Xavi_sta Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Pues eso compañeros, me di cuenta hace unas semanas al coger la moto que habia una pequeña mancha justo en la pata izq. del caballete, pero no le dí más importancia, pensé que sería de alguna otra moto que habría aparcado antes... El caso es que hoy me he vuelto a fijar al cogerla del trabajo y volvía a estar manchado el asfalto y me he ido a ver la panza de mi kxct. Por lo que veo parece que "pierde" por una junta metálica del motor (aunque de mecánica no tengo ni papa...). Le he hecho unas fotos bastante malillas con el móvil, en la que se ve borrosa se puede intuir una gota en la junta de arriba. Justo hace una semana le hice la revisión de los 1000 y no me dijeron nada! Edito: No sé porque salen al revés :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDC Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Hola Xavi, Parece que sale de la carcasa del filtro de aceite (la tapita circular con tres tornillos). Mira a ver qué tal van de apriete esos tornillos (cuidado sin pasarse!!), quizá estén flojos. Y vigila el nivel, como bien te dicen, igual va muy alto,,, o ya va muy bajo porque vas perdiendo cierta cantidad. Saludos! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Mira en parado el nivel de aceite,y para ver si es cierto que te pierde,coge un trozo de cartón o papel y lo pones debajo del caballete y te aseguras,y como dicen los compañeros si no estas contento,llévala cuanto antes al taller ok... Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Sí, parece que es de la junta del filtro de aceite. Por curiosidad ¿como llevas el nivel del aceite? miralo que no esté a tope por que ademas de ser malo, puede que lo tire, a mi en la Yager me pasó. Con tu permiso pongo la foto al derecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_sta Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Ahora el aceite está bien de nivel, pero claro, se cambió la semana pasada... lo que me da más acojone es como estaba el nivel antes de cambiarlo porque tampoco sé cuanto tiempo lleva perdiento. El lunes iré al taller a que me lo miren, en teoría me ha dicho que no se sorprendió al vaciar el aceite por haber poco. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_sta Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Pues resulta que la goma de la tapa del filtro de aceita estaba deteriorada y perdía por ahí... con 1200kms y no sé desde cuando lleva perdiendo!! Me parece que deberían poner un poco más de esmero en los materiales porque no me parece normal, espero que sea un caso aislado pero ya veo por otros hilos que mi KXCT no es la única que "mancha". Habra que ir con ojo ! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_sta Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Bueno retomo el tema, después de llevarla al taller, revisar las juntas la moto seguía manchando cuando la dejaba aparcada. Me comentó el mecánico que había hablado con kymco y querían verla. Hoy me han llamado y me han comentado que tiene una "fisura" en el cárter y que es defecto de fábrica y me lo cubre la garantía. Me tienen que desmontar el motor y cambiarle el cárter en cuestion, semana y pico sin moto vaya . Me han dicho que tendría que hacer como un rodaje parcial después de cambiar el cárter. Sabéis que puede suponer para el resto de mecánica que haya estado varios meses con eso así? (el nivel de aceite no me ha bajado casi en todo este tiempo, pero ahora ya iré acojonao con el resto de mecánica... :roll: Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Hola Xavi, no te preocupes que a la mecánica no la ha pasado nada si siempre has controlado el nivel del aceite. Una fisura es como una pequeña grieta y habrá perdido muy poco aceite. Si te hubieras quedado sin aceite te hubiera gripado el motor. Te cambiaran el carter y como nueva. Es mas el engorro de desmontarla entera para llegar al motor que otra cosa. De todas formas cuando te la den, revisala de arriba abajo que esté bien ajustado todo el conjunto de la moto, plásticos, etc. Luego los primeros 1.000 sin darle mucha caña. Me alegro de que se hayan echo responsables y te la reparen. Ya nos contaras que tal te va, pero que tranquilo que no le pasa nada al motor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Es mala suerte que te haya tocado, pero al menos te la van a dejar nueva, animo que solo seran unos dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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