kiki74 Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Bueno,despues de mucho esperar,al fin tengo puestos los rodillos de 14 gr :ole . Lo primero,pense que iva a ser un molinillo,por lo que se oia por ahi,pero no.....la moto sale mas rapido,pero no tanto.Lo que si se nota mucho es acelerando para adelantar o saliendo de curvas.La verdad que es la caña. decir que tambien le puse las rampas...va mas suave,parece que vibra menos saliendo. No note perdida de punta,lo que si es que se pone a 140 en nada :velocidad ,la probe en autopista pero solo 4 km,y hace mucho viento.Mas adelante ya la pruebo bien,y digo exactamente velocidad maxima y revoluciones. recomendables 100%....estoy encantado,pero bueno,hay que probarla mas a conciencia.... 69 eur ya montados,rampas incluidas.poco dinero para un cambio a mejor. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Fran,me interesa saber si los rodillos lo llevas con el variador original,te digo esto porque yo tengo unos rodillos Pulley de 14 para el variador original,por eso te lo pregunto,aunque ahora mismo llevo el variador malossi,lo malo es que esos rodillos no valen para el malossi,por eso quiero que cuentes cuanto antes si es así,es para volver a ponerle el original con los rodillos ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 si poli,llevo el variador original...te recomiendo las rampas tambien,valen 15 eur y va mas suave....un saludo Fran,me interesa saber si los rodillos lo llevas con el variador original,te digo esto porque yo tengo unos rodillos Pulley de 14 para el variador original,por eso te lo pregunto,aunque ahora mismo llevo el variador malossi,lo malo es que esos rodillos no valen para el malossi,por eso quiero que cuentes cuanto antes si es así,es para volver a ponerle el original con los rodillos ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Lo que dices de las rampas,te refieres a los plásticos negros esos que lleva la tapa...son también polley. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Lo que dices de las rampas,te refieres a los plásticos negros esos que lleva la tapa...son también polley. Poli :beer no se..jeje...yo de mecanica ni idea,me las aconsejaron y yo palante...pero ,si las puse pulley tambiem.cuando llegue a casa miro las originales,pero ahora ke lo dices,creo que son negras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Me refiero a esos plásticos duros y negros que parecen una U ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 si,si..son esos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Un amigo lleva los deslizadores Dr. Pulley con el variador original y las guias tambien de Pulley y sus sensaciones son buenas en todo menos en punta que parece ser que a perdido algunos KM/h, aunque en salida y aceleracion parece ser que ha ganado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Un amigo lleva los deslizadores Dr. Pulley con el variador original y las guias tambien de Pulley y sus sensaciones son buenas en todo menos en punta que parece ser que a perdido algunos KM/h, aunque en salida y aceleracion parece ser que ha ganado.yo la punta no la probe bien..pero vamos 140 los coje,con eso me conformo.deslizadores y rampas ye lo mismo,no?,es que en mi taller las llaman rampas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Los deslizadores, son los rodillos, los llaman asi por que en realidad como no son redondos pues... eso. lo de las rampas no se a que te refieres, como no sea al plato de rampas, pero eso seguro que no lo habras cambiado a no ser que hayas cambiado el variador entero, y las guias son unas piezas pequeñas de pasta dura y en forma de U Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Los deslizadores, son los rodillos, los llaman asi por que en realidad como no son redondos pues... eso. lo de las rampas no se a que te refieres, como no sea al plato de rampas, pero eso seguro que no lo habras cambiado a no ser que hayas cambiado el variador entero, y las guias son unas piezas pequeñas de pasta dura y en forma de Uah,vale.Entonces yo cambie rodillos y guias...va como me lio :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 No pasa nada, todos hemos aprendido y aprendemos algo dia a dia, nadie viene a este mundo con todo sabido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Fran,donde conseguiste las guías en el taller en una tienda,o por internet,dimelo... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Conan, las guias ¿son los plasticos que se ponen en el plato de rampas? que en las de 125 lleva 3 ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Fran,donde conseguiste las guías en el taller en una tienda,o por internet,dimelo... Poli :beer las pidio mi taller a bascones poli.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Ya tengo las guías,he ido a Turbokit en Murcia y si me han costado 15€,mañana voy a ver si se lo pongo ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Y atengo las guias,he ido a Turbokit en Murcia y si me han costado 15€,mañana voy a ver si se lo pongo ok... Poli :beer Yo pense en ponerle el variador malosi que tienes tu,o cambiar rodillos.A ver si acerte....ya contaras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Como tengo dos variadores, y Turbokit en mi ciudad,mañana le cambio el malossi por el original con rodillos pulley y guias,y luego me llevo el malossi a turbokit y que me den los rodillos apropiados para el,y así puedo ir probando material,que os parece... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjaste Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 poli me han metido la moto en el banco.y los resultados son 25cv a la rueda y 150kmh reales y cree que el problema de los tirones puede ser del variador y no del embrague ni eco .el si a notado los tirones en el banco y me a dicho que la moto va perfecta y no me a cobrado nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Paco,me extraña lo de 25cv. cuando en realidad debería ser de 29.8 cv,lo que me asombra es la velocidad de 150 kms,esta muy bien y sobre todo se han portado bien contigo al no cobrarte por el trabajo,eso dice mucho de ellos ok,ahora averigua lo del variador puede que tengan desgaste de rodillos por un lado y por eso te haga ese mimbreo ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjaste Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 si eso me han dicho .que posiblemente tenga los rodillos de casa deformados y por eso lo de los tirones .y lo de 25cv son a la rueda que equivalen a 33cv de motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Ahh eso es otra cosa,pues me parece estupendo,yo de ti no le daba mas vueltas,soluciona lo de los rodillos y a disfrutar de moto ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjaste Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 y que rodillos me recomiendas ...........y el escape cuando pueda le pongo uno como el tuyo ,que esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 los rodillos que lleva el original son de 15 gr.los que a sacado el dependiente esta mañana son de 14 gr de Pulley que son los que yo le voy a poner quizás mañana por la mañana y las guías que he comprado ok. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Ahhh se me olvidaba ves a turbokit y compralos allí y le comentas cual debería llevar la moto y luego me lo cuentas ok.. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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