Saltar al contenido

algun kxctero ..que haya puesto un baul..


javiertxo

Publicaciones recomendadas

yo llevo un shad de 46 litros y es una gozada. entran 2 cascos integrales talla xl.

 

Yo dejo debajo del asiento el casco de la mujer y algún trasto que otro.

En el baúl dejo mi casco porque me queda mas a mano y de esa forma no abro tanto el asiento.

Cuando voy con la moto, en el baúl guardo la bolsa del trabajo, la compra o cualquier cosa.

 

No queda muy bonita la moto con el baúl pero así es mucho mas practica, ademas al llevar incorporado respaldo mi mujer va muchísimo mas cómoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Veo el baúl en la kxct como una baca en un masseratti o lamborghini. Es muy práctico pero pff no me mola nada.

 

Para gustos... Cada uno hace lo que le sale y lo que le gusta, es solo una opinión :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javiertxo:

Yo le he puesto un baul Givi de 47 con la tapa del color de la moto y con almohadilla.

Ya que le pones baul y rompes la estética de la moto que sea de 37 o 47 al final se nota poco al menos en mi caso.

post-101-15066652554669_thumb.jpg

 

Por cierto, ya estoy por Vitoria así que cualquier dia nos damos una vueltita con los chicos de la zona.

Saludos

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

hola necesito vuestra ayudsa ,estoy montado el soporte del baul de un shad y las instrucciones vienen bien pero cuando tengo que quitar los tornillos del guardabarros me sale solo la cabeza del tornillo teneis algun truco para sacar los esparragos ,me refiero a los tornillos que en el manual ponen zona E muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...