Saltar al contenido

Evolucion Yager GT


this_fuck

Publicaciones recomendadas

A ver con el Kit naraku a lo mejor hay que recortar un pelo el cárter para que entre el cilindro. Así se quedaría como la yager 200i pero carburada, no creo que haya que hacer nada más. Esto se debe a que el talón del cilindro pega en el cárter, también pasaba en las Runner 125 2t cuando querías meter el cilindro de la 180 2t.

 

También pienso que los embragues de origen se pueden llegar a quedar algo limitados puesto que están diseñados para unas determinadas características. Por otro lado se podría buscar también el desarrollo que monta la 200i, sí es que realmente es distinto.

 

Lo del tema del Cdi puedes encontrar alguno deslimitado y probar siempre y cuando tengas mano y No te pases a ver sí se va a centrifugar el motor.... Y ahí ya sí que la tienes liada parda. Desconozco sí el de la dink es distinto. Todo es echar tiempo y probar, sólo así sabremos resultados, puesto que realmente en esto de preparaciones sobre estos motores hay poca cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero según anuncia Naraku su cilindro 175 nikalizado es plug and play, osea, no hay que hacer nada, entra en la culata de la 125... no se yo si será asi.

 

Respecto a mi Yager, voy a entregarla y sacarme otra 125... ya es demasiado los problemas. Ahora se me enciende la luz roja de la temperatura sin mas, lleva agua, y el ventilador funciona, me lo hace cuando cojo la autovia a 90-100.

 

Estoy entre la SD125 y la Burgman 125, mañana iré a preguntar a ver si me dan algo por la Yager y cual me compro

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que siento todos los problemas que te esta dando la yager tío. Me da hasta vergüenza. La burgman... Me encanta la capacidad de carga, es de las que levantas el asiento y desearías llevar debajo un yakuzzi jajaja jajajaja

 

Hoy he ido a Suzuki Murcia (Motos Marin) Ya no es Belmonte, le han quitado Suzuki. He preguntado por la Burgman 125 y el chico que me ha atendido ha sido superamable. Me ha dado las llaves de una nueva que tienen para probar y me ido a probarla. Impresionante¡¡¡¡¡.me ha encantado. La salida que tiene es supersuave, no notas el embrague como en la kymco, sale como un tiro. Los neumaticos michelin de serie y la frenada combinada. El precio 3.099€ matriculada :shock: con respaldo del pasajero y en blanco :shock: me encanta....

 

Lo pensaré... :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, siento que la Yaguer ahora te este dando tantos problemas, haces bien en cambiar, cuando las maquinas empiezan asi, ya no paran, si te gusta la Burgman yo te animo a ello, para mi es de las mejores 125 del mercado, suave, de las que mas andan y sitio para poner herramientas no te va a faltar, llevo el mantenimiento de alguna de ellas, una con 22.000 km y aun lleva la correa original y revisada hace poco aun esta en buen estado y averias cero.

Otra opcion que me gusta mucho y con suelo plano es la Gran Dink ese motor lo conoces tan bien como yo y sabes que es canela fina y de precio estan que rompen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Conan, la Gran dink 125 la he probado y va de lujo, ademas un precio muy bueno, 2.600€ matriculada... tambien barajo esa opción, pero la suavidad de la burgman no la tiene la GD y menos la mía, es otra historia y lo sabrás ya que la has probado las dos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta semana cruzar los dedos y a ver sí hay suerte. He encontrado un motor bien de precio para hacerle pistón y cilindro a un precio bajo y otro motor para sustituir el plato magnético, en supuestamente buen estado, pero no me fío mucho y es bastante más caro. Voy a tratar de negociar con ambos a ver cual acaba saliendo más a cuenta y ya de ahí se puede partir. Por otro lado cabría la posibilidad de comprar una xciting entera y vender el resto de cosas para recuperar algo de dinero y poder pillar piezas, pero se prolongaría algo más la reparación. Todo se andará.

A ver que os parecen las opciones que tengo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas gente, pues despues de un largo tiempo de baja y sin moto, vuelvo a la carga con el proyecto.

Tuve un pequeño imprevisto con un coche que se salio de la rotonda, pero ya tengo la moto funcionando y andando a falta de arreglar plasticos, piloto y cuatro tonterias. Doy gracias a dios por seguir vivito y coleando. DEcir que trate de escapar apretando el puño a tope, pero entre el asfalto y que los rodillos y correa estaban para cambiar, la pequeña yager no dio de si.

 

Siento no haber podido seguir con esto cuando tuve ocasion, pero han sido cientos de malos ratos, con el medico, seguro el curro casi a la mierda. PEro gracias a dios todo parece que se va solucionando. Solo queda que el seguro me suelte la indemnizacion y ya ahi me metere en profundidad.

 

Las negociaciones para la compra del motor de 250 se congelaron, pero sigo con la idea de hacerlo mas que nunca.

 

Asi que seguiremos por aqui dando guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas gente. Pues en las ultimas modificaciones que e echo, rodillos dr pulley y bobina de encendido naraku. A mi parecer lo que mejor le a sentado a la moto ha sido la bobina de encendido. Se nota mejoria en medios llevando rodillos de 13g. 100x100 recomendable. Tambien ayer cambie el plato ventilador y se nota una muy buena mejoria tras 55.000 km ya le tocaba. Iva a cambiar el variador por el desgaste de las rampas, pero cogi la dremel con un kit de pulido y e revivido el variador para otros cuabtos kilometros mas cuando vuelva a abrir en unos 4.000km vere que tal esta el conjunto.

En definitiva se acabaron las respuestas bruscas, en ocasiones se quedaba enganchado y luego pegaba el tiron, ahora ya va todo suave y con fuerza desde las 4.000.

En cuanto este en el ordenador subire unas fotos para que veais el proceso de pulido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre mañana y el lunes espero recibir un pedido que hice a malossi. He pedido el muelle contraresorte, un kit de muelles de embrague (para ganarle algo de salida) ya que mis zapatas estan gastadillas y le cuesta enganchar a veces y una correa reforzada.

A ver que tal resultado da el conjunto.

 

DEsde que puli las rampas y le di una limpieza exahustiva con D9 ha mejorado la respuesta en carretera, va algo menos revolucionada y hasta 107 km/h sin que apenas le cueste y todavia le queda algo de gas.

 

Ire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si recuerdo que lo comente en el otro post y me comentastes que mejor la de origen. Por eso e pillado los muelles tambien. Asi trataremos de compensar eso y ya de paso veremos si mejora. Ahora mismo la correa que reuse esta muy estirada, no tengo apenas salida y la punta a subido 119 llaneando lo maximo que consegui fueron 117 cuesta abajo.

Como la uso para repartir por ciudad me viene mejor salidas rapidas y de punta los 110 para los tramos de reparto mas alejados en los que voy por circunvalaciones y demas carreteras. Y luego para los 35km de vuelta a casa mantener 90-100 mas o menos relajado para que sufra lo menos posible el motor.

 

Ando liado a ver si me saco el A2 y pillo algo mas gordo y dejo la yager solo para repartir, que la verdad va fina para los km que tiene, le doy para el pelo a un compañero con una x7 125 i.e y eso que tiene 15cv. Por ejemplo otros compañeros con agility citi 125 van muy justos por detras de mi yager pero a la hora de salidas y demas me cuesta echarles mano van jodidamente bien las agility.

 

Me gano la vida repartiendo y cuanto mas reparto mas dinero entra en casa, asi que a poco que saque 50 pedidos mas a la semana sonunos 60€/SEMANA a final de mes se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la Yager tiene el suelo plano y para el trabajo es genial. Yo que hago trabajos de mantenimiento la caja de herramientas iba de cine en el suelo. Si tienen pensado sacarte el A2, como bien dices, deja la Yager con una configuración de ciudad. Recuerdo que con el variador malossi y los rodillos de 11 gramos salía como un cohete uffff, luego de 110 no pasaba, pero en ciudad salia rapidísima.

 

La Agility city sala como un cohete, luego se raja a 100 pero en ciudad es la reina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que hare la dejare con una con una configuracion asi. Ya ha llegado el paquetr todo perfecto. Los muelles de embrague de menos a mas irian de amarillo, blanco y rojo?? En un rato me lio a montar hoy que libro asi aprovecho y pruebo como va con el muelle de embrague amarillo y luego con los blancos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noticias al final e montado los muelles blancos que son los mas blandos, he mantenido los rodillos oem, muelle de contraste malossi amarillo y el resultado ha sido bastante espectacular 100km/h llaneando a 8.000rpm. Acelera mejor que de origen pero sin llegar a ser una locura. Mañana curro de noche asi que sera cuando pase la prueba de fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya partiendo de ahí tendrás que jugar con el peso de los rodillos. Lo que no se es la correa Malossi si te influye... ya te digo que yo tuve que quitarla por que la sensación era como que le costaba enganchar, me dijeron en malossi que esa correa era para una configuración mas agresiva, pero al poner la de serie la moto salia disparada. En fin a ver como te va :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he probado y si influye mucho la correa malossi, como bien dices alarga el desarrollo mucho. Asi que para compensar monte los rodillos malossi de 12,5g y ahi quedo mucho mejor. Mañana en el trabajo como toman los tiempos de reparto vere si se mantiene la media. En consumos se nota que llevo la moto mas revolucionada ha pasado de 3,8 a 4,4 llevandola arriba en todos los trayectos, es casi todo ciudad, semaforos, pasos de cebra, etc a excepcion de algunos tramos por ccircunvalacion que hare unos 80-100 km por ciudad mas los 70 de ida y vuelta a casa por comarcal.

 

Poco mas que comentar, tratando de ahorrar algo de dinero para una k-xct 300 y dejar la yager solo para reparto para no abrasar la k-xct. La usaria algunos dias que haya mas trabajo para ver que tal se comporta y que consumos por ciudad y si veo que no se disparan una barbaridad la dejaria como moto unica, asi ahorraria mantenimiento, seguro y gasolina de 2 motos.

 

Por otro lado tambien me tienta hacer una ultima inversion de preparacion en la yager tras encontrar un kit naraku de cilindro por unos 120€ y un juego de chicles todo nuevo. Seria una pequeña inversion pagada con las propinas de 3 semanas de trabajo, es muy tentador.... pero ire contando lo que vaya surgiendo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...