alternador ni el motor de arranque. La batería esta cargada pues da chispazos, por tanto supongo que el alternador funciona bien. Además,haciendo un puente cruzando dos destornilladores entre los dos polos de lo que creo que es el motor de arranque, arranca perfectamente ( por cierto, esto funciona con el contacto dado o sin dar)

 

Alguna idea del problema?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola tengo una zing II desde hace unos 7 años y el tema de la batería diría que es cosa de fabrica.

Siento no poder explicarme mejor ya que no tengo ni idea de mecánica :( .Pero un mecánico ajeno a la casa oficial me dijo que el problema es una pieza,creo,que del alternador.En mi caso me la cambió por una que les compró a la casa y me siguió haciendo lo mismo.Al final le confesaron al mecánico que la pieza,original, que le habían vendido no valía y que era otra :o .

Cuando la compré y en garantía la llevé porque al poco tiempo se quedaba seca y no arrancaba.Me la tuvieron secuestrada un mes esperando a que el comercial de la batería determinase.Me la cambiaron y a los meses otra vez igual.Entonces me dijeron que hacia muchas arranques diarios y que por eso se venia a abajo.Como remedio que le hiciera km sin parar.Ni así se recargaba.La solución que me dio el mecánico,al que acudía,era no llevar la luz puesta y menos la de cruce ya que el alternador solo carga sin las luces puestas.

Leyendo en foros he visto que la avería es bastante frecuente.

otro aspecto que no me gusta de la moto es que frena poco y ya me ido dos veces al suelo.Otro problema que tiene la mía es que a cierta velocidad hace un ruido-chirrido- como de sufrimiento metálico obviamente en garantía no detectaron y a día de hoy ahí esta.

Tengo previsto en diciembre comprar una scooter.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...