Saltar al contenido

Montaje semipolea malossi


davidmartinvigara

Publicaciones recomendadas

Si, si a simple vista pinta bastante bien, ahora es cuestion de probar junto al variador malossi a ver si hay alguna mejora, yo simplemente con que la moto tenga mas suavidad y agrado de uso me doy mas que conforme, no busco prestaciones estelares, ya os ire comentando, en principio el Martes la dejo en el taller por la mañana para su montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy me da mucho respeto Poli, je je, dificil no ha de ser, pero al ser inexperto en el tema hacerlo solo temo hacer algo mal y estropar la moto, ademas el martes que dejare la moto en el taller, tambien he de cambiar de nuevo el variador malossi ya que el que llevo (que me monto otro taller) es para el motor sk60 (anterior de la superdink), y yo llevo el sk60A, he pedido todo a malossi directamente.

El variador de la sk60 no me ha dado ningun problema llevo rodillos combinados de 20 y 18 grs, pero el de la sk60A, llevare de 18 y 15 grs (3 de cada) que es lo que especifica malossi como una combinacion intermedia.

En fin el martes probaremos toda la nueva combinacion.

Yo ante todo busco agrado de uso y suvidad, y ya respecto al variador original, la verdad es que si que he notado cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

Pues todo montado y colocado

Mis primeras impresiones, la verdad muy positivas

A velocidad baja-media le noto más fuerza y agrado de uso

Mañana por trabajo cogeré un tramo de 120 de autoría, a ver que tal se porta a esa velocidad y un poquitín más

La combinación de rodillos ha sido tres de 18 grs y tres de 15 grs, que según el variador multitarea 2000 para el motor sk60A es el punto intermedio

Os iré comentando...

Continuara...

 

 

ENVIADO DESDE MI IPAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio la página de malossi comenta lo mismo que expones compañero, estoy deseando que llegue mañana para poder hacer la prueba llevando la moto un poco más alegre

Hoy de momento la toma de contacto ha sido positiva

De todas formas iré suave los primeros kms para no castigar en exceso los nuevos rodillos

 

 

ENVIADO DESDE MI IPAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comapñeros.

Muy muy contento con el cambio, la verdad es que la moto ahora es un autentico tiro, la combinacion de la semipolea malossi, con el variador del motor SK60A (que es el que le corresponde a mi moto), y combinacion de rodillos de 18 y 15 grs, la moto acelera como un tiro, la he probado en autopista y hasta los 140 km/h (de marcador) es un misil, luego igualmente sigue ganando velocidad, no he querido pasarla de 150 km/h (marcador), mas que nada por miedo a alguna foto.

Personalmente me gusta mucho el cambio la moto va fina sin tirones y al apretar gas responde muy pero que muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comapñeros.

Muy muy contento con el cambio, la verdad es que la moto ahora es un autentico tiro, la combinacion de la semipolea malossi, con el variador del motor SK60A (que es el que le corresponde a mi moto), y combinacion de rodillos de 18 y 15 grs, la moto acelera como un tiro, la he probado en autopista y hasta los 140 km/h (de marcador) es un misil, luego igualmente sigue ganando velocidad, no he querido pasarla de 150 km/h (marcador), mas que nada por miedo a alguna foto.

Personalmente me gusta mucho el cambio la moto va fina sin tirones y al apretar gas responde muy pero que muy bien

 

Me alegro un monton, ya de por si la Sd300i es rápida, con esta mejora tiene que ir de lujo :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hice todo a traves de la pagina de malossi, lo primero mirar la referencia del motor (en mi caso la sk60A, si es el modelo anterior es el sk60), todas las referencias aparecen en la pagina de malossi, con su precio, ante todo mira lo del motor para que traigan las piezas que te correspondan.Si no recuerdo mal, el variador que pedi, la semipolea y un juego de rodillos de recambio salieron por unos 200 euros y un poquito mas. La rf del variador casualmente aun la tengo apuntada para el motor sk60A es la 5114730 y para el sk60 5114238

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A dia de hoy muy muy contentó con la semipolea y variador malossi, antes de ayer la probé por autopista haciendo que diera todo de sí la moto, y la aguja estaba algo por encima de los 150, más bien a los 160, por supuesto de marcador

Pero la facilidad que tiene para lanzarse es asombrosa

Muy muy suave

 

 

ENVIADO DESDE MI IPAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va je je si más de una 125 me pasa, la verdad es que no soy de picarme con nadie, no esta el bolsillo para multas, ni el,cuerpo para caídas, no creo que le sentase muy bien a mis hernias.

Simplemente me gusta tener ese "extra" de aceleración y salida en la cuenta corriente

En el 98,5% de los casos no excedo de la velocidad máxima de manera voluntaria

Eso si me encanta cuidar y mimar la moto todo lo posible, así como algunas mejoras sin castigar la mecánica

 

 

ENVIADO DESDE MI IPAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...