davidmartinvigara Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Hola compañeros hoy me ha llegado directamente de malossi la semipolea ventilvar 2000, voy a combinarla junto al variador malossi que ya llevo montado a ver que tal[attachment=20823]ImageUploadedByTapatalk1372440498.080819.jpg[/attachment] ENVIADO DESDE MI IPhone 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 La verdad es que tiene muy buena pinta da la impresion de calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Si, si a simple vista pinta bastante bien, ahora es cuestion de probar junto al variador malossi a ver si hay alguna mejora, yo simplemente con que la moto tenga mas suavidad y agrado de uso me doy mas que conforme, no busco prestaciones estelares, ya os ire comentando, en principio el Martes la dejo en el taller por la mañana para su montaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Ahh pero David ¿no se lo pones tu? es muy facil,y te ahorras lo que te van a cobrar en el taller... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Uyyyy me da mucho respeto Poli, je je, dificil no ha de ser, pero al ser inexperto en el tema hacerlo solo temo hacer algo mal y estropar la moto, ademas el martes que dejare la moto en el taller, tambien he de cambiar de nuevo el variador malossi ya que el que llevo (que me monto otro taller) es para el motor sk60 (anterior de la superdink), y yo llevo el sk60A, he pedido todo a malossi directamente. El variador de la sk60 no me ha dado ningun problema llevo rodillos combinados de 20 y 18 grs, pero el de la sk60A, llevare de 18 y 15 grs (3 de cada) que es lo que especifica malossi como una combinacion intermedia. En fin el martes probaremos toda la nueva combinacion. Yo ante todo busco agrado de uso y suvidad, y ya respecto al variador original, la verdad es que si que he notado cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Bueno Pues todo montado y colocado Mis primeras impresiones, la verdad muy positivas A velocidad baja-media le noto más fuerza y agrado de uso Mañana por trabajo cogeré un tramo de 120 de autoría, a ver que tal se porta a esa velocidad y un poquitín más La combinación de rodillos ha sido tres de 18 grs y tres de 15 grs, que según el variador multitarea 2000 para el motor sk60A es el punto intermedio Os iré comentando... Continuara... ENVIADO DESDE MI IPAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 La semipolea Malossi ¿pesa menos, verdad? parece que muy buena calidad. Al pesar menos tiene que ir mejor y seguro que hay mejor refrigeración del conjunto variador-embrague. Esperamos noticias :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 En principio la página de malossi comenta lo mismo que expones compañero, estoy deseando que llegue mañana para poder hacer la prueba llevando la moto un poco más alegre Hoy de momento la toma de contacto ha sido positiva De todas formas iré suave los primeros kms para no castigar en exceso los nuevos rodillos ENVIADO DESDE MI IPAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Hola comapñeros. Muy muy contento con el cambio, la verdad es que la moto ahora es un autentico tiro, la combinacion de la semipolea malossi, con el variador del motor SK60A (que es el que le corresponde a mi moto), y combinacion de rodillos de 18 y 15 grs, la moto acelera como un tiro, la he probado en autopista y hasta los 140 km/h (de marcador) es un misil, luego igualmente sigue ganando velocidad, no he querido pasarla de 150 km/h (marcador), mas que nada por miedo a alguna foto. Personalmente me gusta mucho el cambio la moto va fina sin tirones y al apretar gas responde muy pero que muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Hola David,dime donde as pedido la polea malossi,es que yo llevo el malossi pero la polea la original,y dime si los rodillos lo as comprado en el mismo sitio de la polea... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 hola, podrias decirme las referencias del variador, y la polea para la 300 abs? Y donde lo pediste. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Hola comapñeros.Muy muy contento con el cambio, la verdad es que la moto ahora es un autentico tiro, la combinacion de la semipolea malossi, con el variador del motor SK60A (que es el que le corresponde a mi moto), y combinacion de rodillos de 18 y 15 grs, la moto acelera como un tiro, la he probado en autopista y hasta los 140 km/h (de marcador) es un misil, luego igualmente sigue ganando velocidad, no he querido pasarla de 150 km/h (marcador), mas que nada por miedo a alguna foto. Personalmente me gusta mucho el cambio la moto va fina sin tirones y al apretar gas responde muy pero que muy bien Me alegro un monton, ya de por si la Sd300i es rápida, con esta mejora tiene que ir de lujo :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Lo hice todo a traves de la pagina de malossi, lo primero mirar la referencia del motor (en mi caso la sk60A, si es el modelo anterior es el sk60), todas las referencias aparecen en la pagina de malossi, con su precio, ante todo mira lo del motor para que traigan las piezas que te correspondan.Si no recuerdo mal, el variador que pedi, la semipolea y un juego de rodillos de recambio salieron por unos 200 euros y un poquito mas. La rf del variador casualmente aun la tengo apuntada para el motor sk60A es la 5114730 y para el sk60 5114238 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 A dia de hoy muy muy contentó con la semipolea y variador malossi, antes de ayer la probé por autopista haciendo que diera todo de sí la moto, y la aguja estaba algo por encima de los 150, más bien a los 160, por supuesto de marcador Pero la facilidad que tiene para lanzarse es asombrosa Muy muy suave ENVIADO DESDE MI IPAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Pues con semejante "pepino" vas a dar mas de un susto a alguna RR jejeje me alegro de que vaya tan bien :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Que va je je si más de una 125 me pasa, la verdad es que no soy de picarme con nadie, no esta el bolsillo para multas, ni el,cuerpo para caídas, no creo que le sentase muy bien a mis hernias. Simplemente me gusta tener ese "extra" de aceleración y salida en la cuenta corriente En el 98,5% de los casos no excedo de la velocidad máxima de manera voluntaria Eso si me encanta cuidar y mimar la moto todo lo posible, así como algunas mejoras sin castigar la mecánica ENVIADO DESDE MI IPAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Entonces esa semipolea se podra usar con el variador de serie, si antes usabais la de origen con el variador malossi esta polea se podra usar con el de serie no? Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Pues imagino que si, ademas tiene logica, si con la semipolea original se puede colocar un variador malossi, es logico que tambien funcione la semipolea con el variador original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 La semipolea no esta para 125 Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.