Saltar al contenido

algun kxctero ..que haya puesto un baul..


javiertxo

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

Buenas chicos.

 

La verdad lo del tema espacio es una cosa que me plantee. Estuve tentado entre la SuperDink y está por el tema del espacio pero la Superdink no me terminaba de convencer.

Creo que ponerle un baul a la moto le viene bien porque ampliamos muchisimo el espacio pero no me termina de convencer como queda para nada.

No obstante, estoy acostumbrado a ir en una moto que me cabia debajo del colin la documentación y poco más (CBR 600). Cuando tenía que ir de viaje o bien le ponia las alforjas laterales o sino era demasiado una mochila con pulpos al colin. En esta creo que lo que haré será ponerle el respaldo y ahí si puedo atarle una mochila (siempre que vaya solo claro esta).

 

Para mi gusto. viene bien por tema espacio pero empeora la imagen de la moto pero oye....ande yo caliente y riase la gente :lol:

 

 

Saludos

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto un herraje Givi y un baul Shad de 45 l. y la verdad es que queda muy bien (Es mi opinion, claro) El baúl de 45 l. da justo el ancho de la moto.

Digo que queda mucho mejor porque el herraje shad para la K-xct me resultaba raro para mi gusto con los dos hierros de soporte que van hacia abajo. Y los baules Givi, son mucho mas caros que los Shad (dependiendo del modelo, claro está)

Entonces lo que hice fué ponerle el herraje givi y un baul shad.....haciendole dos agujeritos "nuevos" en el soporte para que ancle bien el baul shad y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ahí va la que estrené ayer con su Givi V46

os_quiero

 

r9ra0j.jpg

 

Buenas, ya se que hace tiempo de este mensaje, pero podrias decirme que impresiones has tenido con el givi v46? Se ve excesivamente grande en comparación con la moto? Se siente comodo el pasajero con ese respaldo?

 

Estoy pensando en comprarlo ya que esta de oferta por el blackfriday. Sale el baúl + los herrajes + el respaldo por 246 euros.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...