Perez_JP6 Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Como veis la frenada en la super dink 125 sin ABS?? Un saludo compañeros :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Yo la veo muy bien y la mia es sin abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuadri Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 La mía es sin ABS y también va muy bien, aunque hay un video por ahí que muestra las diferencias de frenado con ABS y sin el, y en mojado la diferencia es importante Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=2BTVwL0GvBk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Precindiendo de elementos tecnicos (ABS) la SD tiene una de las mejores frenadas que conozco, y por cierto, creo que las pruebas del ABS en circuitos, deberian hacerse sin ruedines, entonces veriamos si frenando con ABS en mojado o suelo resbaladizo (piedras, arena etc) se van al suelo o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Si, pero no quieren caerse, Conan, si te fijas, gracias a los ruedines cuando frena en mojado la sin-asb se le va la moto y se apoya en los ruedines. Conan, ayer probé una burgman executive de 125, el modelo 2013, en el concesionario tienen una para probarla con tan solo 1.500 kilómetros y me quedé flipado de como frena :shock: la frenada convinada es una pasada,nunca la había probado :okey Por cierto, si me tasan bien la Yager, me quedo con la burgman, ya te cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Ya lo comente, la frenada combinada de la Burgman es una pasada a no ser que necesites un "extra" por un imprevisto, casi te puedes olvidar de la maneta derecha y si te decides a apretar de verdad veras que frena muy muy bien y no se mueve nada, espero noticias, jejeje ya te veo en una Burgman disfrutando de suavidad y comodidad sin par. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Ya lo comente, la frenada combinada de la Burgman es una pasada a no ser que necesites un "extra" por un imprevisto, casi te puedes olvidar de la maneta derecha y si te decides a apretar de verdad veras que frena muy muy bien y no se mueve nada, espero noticias, jejeje ya te veo en una Burgman disfrutando de suavidad y comodidad sin par. Sí, ayer le apreté bien al freno de la burgman de prueba y me quedé :shock: impresionado, frenada limpia, sin culear. Pero lo que mas me sorprendió de la pequeña suzuki fue la aceleración, brutal, suave,sin tirones de embrague... :ole Ya veremos que hago al final... :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Es que había oído por ahí que el freno de atrás se clavaba muy pronto, en la versión sin ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 No es facil clavar la rueda trasera de ningun scooter, yo he llevado muchas SD y para clavar la rueda trasera tienes que proponertelo de verdad y echarle ganas, no clava facilmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Yo la tengo con ABS, y lo que si pasa es que el ABS trasero salta antes que el delantero, pero eso es normal (creo yo) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Los ABS pueden ser mas o menos intrusivos, es verdad que algunos entran demasiado pronto y entonces es peor llevarlo que no, detras siemore se pouede controlar mejor la moto aunque clave asi que deberia entrar entes el delantero que el trasero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Los ABS pueden ser mas o menos intrusivos, es verdad que algunos entran demasiado pronto y entonces es peor llevarlo que no, detras siemore se pouede controlar mejor la moto aunque clave asi que deberia entrar entes el delantero que el trasero. Hola Conan, yo creo que al frenar el de atrás tiende más a bloquearse que el de delante por eso salta el ABS antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Por norma general, a la misma presion en ambas manetas, antes siempre clavara el delantero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Puede ser tema de presión que realmente haga más fuerza con uno que con otro. volveré a probar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 La clavada que realmente te tirara el suelo casi el 100x100 de las veces es la de la rueda delantera, por eso el ABS siempre entra antes en la delantera. con la trasera tienes tiempo de reaccionar, cruzar la moto (dificil con un scooter) y corregir con el culo, con la delantera si clavas y tienes la suerte de que vaya completamente recta (muy dificil) te libraras, pero por norma general la direccion tiende a cerrarse sobre si misma y..... batacazo, por eso el abs siempre es un poco mas sensibe e intrusivo (por norma general) en el tren delantero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 La clavada que realmente te tirara el suelo casi el 100x100 de las veces es la de la rueda delantera, por eso el ABS siempre entra antes en la delantera. con la trasera tienes tiempo de reaccionar, cruzar la moto (dificil con un scooter) y corregir con el culo, con la delantera si clavas y tienes la suerte de que vaya completamente recta (muy dificil) te libraras, pero por norma general la direccion tiende a cerrarse sobre si misma y..... batacazo, por eso el abs siempre es un poco mas sensibe e intrusivo (por norma general) en el tren delantero. Probado y tienes toda la razón. He frenado intentado hacer la misma presión y me salto el ABS delantero. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Yo me la compré sin ABS y no es que me arrepienta, pero hubiera estado bien tenerlo la verdad. El otro dia hice una frenada de "emergencia controlada" (vamos, que la probé en mi garaje) y la rueda de delante si le clavas muy fuerte si que llega a patinar. Por eso voy conduciendo por la calle como si todos me quisieran matar, a 200 metros del de delante y que el de detras no me coma el culo. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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