Saltar al contenido

Tapatalk


katxurri

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

De momento lo que he leido es que se instalara en una proxima version que si tendra soporte Joomla, que es en lo que esta basado el foro y el portal.

La verdad es que a mi tambien me fastidia, pues es mucho mas rapido para navegar desde el movil, y los dos foros que mas visitoque son este y el del Xciting Club, no tienen de momento pluging para tapatalk.

 

Espero que lo hagan pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Administradores
¿como va este tema?
Pues lo estan solicitando para cientos de foros con kunena (con joomla), como es nuestro caso, pero aunque el codigo esta liberado, todavia nadie le ha metido mano al tema y sigue sin haber un pluging.

 

A mi tambien me joroba un monton, pues fuera de casa es lo que usaba para mirar el foro anterior y otros mas. Esperemos que dentro de poco tengamos suerte y alguien cree el pluging de marras y lo podamos instalar por fin.

 

No me viene mal que me lo recordeis los interesados de vez en cuando pues aunque lo voy mirando a veces se me olvida.:silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Administradores
ten fe ten fe, el poder de un Jedi fluye de la fuera, no te puedo ayudar en esto Fede, pero no desistas que nos viene muy bien tener instalado el plugin, solo puedo dar ánimos.
Me he pegado una pechada de mas de hora y media y no chufla, lo volvere a intentar pero....... no tengo claro que funcione o no sea compatible con algo de lo que tenemos instalado. si se cae el foro ya sabeis quien a metido la zarpa. :lol: :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues me da la sensacion que funciona, si buscas forokymco , sale 2 entradas, me imagino que la antigua de forokymco punto com y la nueva de forokymco.es

 

Necesito que lo probeis con android y Iphone, pues me temo que ha nokia lo han quitado de las lista y me detecta el foro pero no puedo ver su contenido.

 

Espero vuestras respuestas. Y si os da errores decirme cuales, pues sin tener un telefono con estos sistemas delante se hace mas complicado todavía.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Más recientes se queda en "Procesando..."

- Puedes navegar por los foros y subforos, pero cuando entras en ellos para ver los mensajes sale "Recibiendo del servidor" y seguido cambia a "Procesando..." y ahí se queda.

- En favoritos si funcionan los foros, pero se queda en "Procesando" en Temas

- En MAS, la busqueda se queda procesando.

- Quien está online funciona bien, incluso puedes ver temas y mensajes del usuario.

- El perfil funciona y desde aquí puedes responder a los mensajes.

 

De momento esto es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Estoy haciendo pruebas porque no funciona todo, en un ratito os cuento exactamente :contentisim
Al ser un portal y la primera version liberada para kunena puede ser por eso, pero con que funcione algo me das una alegria.

 

 

:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Estoy usando la version 1.11.7
Como si me hablas en chino mandarín, estos cabr*nes han dejado de dar soporte a nokia,no obstante no me pienso pasar al lado oscuro, pues dicen que nokia se va a volver a poner la pilas a tope en poco tiempo.

Esta claro que si no espabila desaparece del mundo de los moviles de altas prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy usando la version 1.11.7
Como si me hablas en chino mandarín, estos cabr*nes han dejado de dar soporte a nokia,no obstante no me pienso pasar al lado oscuro, pues dicen que nokia se va a volver a poner la pilas a tope en poco tiempo.

Esta claro que si no espabila desaparece del mundo de los moviles de altas prestaciones.

 

Yo ahora tengo Android, pero hecho tanto de menos un montón de cosas del Nokia... que estoy seguro que volveré si se pone las pilas.

 

Android está muy verde, mucho mucho, y no es plan de tener que instalar 1000 aplicaciones para una u otra cosa, por ejemplo no puedes seleccionar el tono ascendente y los mensajes los agrupa por usuario, no hay manera de verlos en orden de llegada, ó si instalando otro gestor de mensajes, pero no me parece bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...