Saltar al contenido

cambio correa donde mirar precios?


Invitado pelonas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Tengo una 300i , Voy a proceder al cambio de la correa con 13000,e leido que mejor no alargar mas la vida de la correa...alguna pagina donde pueda mirar precios?

 

Y una ultima question :D al cambiar a correa limpiare el embrgue y la porqueria que encuentre en el,mejor con lija como e visto en tutoriales? O teneis algun otro metodo,

 

Gracias de antemano xicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes te recomiendo que le pongas la suya, la original, es como mejor va. O bien la.compras en kymco o en la web expomoto. No utilices una lima, mejor lija muy fina llamada de agua, le das muy suave hasta que desaparezca el negror de las zapatas del embrague. La campana limpiala con quitagrasas y secala bien con un paño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco recomienda el cambio a los 20.000 o si esta está deteriorada (para eso están las revisiones cada 5.000). Tu sabrás,pero si la correa está bien, cambiarla ahora es tirar dinero. Yo la cambié con 20.000 y estaba bien,no se apreciaban grietas ni un desgaste excesivo así que la tengo de repuesto. Ahora llevo montada una Gates específica para la SD 300 que me salió por menos de la mitad que la mitsuboshi y va de maravilla. Conozco gente que también la está probando y haciendo un seguimiento de la correa y de momento todo perfecto. Te lo comento como opción,el precio de la original es claramente abusivo, un atraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mitsuboshi da muy buen resultado aunque como bien te dicen la original es la mejor, lo que pasa es que el precio es abusivo, de la Gates, la verdad es que solo tengo malas referencias, pero parece que a Bautis le va bien, con respecto a lo del embrague pues Mito te lo ha dicho todo, aunque yo añadiria que achaflanes un poco los extremos de las zapatas del embrague y les hagas un par de surcos (no muy profundos) a cada una, asi tardara mas en darte problemas de suciedad/tirones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdadbque si que me parece una pasada de dinero la original.....son 50 eu...cuanto sale la gate?bautis,seguire tu consejo...mirare primero el estado de la que tengo,gracias por los consejos kymqueros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdadbque si que me parece una pasada de dinero la original.....son 50 eu...cuanto sale la gate?bautis,seguire tu consejo...mirare primero el estado de la que tengo,gracias por los consejos kymqueros

 

Aunque te salga cara, mejor pon la de la casa, la original. Yo puse en la Yager una mas barata y nunca la moto volvió a ser la misma que con la original. Me perdió salida y no pasaba de 110, al final doble gasto de dinero.

 

Si le haces mas de 20.000 50€ no lo veo nada caro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado MoteroKymco-gris
Hola conan me puedes decir a que te refieres en tu comentario sobre lo de hacerle esto al embrague??

con respecto a lo del embrague pues Mito te lo ha dicho todo, aunque yo añadiría que achaflanes un poco los extremos de las zapatas del embrague y les hagas un par de surcos (no muy profundos) a cada una, así tardara mas en darte problemas de suciedad/tirones.

Lo de achaflanarles los extremos OK pero lo demas de los surcos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola conan me puedes decir a que te refieres en tu comentario sobre lo de hacerle esto al embrague??

con respecto a lo del embrague pues Mito te lo ha dicho todo, aunque yo añadiría que achaflanes un poco los extremos de las zapatas del embrague y les hagas un par de surcos (no muy profundos) a cada una, así tardara mas en darte problemas de suciedad/tirones.

Lo de achaflanarles los extremos OK pero lo demas de los surcos...

 

Te lo he contestado por Mp, lo he leido antes que el hilo, Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...