Saltar al contenido

me la compro...


ionbaltasar

Publicaciones recomendadas

Yo he cambiado moto de 600 por la sd 300, en principio por practicidad y ahorro. Al final me decidí por la 300 y la verdad es que me ha sorprendido la estabilidad y la velocidad crucero 120, 130 y con más por si quieres adelantar un camion o bus. Me parece perfecta para ciudad, carretera y viajes. Sí, viajes, hay gente que no ha viajado en moto y cree que lo necesario es potencia, no os equivoqueis, lo que hace falta para viajes es comodidad, protección contra viento y cruceros de 120-130 , y la sd 300 tiene todo eso. También se puede viajar sin todo eso pero o tienes 20 años, te gusta sufrir o no volverás a pegarte una paliza igual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo. Ya lo dije antes, es una moto muy equilibrada para todo. Las hay más potentes pero que resultan más caras de mantener o son más incómodas. A mi me encantan las Harleys y los scooters no me hacen mucha gracia, pero si no eres millonario para tener una moto para cada ocasión la Sd 300 es una opción muy práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 2 años me compré una 125 pensando en las de hace 20 años. Tengo 42. Me llevé una decepción. Las de hoy en día solo sirven para ciudad. Andan muy poco, menos que las 74 de nuestra juventud. Ahora la tengo en venta para cambiarme a la SD 300 o la Xciting 500.

De todas formas lo mejor que puedes hacer es eso, probarla.

 

Claro... como que las 74cc de los años 80 eran de 2 tiempo y carburación, lo cual tiraban mas. ¿sabes lo que anda una 125 de 2 tiempos en carburación? vease Cagiba Mito o Cagiba Raptor 125.

 

 

Precisamente esta tiene más de los 15cv permitidos para los convalidados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...