Saltar al contenido

LED FUNDIDO ¡CAMBIAR TODO EL FARO!

Publicaciones recomendadas

Pues si eso es cierto y no hay otra solución, me parece una cagada enorme por parte de la marca! vamos me parece una verguenza que por un LED que vale 4€ tenga que pagar 200 y pico € para cambiar todo el faro.... :shock: :shock:

me estan dando sudores como se me funda uno :calor :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar un led es muy facil, quitar el led con cuidado de no romper el circuito (seguramente estaño) poner uno nuevo en su lugar y soldar con estaño las pestañas del nuevo led, facilisimo, el problema esta en acceder a ese led, por que seguramente el faro vendra sellado, y para hacerlo habria que despegar y cortar goma o masilla de poliuretano (depende de con que este sellado el faro) y eso hay que hacerlo con mucho cuidado de no hacer daño, hacer este apaño, y volver a cerrar el faro y por supuesto probar antes de montar, como poder se puede hacer de todo, ahora bien hay que tener ganas, herramientas y por supuesto saber que se hace.

Hay una cosa a favor, la solucion drastica es cambiar faro y a eso ya nos hemos hecho a la idea verdad ? pues hacemos el apaño y si nos sale bien, pues fabuloso y si no pues no pasa nada, volvemos a la accion mas dolorosa o sea ponerlo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...