ionbaltasar Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 hola compañeros... soy de donosti y he ido a pedir el precio de la sd y me dijeron: matriculada+seguro+2 cascos+ piton 3300e que os parece... o sigo buscando... mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ionbaltasar Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 sin abs por la gti con las mismas condiciones me piden 3100 y todavia tengo dudas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tal_ivan-85 Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Pues no se, yo tambien ando mirando para comprarme una, acaban de poner aqui en el foro, un concesionario de madrid una oferta, yo no se si incluye matriculacion, pero en su web pone que la sd 125 son 2 849, y 90 lereles y la envían a cualquier parte de España, podías preguntarles y de paso pones aqui lo que te dicen, asi sabemos que incluyen por ese precio, pero esque te son 400 lereles menos... ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 y el seguro tb que te lo regala Kymco!!! es el precio normal, yo te expongo lo que me costó a mi la semana pasada: Kymco Superdink 125i (sin ABS) 2999 € Matriculación 190 € Precio moto matriculada: 3189 € Regalo Seguro, suplemento del Robo 108 € Regalo casco y antirrobo (prefería cadena buena antes que pinza). Regalo alarma e instalación con 2 mandos. TOTAL: 3297 € En Barcelona ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ionbaltasar Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 pues veo que mas o menos es el mismo precio. ademas pienso que por mas menos 100 euros prefiero cogerla aqui por eso de posibles fallos, averias, revisiones, por ir donde la has comprado te suelen hacer mas caso... aunque estoy en duda todavia si sd o gti... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 depende del uso que le vayas a dar y o que necesites. si buscas una maxi-scooter comodidad y amplitud de espacio SD, si prefieres una rueda alta u otra cosa... yo lo bueno que por esos 100€ menos, que a parte me regalaron la alarma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMART22 Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 buenas,Me encanta la Superdink y esta semana quiero tomar la decisión si comprarme un 125 o esperarme a una 300. por lo que veo la pregunta del millón. tengo 40 años y tengo en el recuerdo una scooter que tuve hace 20 años. a partir de hay no he llevado mas motos.. y ahora me gustaría comprar una . pero no se que hacer si con la 125 será bastante.. o merece la pena sacarse el a2,, la utilizaría para moverme por mi ciudad. pero me gustaria poder tambien pegar el salto fuera , pero puntualmente y a no mas de 15km . aunque no me gusta sufrir si voy por carretera....si tengo que hacer trayectos mas largos ya cojería el coche.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Si tienes posibilidad y te gusta rutear a menudo sin pensarselo te aconsejo 300. Pero para el uso que comentas yo me cojeria la 125 . Con esa te cubrirá perfectamente las necesidades que comentas. Saludós compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMART22 Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 ok ,gracias Prelu, estoy dandole muchas vueltas , salgo de dudas y voy al conce a probar una . me dan esa posibilidad. haber que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polhook Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Yo hace 2 años me compré una 125 pensando en las de hace 20 años. Tengo 42. Me llevé una decepción. Las de hoy en día solo sirven para ciudad. Andan muy poco, menos que las 74 de nuestra juventud. Ahora la tengo en venta para cambiarme a la SD 300 o la Xciting 500. De todas formas lo mejor que puedes hacer es eso, probarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Yo hace 2 años me compré una 125 pensando en las de hace 20 años. Tengo 42. Me llevé una decepción. Las de hoy en día solo sirven para ciudad. Andan muy poco, menos que las 74 de nuestra juventud. Ahora la tengo en venta para cambiarme a la SD 300 o la Xciting 500.De todas formas lo mejor que puedes hacer es eso, probarla. yo tengo mis dudas de lo que dices de las 79... pos una 125cc en autopista y compara con una 79... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMART22 Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 no se provare y saldré de dudas , dare un par de vueltas ciudad y saldre a carretea ,y algun repecho de subida a ver que tal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Cuando mireis de comprar moto vigilad con los precios. Yo estuve mirando en un sitio de cerca de Barcelona pk la moto salía por 2950 €, pero es que luego de matriculación te cobraban 250€, es decir, 3200 € matriculada ya me salía más cara que en otros sitios... vigilad e informaros por los precios finales que a mi este tio no me kería dar el precio de la matriculación por telefono... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polhook Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Yo es que no me atrevo a ir por autopista con una 125. Si un vehiculo no es capaz de mantener 120 Km/h, no voy seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Hay autopistas y autovías con límites de 60 y 80... para qué querer más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMART22 Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 lo suyo pensandolo bien es la 300. pero esta el tema del a2 ,hay que pasr por el :shock: . perfecta para ciudad y si sales fuera no estas con tensión de no tener algo de motor , para cualquier imprevisto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polhook Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Tienes razón. Es la moto más equilibrada. Y lo del A2 yo me lo acabo de sacar y, todo es ponerse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMART22 Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 ok el lunes ire a informarme a la autoescuela,, con lo facil que era hace 20 años .. fui tonto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Yo hace 2 años me compré una 125 pensando en las de hace 20 años. Tengo 42. Me llevé una decepción. Las de hoy en día solo sirven para ciudad. Andan muy poco, menos que las 74 de nuestra juventud. Ahora la tengo en venta para cambiarme a la SD 300 o la Xciting 500.De todas formas lo mejor que puedes hacer es eso, probarla. Claro... como que las 74cc de los años 80 eran de 2 tiempo y carburación, lo cual tiraban mas. ¿sabes lo que anda una 125 de 2 tiempos en carburación? vease Cagiba Mito o Cagiba Raptor 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polhook Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Mi mejor amigo tenía la Yamaha RD 125 con un tubo Pollini. Se ponía a 160 en un visto y no visto. Cuando me compré la moto, yo pensaba que todo iba a ser igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polhook Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 De todas formas, no me parece mal que hoy en día puedas tener una 125 con el carné B. Y desde luego son muy prácticas, pero cuando necesitas más moto hay que pasar por la autoescuela y luego comprar como mínimo una 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMART22 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 podian ampliar el tema hasta 300cc. hay gente que llevamos 20 años con el B si somos buenos para conducir en ciudad . que nos den vidilla para comprar una 250 . 300cc para pegar el salto a carretera.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polhook Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Pues sí, así me hubiera ahorrado los 300€ del carné. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMART22 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 300?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaquinen Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 BUENAS A TODOS ESTOY MIRANDO A VER SI ME COMPRO LA SUPERDINK CON ABS O SIN EL Y TAMBIEN SI SABEIS DE ALGUN SITIO EN MADRID QUE SALGA BARATA, SOY DE GUADALAJARA TRILLO Y QUERIA SABER SI HAY ALGUN GRUPO POR LA ZONA O POR MOSTOLES. GRACIAS A TODOS UN SALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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