Saltar al contenido

QUE ES EL PRIMERO DEL FORO QUE SE HA LLEVATO EL NUEVO XCITING 400????


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

Ahh Pablo,enhorabuena si te as echo con esa Sciting 400,espero que la disfrutes mucho ok...

 

Poli :beer

Gracias Poli, pero no es mia. En Italia, un sabado y un domingo,en muchas ciutad, se puede pruebar algunos modelos de la gama Kymco. Hoy tenì Khct 300, XCiting 400 y Gran Dink 300. La gente que querìa prueubaba por media hora una vuelta con el moto.

post-980-15066651222237_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La impresion es que la 400 tienes una potencia impresionante! :aplausos :aplausos Curva y frena muchissimo. Es màs como una T-Max que como la SD. :velocidad Llega a 130 Km/h muy rapidamente. :velocidad :velocidad No hay comparaciòn con cualquer scooter Kymco. :motito Ella es de otro planeta, de verdad!! :okey :okey

 

 

os pongo enlace de video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola amigo. Si, han mejorado tanto el asiento que la suspensiòn trasera. Pero tambièn ha mejorado mucho la potencia, la aceleracion, la velocidad, la estabilidad, las curvas y el salpicadero. No me gusta el baul. es bueno, pero no hay dos cascos abajo el aciento. Esto no me gusta. La diferencia entre el XCyting 400 y la SD es tan Yamaha Majestic 400 y el T-Max! Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo. Si, han mejorado tanto el asiento que la suspensiòn trasera. Pero tambièn ha mejorado mucho la potencia, la aceleracion, la velocidad, la estabilidad, las curvas y el salpicadero. No me gusta el baul. es bueno, pero no hay dos cascos abajo el aciento. Esto no me gusta. La diferencia entre el XCyting 400 y la SD es tan Yamaha Majestic 400 y el T-Max! Salu2

 

Te pregunto esto porque de poder cambiar de moto lo único que me desalienta con respecto a la SD300 es la suspensión.

Fíjate que es tanto lo que estoy satisfecho con el logro conseguido con ese modelo, que no me importaría cambiarme a otra igual pero solo que en 300 ya que ahora estoy en 125. Pero es que por la dureza de esta moto hay momentos que el desencanto es grande.

Siempre puedes cambiar la suspension trasera y modificar la delantera.

 

Osea que la 400 consume menos de 4l?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Enhorabuena x la compra !!

Pues en una prueba que leí en internet, decían que le habían sacado un consumo medio de 7l,( carretera, ciudad ) lo cual me parece exagerado para una moto nueva, no se. Lo cierto es que he intentado investigar y no encuentro mucha cosa, y me hace desconfiar que en la publicidad de kymco tampoco mencionan nada, en cambio si lo hacen con el consumo de la sd 300.

Bueno, ya nos vas contando, desde luego, la pinta la tiene muy guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena x la compra !!

Pues en una prueba que leí en internet, decían que le habían sacado un consumo medio de 7l,( carretera, ciudad ) lo cual me parece exagerado para una moto nueva, no se. Lo cierto es que he intentado investigar y no encuentro mucha cosa, y me hace desconfiar que en la publicidad de kymco tampoco mencionan nada, en cambio si lo hacen con el consumo de la sd 300.

Bueno, ya nos vas contando, desde luego, la pinta la tiene muy guapa.

 

En un foro de kymco italiano hablaban de entre 4 y 5 litros a los 100, dependiendo un poco del uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...