Saltar al contenido

Revisión de los 1000 Km


panterarossa

Publicaciones recomendadas

Sí Katxurri, solo me cobraron el aceite, yo no lo sabía, llevaba 100 euros en el bolsillo por si acaso y me llevé la sorpresa. Este concesionario es multimarca, pero su principal venta es peugeot y como tiene kymco pasé de comprarla en Kymco Murcia. Ademas tienen la maquina del testeo de la superdink. Se ha portado muy bien y lo recomendaré a mis amigos de Murcia que vayan allí.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Ayer a última hora llevé mi SD 125 a hacer la 1º revisión. Marcaba 901 Km.

La he hecho donde la compré, ya que es agente del concesionario oficial que está en Donosti y tiene taller.

Hoy a media mañana, la he ido a recoger y en la factura pone:

Cambio de aceite motor, engrase general, revisión correspondiente a los 1000 Km. Total iva incluído = 77 €.

Cuando la dejé les dije que me parecía que la suspensión delantera hacía un ruido (clac-clac-clac) cuando pasaba por zonas bacheadas y que lo miraran por si acaso.

Al recogerla, me han dicho que la han mirado y no le han visto nada raro y que a la vez, han probado otra que tenían allí y que hacía el mismo ruido.

Le he preguntado si han cambiado el aceite de la transmisión y me han dicho que no se lo cámbian en la 1ª revisión, a ninguna moto, de ninguna marca. Como soy bastante "tiquismiquis" no me he quedado tranquilo. ¿Sería conveniente cambiarle ese aceite? yo creo que sí, ya que estará con "virutillas" de los engranajes de los 1os Km. ¿Qué opinais?. Por lo demás la moto "maravilla"

 

un saludo.

 

LUISMA, yo también soy de Donosti y aunque tengo una People GTI la primera revisión me cobraron unos 60€ y me cambiaron el aceite de la transmisión. Por como hablas de la Tienda-Taller, no empezara por Bat...???? Porque tiene MUY mala fama, mi moto no pisará nunca ese taller.

 

No, no es ese taller, (por cierto ese que citas, es el concesionario oficial de Kymco en Gipuzkoa). Mi taller, donde compré mi moto, es un agente ó le suministran a el, de ese concesionario.

 

un saludo,

 

LUISMA, creo que hemos comprado la moto en el mismo sitio, yo pase la revision de los 1000 el 18/04/11 y si te han dicho que el aceite de la trasmision no la cambian en la primera revision, por lo que veo a mi moto tampoco se la han cambiado :???:

mañana mirare la factura y en la web de kymco con el nº bastidor a ver que pone exactamente... (ahora no lo recuerdo desde que lo mire hace tiempo)

 

saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tutioargail

Sablazo en Vitoria!!!

La revison de los 1000, cambio de aceite, filtro de aceite y las gracias 90 euros ( 24 euros litro aceite motul kymco, 13 euros filtro y todo lo demas, mastercard, no le han tocado nada..)

Creo que me han visto por alli, a no ser que antes de los 5000km pase algo...

En 10 minutos hago por mi propia cuenta, ademas, les comente sobre ruido de vibraciones al acelerar a ciertas revoluciones que se escucha debajo de la moto,y el famoso CLACK! de la suspesion delantera y la respuesta magica. NO HEMOS OIDO NADA, TODO ESTA CORRECTO.juasjuasjuas...:???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Si la revisión se hace en 10 minutos, el problema es que o alguno nos sacamos el sello de un taller o se nos va la garantía... puñetera ley del consumidor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo y me presento, bueno nose si entre en la sala correcta. El tema es que estoy por los 930km de mi Kymco Pleasure 125, y en la consecionaria me dijieron que el 1°service es a los 1000km, a esto yo a los 700km ya le habia cambiado el aceite del motor( No le puse el que dice en la moto o sea el "Castrol", le puse el motul 5100, bueno nose si hice mal en cambiarle el aceite por mi cuenta (por la garantia digo) y tambien nose si hice mal en ponerle otro aceite.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas,yo no me fio del concesionario,fui a preguntarle como se regulaba la precarga de la suspension trasera y valla historia me conto,que si se la tenia que dejar que si tenia que desmontar la suspension,jolin ni las instrucciones se saben o me toma por tonto.

Con el coche lo mismo llevo 6 y nunca fuy al concesionario(por ejemplo(como este alguno mas) luz delantera de cortesia se enciende en las curvas a derecha,concesionario:es un fallo de la centralita,ya, despues de mucho mirar y darle mil vueltas,me fijo en la puerta delanters derecha esta decolocada(internet,buscar solucion ,ajustar la bisagra de la puerta delantera solucionado,ya no se enciende la luz desajuste clasico de puertas peasdas,concesionario Urdangarin y cia),aceites, filtros, correas,si tratas las maquinas bien y cuando digo bien es mimandolas,todo lo anterior de tu mano y piano piano se va lontano o tener un amigo mecanico o aprender uno mismo,es facil,paciencia tiempo y ganas,en internet tenemos toda la informacion y mas( tengo un vecino/colega que se las sabe todas y me dice como y cuando es mecanico de los buenos y el tampoco pisa un concesionario y como nosotros a miles,el concesionario es para lo que es comprar y repuestos y se acabo,es mi opinion,es lo que pienso. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...