EBAI Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 He llevado alguna vez al chaval de paquete y no va nada cómodo porque no llega a poner los pies en su debido sitio. Alguno ha inventado algo que sirva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 tengo una nena de 8 (para 9) años y me interesa el tema de cómo llevar niños en una moto. si alguien buenamente me puede aconsejar, pk no me gusta pero a veces para movernos por el pueblo piensas en coger la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 http://www.ebay.es/itm/Givi-Asiento-Universal-Ninos-De-5-A-8-Anos-Aprox-/200903340663?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec6c5b277 Ahí la teneis. Me parece un poco cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Tened en cuenta una cosa muy importante: si el crío/a no llega perfectamente con los pies a los estribos, está totalmente prohibido que vaya en la moto. Por lo tanto, si en vuestro caso, que es lo normal, no llega a los estribos, debéis colocar uno de esos adaptadores. Irán mucho mas seguros y vosotros iréis totalmente legales ( doble beneficio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 http://www.ebay.es/itm/Givi-Asiento-Universal-Ninos-De-5-A-8-Anos-Aprox-/200903340663?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec6c5b277 Ahí la teneis. Me parece un poco cara. Es la foto que e puesto yo, el de givi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 No creo que mi hijo entre en esa silla, tendrá que esperar. Le falta poco para tocar la estribera. Estaba pensando más en un brico con estriberas que en una silla. De todas formas agradezco el aporte lo tenía visto en el Foro. Además por no andar quitando y poniendo la silla prefiero llevarle en coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quinoe Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Hola, pues yo he estado preguntando en el concesionario y me han dado un truco, que consiste en ir sentados los dos en el asiento del piloto (si es que se cabe), así el niño llega perfectamente a los estribos y cumple la norma. Asiento, detras del conductor y con los pies en los estribos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1719 Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Aunque no se si se podría encontrar en alguna tienda... hay un particular que tiene algo muy interesante http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/posapies-de-la-kimco-superdink-125-y-300-66850754.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Esta solucion Dany es la correcta. Ensancha y eleva los estribos. Doble solucion - doble beneficio.... :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Tanto tiempo dándole y dándole, y ahora vemos esto..jajajaja!!!! A primera vista, parece mejor opción incluso que lo que diseñó como accesorio Kymco. Tendríamos que verlas desde otro perfil y saber que tan firmes quedan. Ahora que...¡no son económicas!!!!! 100 eurillos!!!!! pues si, faltarían más opiniones de uso a ver... pero pintan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.