Saltar al contenido

rodillos dr pulley 14 gr.....primeras impresiones


kiki74

Publicaciones recomendadas

Bueno,despues de mucho esperar,al fin tengo puestos los rodillos de 14 gr :ole .

Lo primero,pense que iva a ser un molinillo,por lo que se oia por ahi,pero no.....la moto sale mas rapido,pero no tanto.Lo que si se nota mucho es acelerando para adelantar o saliendo de curvas.La verdad que es la caña.

decir que tambien le puse las rampas...va mas suave,parece que vibra menos saliendo.

No note perdida de punta,lo que si es que se pone a 140 en nada :velocidad ,la probe en autopista pero solo 4 km,y hace mucho viento.Mas adelante ya la pruebo bien,y digo exactamente velocidad maxima y revoluciones.

recomendables 100%....estoy encantado,pero bueno,hay que probarla mas a conciencia....

69 eur ya montados,rampas incluidas.poco dinero para un cambio a mejor.

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran,me interesa saber si los rodillos lo llevas con el variador original,te digo esto porque yo tengo unos rodillos Pulley de 14 para el variador original,por eso te lo pregunto,aunque ahora mismo llevo el variador malossi,lo malo es que esos rodillos no valen para el malossi,por eso quiero que cuentes cuanto antes si es así,es para volver a ponerle el original con los rodillos ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si poli,llevo el variador original...te recomiendo las rampas tambien,valen 15 eur y va mas suave....un saludo

Fran,me interesa saber si los rodillos lo llevas con el variador original,te digo esto porque yo tengo unos rodillos Pulley de 14 para el variador original,por eso te lo pregunto,aunque ahora mismo llevo el variador malossi,lo malo es que esos rodillos no valen para el malossi,por eso quiero que cuentes cuanto antes si es así,es para volver a ponerle el original con los rodillos ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices de las rampas,te refieres a los plásticos negros esos que lleva la tapa...son también polley.

 

Poli :beer

no se..jeje...yo de mecanica ni idea,me las aconsejaron y yo palante...pero ,si las puse pulley tambiem.cuando llegue a casa miro las originales,pero ahora ke lo dices,creo que son negras....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo lleva los deslizadores Dr. Pulley con el variador original y las guias tambien de Pulley y sus sensaciones son buenas en todo menos en punta que parece ser que a perdido algunos KM/h, aunque en salida y aceleracion parece ser que ha ganado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo lleva los deslizadores Dr. Pulley con el variador original y las guias tambien de Pulley y sus sensaciones son buenas en todo menos en punta que parece ser que a perdido algunos KM/h, aunque en salida y aceleracion parece ser que ha ganado.
yo la punta no la probe bien..pero vamos 140 los coje,con eso me conformo.deslizadores y rampas ye lo mismo,no?,es que en mi taller las llaman rampas. :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los deslizadores, son los rodillos, los llaman asi por que en realidad como no son redondos pues... eso. lo de las rampas no se a que te refieres, como no sea al plato de rampas, pero eso seguro que no lo habras cambiado a no ser que hayas cambiado el variador entero, y las guias son unas piezas pequeñas de pasta dura y en forma de U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los deslizadores, son los rodillos, los llaman asi por que en realidad como no son redondos pues... eso. lo de las rampas no se a que te refieres, como no sea al plato de rampas, pero eso seguro que no lo habras cambiado a no ser que hayas cambiado el variador entero, y las guias son unas piezas pequeñas de pasta dura y en forma de U
ah,vale.Entonces yo cambie rodillos y guias...va como me lio :???:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tengo dos variadores, y Turbokit en mi ciudad,mañana le cambio el malossi por el original con rodillos pulley y guias,y luego me llevo el malossi a turbokit y que me den los rodillos apropiados para el,y así puedo ir probando material,que os parece...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco,me extraña lo de 25cv. cuando en realidad debería ser de 29.8 cv,lo que me asombra es la velocidad de 150 kms,esta muy bien y sobre todo se han portado bien contigo al no cobrarte por el trabajo,eso dice mucho de ellos ok,ahora averigua lo del variador puede que tengan desgaste de rodillos por un lado y por eso te haga ese mimbreo ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los rodillos que lleva el original son de 15 gr.los que a sacado el dependiente esta mañana son de 14 gr de Pulley que son los que yo le voy a poner quizás mañana por la mañana y las guías que he comprado ok.

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...