Invitado gubuntux Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 pues mirando la pagina de accesorios http://www.kymcolux.com/site/catalogue_accessoires.php?groupe_id=171 y que venden algunas tapas en acabado carbono.....molaria tener un manual completico de como desmontar dichas tapas para poder hacerlo con vinilo de 3m acabado carbono. yo llevo vinilado el mando de mi coche.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Saludos, yo acabo de vinilar carbonadamente parte de mi superdink 300. Ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 yo tambien he puesto algo de vinilo y da un toque bastante chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 ¿donde venden esto? me gustaría ponerle a la Yager algo en carbono saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 `pues lo puedes comprar por internet o en cualquier tienda de accesorios de coche, yo lo compre en norauto pero si alguna pieza grande lo que quieres forrar mejor que lo mires por internet aunque tambien te digo que esto sale un poco caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 `pues lo puedes comprar por internet o en cualquier tienda de accesorios de coche, yo lo compre en norauto pero si alguna pieza grande lo que quieres forrar mejor que lo mires por internet aunque tambien te digo que esto sale un poco caro Gracias, miraré en Norauto a ver si me va bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Kikote los retrovisores les sacate la tapa de atras?? quiero acerlo pero no se si se desmonta para doblar bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Kikote los retrovisores les sacate la tapa de atras?? quiero acerlo pero no se si se desmonta para doblar bienen las de la foto los puse sin desmontar, pero luego lo hice en otros de un amigo y si que lo desmonte, es muy sencillo. Solo tiene 2 patillas pequeñas arriba y otras 2 abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.