Saltar al contenido

Me presento


Invitado Galor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Me presento en este foro.

 

Después de haber pasado mi juventud con el objetivo de llevar a mi familia adelante, de repente veo como mis tres hijas han volado del nido. He sido un usuario de automóvil desde los 23 años, pero hasta entonces disfruté de mi pequeña, pero gran motito Puch, con la que me desplazaba al trabajo y me llevaba a disfrutar de mi tiempo de ocio. Como decía, hoy ya no tengo la obligación de ir en coche para poder llevar a mi familia al completo y quisiera retomar el placer del viento en mi cuerpo. Como ya no tengo edad de ir en un pepino y mi objetivo es hacer pequeños viajes de 100 o 150 Km y las emociones fuertes no son mi pasión me he planteado comprar un scooter.

 

Después de un arduo estudio repasando por internet las diferentes opciones del mercado, me he decidido por el superdink 125, que al parecer, cumple mis expectativas. La semana próxima será mío y espero poder participar en este foro, que me ha parecido muy interesante, para compartir mi experiencia.

 

Muchas gracias a todos los participantes por sus aportaciones, que me han proporcionado una idea muy clara del la moto en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienveniso y un cordial saludo desde Las Palmas.

 

Al igual que tu, soy nuevo en el foro, y me siento muy identificado con tu comentario, puesto que yo tambien en mi edad de "pibe" como decimos lo canarios ande mucho en mi RD2 (que tiempos de adolescencia), y ahora me he inclinado tambien por ese modelo ya que en los foros la ponen muy bien, la semana que viene me daran la mia. y ya estoy contando los días para sacarle todo el jugo.

 

 

Que lo disfrutes¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, gracias a todos. No esperaba una acogida tan cálida. Vivo en Vilanova i la Geltrú por lo que espero disfrutar de la carretera de las costas y participar en algún evento que se proponga.

 

Por ahora...a esperar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...