Saltar al contenido

me la compro...


ionbaltasar

Publicaciones recomendadas

Pues no se, yo tambien ando mirando para comprarme una, acaban de poner aqui en el foro, un concesionario de madrid una oferta, yo no se si incluye matriculacion, pero en su web pone que la sd 125 son 2 849, y 90 lereles y la envían a cualquier parte de España, podías preguntarles y de paso pones aqui lo que te dicen, asi sabemos que incluyen por ese precio, pero esque te son 400 lereles menos...

^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el seguro tb que te lo regala Kymco!!!

 

es el precio normal, yo te expongo lo que me costó a mi la semana pasada:

 

Kymco Superdink 125i (sin ABS) 2999 €

 

Matriculación 190 €

 

Precio moto matriculada: 3189 €

 

Regalo Seguro, suplemento del Robo 108 €

 

Regalo casco y antirrobo (prefería cadena buena antes que pinza).

 

Regalo alarma e instalación con 2 mandos.

 

 

TOTAL: 3297 €

 

En Barcelona ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,Me encanta la Superdink y esta semana quiero tomar la decisión si comprarme un 125 o esperarme a una 300.

por lo que veo la pregunta del millón.

tengo 40 años y tengo en el recuerdo una scooter que tuve hace 20 años. a partir de hay no he llevado mas motos.. y ahora me gustaría comprar una . pero no se que hacer si con la 125 será bastante.. o merece la pena sacarse el a2,, la utilizaría para moverme por mi ciudad. pero me gustaria poder tambien pegar el salto fuera , pero puntualmente y a no mas de 15km . aunque no me gusta sufrir si voy por carretera....si tengo que hacer trayectos mas largos ya cojería el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 2 años me compré una 125 pensando en las de hace 20 años. Tengo 42. Me llevé una decepción. Las de hoy en día solo sirven para ciudad. Andan muy poco, menos que las 74 de nuestra juventud. Ahora la tengo en venta para cambiarme a la SD 300 o la Xciting 500.

De todas formas lo mejor que puedes hacer es eso, probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 2 años me compré una 125 pensando en las de hace 20 años. Tengo 42. Me llevé una decepción. Las de hoy en día solo sirven para ciudad. Andan muy poco, menos que las 74 de nuestra juventud. Ahora la tengo en venta para cambiarme a la SD 300 o la Xciting 500.

De todas formas lo mejor que puedes hacer es eso, probarla.

 

yo tengo mis dudas de lo que dices de las 79... pos una 125cc en autopista y compara con una 79...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando mireis de comprar moto vigilad con los precios.

 

Yo estuve mirando en un sitio de cerca de Barcelona pk la moto salía por 2950 €, pero es que luego de matriculación te cobraban 250€, es decir, 3200 € matriculada ya me salía más cara que en otros sitios... vigilad e informaros por los precios finales que a mi este tio no me kería dar el precio de la matriculación por telefono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo suyo pensandolo bien es la 300. pero esta el tema del a2 ,hay que pasr por el :shock: .

perfecta para ciudad y si sales fuera no estas con tensión de no tener algo de motor , para cualquier imprevisto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 2 años me compré una 125 pensando en las de hace 20 años. Tengo 42. Me llevé una decepción. Las de hoy en día solo sirven para ciudad. Andan muy poco, menos que las 74 de nuestra juventud. Ahora la tengo en venta para cambiarme a la SD 300 o la Xciting 500.

De todas formas lo mejor que puedes hacer es eso, probarla.

 

Claro... como que las 74cc de los años 80 eran de 2 tiempo y carburación, lo cual tiraban mas. ¿sabes lo que anda una 125 de 2 tiempos en carburación? vease Cagiba Mito o Cagiba Raptor 125.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podian ampliar el tema hasta 300cc. hay gente que llevamos 20 años con el B si somos buenos para conducir en ciudad . que nos den vidilla para comprar una 250 . 300cc para pegar el salto a carretera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...