Pierre2 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Hola. Vaya sorpresa cuando he ido al taller a cambiar dos leds fundidos y me han dicho que el faro completo ya que no hay manera de cambiarlos. 230 € ± entre faro mas IVA y mas mano obra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Se pueden soltar tacos en este foro? Porque esto es para soltar uno enooorme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Pues si eso es cierto y no hay otra solución, me parece una cagada enorme por parte de la marca! vamos me parece una verguenza que por un LED que vale 4€ tenga que pagar 200 y pico € para cambiar todo el faro.... :shock: :shock: me estan dando sudores como se me funda uno :calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pierre2 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Tiene que haber otra solucion. En parte este hilo es para ver si alguien aporta alguna. Yo probare talleres de manitas en vez de listillos de recambio facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pierre2 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Ya esta pasada la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 batmw iluminanos tu que sabes de bombillas que estamos acojonaos jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Cambiar un led es muy facil, quitar el led con cuidado de no romper el circuito (seguramente estaño) poner uno nuevo en su lugar y soldar con estaño las pestañas del nuevo led, facilisimo, el problema esta en acceder a ese led, por que seguramente el faro vendra sellado, y para hacerlo habria que despegar y cortar goma o masilla de poliuretano (depende de con que este sellado el faro) y eso hay que hacerlo con mucho cuidado de no hacer daño, hacer este apaño, y volver a cerrar el faro y por supuesto probar antes de montar, como poder se puede hacer de todo, ahora bien hay que tener ganas, herramientas y por supuesto saber que se hace. Hay una cosa a favor, la solucion drastica es cambiar faro y a eso ya nos hemos hecho a la idea verdad ? pues hacemos el apaño y si nos sale bien, pues fabuloso y si no pues no pasa nada, volvemos a la accion mas dolorosa o sea ponerlo nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 jooooder .... busca faros en desguaces/despieces de compañeros q tengan siniestro..... en el peor de los casos te ahorras un dinero seguro..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Qué disparate... se te funde un led y quieren cambiar el faro :shock: Por curiosidad... yo pasaría por un taller de electricidad del automóvil y estoy seguro que te cambian el led por cuatro duros.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.