Invitado Topos! Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Buenas futuros compañeros!!, hace uno dias me presente y fui bien recibido (como era de esperar)y estoy desesperado xq llevo un mes esperando mi sd300 abs y el del conce no tiene aun ni la mas remota idea de cuando le llegará la documentación de la moto para enpezar a poder matricularla, la moto está en el conce pero ahí se qeda la cosa no se si es por q es agosto o nunca mejor dicho "me está vendiendo la moto" y creo q la cosa va para largo asi q estoy DESESPERADO x poder cogerla y ademas tengo un viajecito programado con mi mujer y quiero hacerle el rodaje cuanto antes y tb poner mis primeras impresiones aqui.Aver si alguin me puede decir cuanto le tardó su moto xq a mi amigo le tardó una semana. Gracias de antemano y ya os contaré Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Buenas futuros compañeros!!, hace uno dias me presente y fui bien recibido (como era de esperar)y estoy desesperado xq llevo un mes esperando mi sd300 abs y el del conce no tiene aun ni la mas remota idea de cuando le llegará la documentación de la moto para enpezar a poder matricularla, la moto está en el conce pero ahí se qeda la cosa no se si es por q es agosto o nunca mejor dicho "me está vendiendo la moto" y creo q la cosa va para largo asi q estoy DESESPERADO x poder cogerla y ademas tengo un viajecito programado con mi mujer y quiero hacerle el rodaje cuanto antes y tb poner mis primeras impresiones aqui.Aver si alguin me puede decir cuanto le tardó su moto xq a mi amigo le tardó una semana. Gracias de antemano y ya os contaré Un saludo buenas noches!! tomatelo con tranquilidad!! jaja mi SD 125 me la dieron hace 3 semanas y me tardó mes y medio en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Buenas futuros compañeros!!, hace uno dias me presente y fui bien recibido (como era de esperar)y estoy desesperado xq llevo un mes esperando mi sd300 abs y el del conce no tiene aun ni la mas remota idea de cuando le llegará la documentación de la moto para enpezar a poder matricularla, la moto está en el conce pero ahí se qeda la cosa no se si es por q es agosto o nunca mejor dicho "me está vendiendo la moto" y creo q la cosa va para largo asi q estoy DESESPERADO x poder cogerla y ademas tengo un viajecito programado con mi mujer y quiero hacerle el rodaje cuanto antes y tb poner mis primeras impresiones aqui.Aver si alguin me puede decir cuanto le tardó su moto xq a mi amigo le tardó una semana. Gracias de antemano y ya os contaré Un saludo Hola compañero lo normal es que en una semanita este la moto echale dos maximo pero que despues de un mes no sepas nada es como minimo de pitorreo y perdona la expresion. Mira un consejillo,te levantas mañana,te vas al conce con cara de pocos amigos,le zampas que si la moto no esta dentro de esta semana matriculada y en tus manos para disfrutarla rompes el contrato y te vas con tu dinero o financiacion lo que hayas hecho a otro sitio y te garantizo que se rompen el culo buscandote la moto para ponertela debajo de las posaderas. Mas vale una vez morado que ciento colorado. El viernes pasaras por aqui diciendo que tienes la moto y tirandole unas fotillos para que la veamos. Suerte,valor ya al toro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Últimamente están tardando mucho más de lo habitual, pero tranquilo que llegará. Enviado desde mi Android usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 le estaran poniendo el oxido en el deposito :calor Hoy coy a la tienda para concretar la compra de la mia... estoy de vacaciones y me lo tomo con calma pero, no sabia que tardaban tanto en entregarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Buenas futuros compañeros!!, hace uno dias me presente y fui bien recibido (como era de esperar)y estoy desesperado xq llevo un mes esperando mi sd300 abs y el del conce no tiene aun ni la mas remota idea de cuando le llegará la documentación de la moto para enpezar a poder matricularla, la moto está en el conce pero ahí se qeda la cosa no se si es por q es agosto o nunca mejor dicho "me está vendiendo la moto" y creo q la cosa va para largo asi q estoy DESESPERADO x poder cogerla y ademas tengo un viajecito programado con mi mujer y quiero hacerle el rodaje cuanto antes y tb poner mis primeras impresiones aqui.Aver si alguin me puede decir cuanto le tardó su moto xq a mi amigo le tardó una semana. Gracias de antemano y ya os contaré Un saludo Hola Topos! Yo solo puedo decirte que si tienes la pasta o la financiacion concedida, si te apetece venirte a Marbella... en 4 dias te vas con la moto matriculada y lista. Es otra opcion,... un mes me parece un vacile. En cualquier caso buena suerte y por aqui andamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 A mi me tardo cerca de un mes, de junio a finales de julio. La moto la recibieron en el concesionario en 7 dias y el resto fue esperar la dichosa documentación. No me quedo del todo claro la tardanza, pero asi fue. Yo mande un par de e-mails a Kymco, y finalmente me la entregaron. Que te diga Katxurri como le puse yo la cabeza de lamentaciones y de todo. jejeje Ten paciencia, cuando te la den, se te iran todos los males. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 3 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 En gijon, yo la pedi de martes y el viernes por la tarde la tenia en mis manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Cebolleta Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola a todos, este es mi primer post, y desde el quiero agradecer a todos los comentarios que haceis sobre vuestras Kimko, y que a mi personalmente, me están siendo de gran interés. Espero que Topos, ya tenga en su poder su moto, porque la espera es dura. Yo la mia aún no la tengo, aunque fué hace dos semanas que la compré, SD 300i, llegué al concesionario, dejé mi Gran Dink 125, que vendieron en tres dias, y pagué la diferencia, hasta completar el precio de la SD 300. Espero que llegue pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Cebolleta Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola Miguelnet, ya lo he hecho, y muchiiiiisimas gracias por recordarmelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.