Saltar al contenido

rodillos dr pulley 14 gr.....primeras impresiones


kiki74

Publicaciones recomendadas

Como tengo dos variadores, y Turbokit en mi ciudad,mañana le cambio el malossi por el original con rodillos pulley y guias,y luego me llevo el malossi a turbokit y que me den los rodillos apropiados para el,y así puedo ir probando material,que os parece...

 

Poli :beer

me parece mas que bien....jejeje :okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto. Yo concretamente me tropiezo con muchas SD por Bilbao y alrededores y pienso. ¿Serán del foro? Precisamente el jueves pare para preguntar donde estaba una tienda de motos en Bilbao, tenía una SD tambien. Si se da por aludido que sepa que soy yo jaja.

 

Saludós compaňeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ñoras-Ñores...he cambiado los nuevos rodillos y me he dado solo una vuelta,la noto un poco lenta,esta tarde me daré un garbeo por carretera a ver si me sorprende,por ahora no.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales,esta mañana me he dado una vuelta,y no me convence nada los rodillos de 14 gr de Pulley,no tiene empuje la moto baja de r.p.m y tarda en coger velocidad,y me hacia un cancaneo bastante feo y se me a encendido varias veces la luz del motor,así que mañana los voy a quitar y ponerle los que llevaban,así que no me a gustado nada lo que he probado en fin prueba no superada...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales,esta mañana me he dado una vuelta,y no me convence nada los rodillos de 14 gr de Pulley,no tiene empuje la moto baja de r.p.m y tarda en coger velocidad,y me hacia un cancaneo bastante feo y se me a encendido varias veces la luz del motor,así que mañana los voy a quitar y ponerle los que llevaban,así que no me a gustado nada lo que he probado en fin prueba no superada...

 

Poli :beer

Ostras,pues yo estoy encantado....pero esta claro que sera mucho mejor con el variador malossi.Ya me lo imaginaba,pero bueno,los rodilllos es una solucion para tener algo mas gastando poco :( .

¿Y si pruebas a poner el variador malosi con rodillos malossi de 14 gr?,tiene que ser la ostia :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comparando,los que llevaba el variador malossi y con el variador original y rodillos pulley,hay bastante diferencia en velocidad punta,mañana cambio al anterior a ver que pasa...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comparando,los que llevaba el variador malossi y con el variador original y rodillos pulley,hay bastante diferencia en velocidad punta,mañana cambio al anterior a ver que pasa...

 

Poli :beer

Pero eso es normal,con rodillos de 14gr pierdes punta,es logico...en teoria acelera mas rapido...yo confirmo que mas rapido que con variador original y rodillos originales.

Mañana voy pillar autopista,ya pongo vel max y rev max....a ver que tal. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlos,te en cuenta que es una 300,y los originales son de 15 gr,no se si los de 12.5 gr la moto iría bien no sé..

 

Poli :beer

 

No me di cuenta de que la tuya es 300 . Los de 12,5 creo que son los que aconsejan para la 125.

 

Saludós

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya esta mas que probada...

vel max:143kmh....llanea a 140 sobrada.

rev/min:8000rv....bajando me parecio que igual se ponia 8100,pero no estoy muy seguro.

a 120 kmh va a 7500rev/min.

conclusion respecto a rodillos originales:

se pierden 7 kmh con respecto al original y 200 rev/min.Pero acelera mejor y sobre todo recupera mucho mejor.Y lo dicho anteriormente,va mas suave,mas fina.....pero en primeros metros saliendo de un semaforo no hay apenas mejora.

si quereis preguntar algo a qui estoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales,esta mañana me he dado una vuelta,y no me convence nada los rodillos de 14 gr de Pulley,no tiene empuje la moto baja de r.p.m y tarda en coger velocidad,y me hacia un cancaneo bastante feo y se me a encendido varias veces la luz del motor,así que mañana los voy a quitar y ponerle los que llevaban,así que no me a gustado nada lo que he probado en fin prueba no superada...

 

Poli :beer

Ostras,pues yo estoy encantado....pero esta claro que sera mucho mejor con el variador malossi.Ya me lo imaginaba,pero bueno,los rodilllos es una solucion para tener algo mas gastando poco :( .

¿Y si pruebas a poner el variador malosi con rodillos malossi de 14 gr?,tiene que ser la ostia :velocidad

 

Vamos a ver Kiki.

Tu moto es del 2012, por lo que lleva el variador modificado. El cual según Edu de Bascones es equiparable a un Malossi.

La moto de Poli es el modelo primero, por lo que trae el variador sin modificar. Por eso nota que la moto va mejor con su malossi.

Tu cambiando pesos de los rodillos debería ser suficiente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya esta mas que probada...

vel max:143kmh....llanea a 140 sobrada.

rev/min:8000rv....bajando me parecio que igual se ponia 8100,pero no estoy muy seguro.

a 120 kmh va a 7500rev/min.

conclusion respecto a rodillos originales:

se pierden 7 kmh con respecto al original y 200 rev/min.Pero acelera mejor y sobre todo recupera mucho mejor.Y lo dicho anteriormente,va mas suave,mas fina.....pero en primeros metros saliendo de un semaforo no hay apenas mejora.

si quereis preguntar algo a qui estoy...

los datos que pongo son de marcador y teniendo en cuenta que llevo escape turbokit...

post-5723-15066651240482_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales,esta mañana me he dado una vuelta,y no me convence nada los rodillos de 14 gr de Pulley,no tiene empuje la moto baja de r.p.m y tarda en coger velocidad,y me hacia un cancaneo bastante feo y se me a encendido varias veces la luz del motor,así que mañana los voy a quitar y ponerle los que llevaban,así que no me a gustado nada lo que he probado en fin prueba no superada...

 

Poli :beer

Ostras,pues yo estoy encantado....pero esta claro que sera mucho mejor con el variador malossi.Ya me lo imaginaba,pero bueno,los rodilllos es una solucion para tener algo mas gastando poco :( .

¿Y si pruebas a poner el variador malosi con rodillos malossi de 14 gr?,tiene que ser la ostia :velocidad

 

Vamos a ver Kiki.

Tu moto es del 2012, por lo que lleva el variador modificado. El cual según Edu de Bascones es equiparable a un Malossi.

La moto de Poli es el modelo primero, por lo que trae el variador sin modificar. Por eso nota que la moto va mejor con su malossi.

Tu cambiando pesos de los rodillos debería ser suficiente.

Saludos

ok....no tenia ni idea que eran diferentes...lo que es raro es que se le encienda la luz de averia que dice poli...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ademas de encenderse la luz del motor,me hacia un cancaneo en el motor que yo se lo achaco a los taques,como si se descompensaran,algo raro que me hizo parar la moto varias veces,no quería romper motor,así que volví a poner el malossi con sus rodillos que por cierto iban por un lado aplanándose y que lije un poco para ponerlos redondos,eso quiere decir que tengo que ponerle unos nuevos.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh se me olvidaba decir que la correa original esta como nueva con 21.000 km no le he encontrado ni una fisura nada de nada y la moto va para cuatro años el próximo Noviembre...tengo una comprada hace año y medio y creo que no se la pondré hasta que pete.

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh se me olvidaba decir que la correa original esta como nueva con 21.000 km no le he encontrado ni una fisura nada de nada y la moto va para cuatro años el próximo Noviembre...tengo una comprada hace año y medio y creo que no se la pondré hasta que pete.

 

Poli

pues haces bien...lo malo ye que cuando rompa quedas tirao...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola chicos,

 

He puesto hoy los rodillos Dr. Pulley de 15g y la verdad que genial, sorprendido con el cambio. Colocados con el variador de origen, y de salida como un rayo. :velocidad de velocidad sigue entre 140-150km\h (velocidad según indicador) llevaba desde hace unos meses con el tubo ( exo7) la segunda marca de los GPR y la verdad que genial, muy contento. Los rodillos han sido recomendados por Edu, de Bascones, un acierto! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...