Saltar al contenido

PITON ASIENTO MANILLAR YA A SALIDO A LA VENTA


Rafa.com

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por si a alguien le interesa como digo en el asunto, ya hay piton asiento/manillar para nuestras maquinitas k-xct, a mi me lo han puesto hoy de la marca Artago. Me ha costado 51 Euros con un descuento de un 20%. Un problema más que le podemos poner a los amigos de lo ageno. :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Poli, cuando pueda hago fotos y las pongo, pero no es ningún invento lo han fabricado especifico para adaptarlo a la k-xct, es lo que me ha dicho el tendero incluso e esperado una semana para que me lo trajeran, tambien estoy esperando a que hagan el respaldo para el acompanante que me a dicho que de la marca givi ya lo estan diseñando.

 

saludos....Rafa

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creía que la K Xct venia mejor preparada contra robos que la SD.

Y si abren el asiento no pueden quitar el pitón de manillar? Por lo que veo son solo dos tornillos, y no me gustaría dejarme ahí un casco de 250-300€ para que me lo manguen en 10 min.

 

Voy a encargar una K Xct de125 la semana que viene, por eso pregunto.

Iba a comprar un SD hace tiempo pero vi un avance del nuevo modelo y he preferido esperar.

Tengo 23 años y la SD me hace viejo jaja

 

 

 

Enviado con mi teléfono sin cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no dejo nunca el casco dentro (que además entra bastnte forzado) porque la moto la dejo en la calle. Pero hubo varios días que tenía el coche en el taller y aproveché y la metí al parking y dejé el casco... con tan mala leche que van y me la abren en mi propio parking! por suerte era un casco cutrecillo que me habian regalado con la moto...

No me he enterado que haya nada para la kxct, pero quizas lo mío es un caso aislado y sudaron la gota gorda para abrirla ! (lo dudo)

 

Sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Gracias!

Por cierto lo de dejar el casco en la moto....ni de coña lo aconsejo.

Si lo quieren abrir lo abren esta claro, un par de amigos míos se lo han abierto en otras motos y ni se nota.

Yo como mucho dejare documentación y poco mas, que aunque digan que han mejorado ese sistema te lo abren si quieren y mas por la noche (ya sea en la calle o en el parking).

En mi antiguo parking vigilado, puse una argolla en el suelo y para eso necesite la ayuda de un colega y una taladradora de estas enormes(suelo de hormigón). Lo hicimos a las cuatro de la tarde haciendo un ruido de cojones y ahi no apareció ni dios para ver que pasaba... Ahi lo ddjo..jaja

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprarlo en Ebay. Dentro del mismo modelo, hay varias terminaciones.

Os dejo el enlace ya que ahí lo explican

 

http://www.ebay.es/itm/ANTIRROBO-MANILLAR-ARTAGO-URBAN-KYMCO-K-XCT-125-300i-REF-1572-/162222673550?var=&hash=item25c5398e8e:m:mOsb1jfypu4kRka4Ej3G0TA

 

Cuando me llegue os lo comento.

 

Yo me he comprado el más económico, ya que pienso usar otro sistema de antirrobo adicional.

 

Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas chicos.

 

Ya la tengo puesta. No he podido hacer fotos porque iba con prisa de narices y serían las mismas que puso el compañerp, aunque si queréis fotos de algo en particular os las doy.

 

Las instrucciones que vienen de montaje son malisimas, pero os explico.(a ver si puedo)

Se levanta el asiento (cuidado que no se os caiga). En el asiento en la parte que hace como de bisagra vienen cuatro tornillos, dos arriba y dos abajo.

Quitamos las tuercas que sujetan los dos tornillos de abajo (en mi caso una me costo quitarla un huevo con la mini llave que venia con la moto).

Una vez quitada la tuerca tenemos que poner una piezza cilindrica que nos viene en el pack entre el tornillo que nos ha quedado sin tuerca y la pieza metalica que sujeta el antirrobo (esto es porque sino quedaría separado y haría juego)

Por el otro lado de la pieza metalica ponemos unos tuercas que nos vienen en el pack que pasan a través d la pieza metalica y de la pieza cilindrica agarrando el tornillo original que viene en el asiento.

Jod...que mal me explico.. pero vamos si lo montais supongo que os ayudará.

 

Luego tenemos que quitar el tornillo que viene en el contrapeso izquierdo y poner el que nos viene y listo.

Queda bastante bien como veis en las fotos y no molesta para nada.

 

 

Lo único que ahora me he rallado y no se si antes me lo hacia (me acaban de dar la moto) es que al cerrar el asiento, noto como que engancha mejor de un cierre que de otro. Es decir, con el asiento cerrado noto como que de un lado puedo levantar un poquito el asiento (es algo minimo) y del otro nada, se queda superfijo.

Os pasa esto a vosotros???

 

Gracias¡¡¡

 

Saludos chicos.

 

Cualquier cosa me lo decis :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer 85 euros el candadito??? ya sera bueno. Y yo que nunca le pongo nada, la dejo con el bloqueo de manillar y la alarma puesta

 

El 85 es el de tope de gama.

 

A mi el basisco me costo 35€ (con un descuemto de ebay)

 

Por cierto, os pasa lo que comento al cerrar el asiento??

 

Gracias

El asiento se descuadra es largo y no tiene un buen sistema de sujeción, si lo coges por detras del asiento y lo entregiras un poco veras como cierra mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...