Saltar al contenido

Cascos: AGV k4 vs HJC fg15


davidchuco

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Quería saber vuestra opinión acerca de estos dos casco

 

AGV - k4

HJC FG15

 

Y de paso, si alguien en Valencia conoce una tienda donde comprar un casco...donde se encuentre una talla M...se lo agradecería...ya he ido a Prieto (famosa ella) y a más y nada. Si quieres una M, te vas a 200€ o mas o a marcas como ls2.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

El AGV no lo he usado pero el HJC Fg15 es un casco apañadete, (yo lo tengo en negro sin graficas), y rapido te das cuenta de que llevas ya algo en condiciones , super silencioso buena aerodinamica, no te silva el aire aunque gires el cuello, no tira la cabeza para atras aunque vayas rapido....no se empaña facilmente.... Para 150- a 180 euros es de lo mejor que puedas comprar. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está todo dicho! Mañana mismo compro el HJC :) estoy entre una talla S y una M... la chica me dijo que estoy en ese límite, y que me comprará la S porque cede un poco luego...que pensais? y por 150 € está bien verdad?

 

 

muchisimas gracias por las ayudas. Nada mejor que gente que lo ha probado y su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el HJC en blanco liso y la visera nergra. Considero que es un buen casco para el precio que tiene, ya que ofrece muchas de las prestaciones que te puede dar un arai, shark, etc... Aparte, los AGV los vwo demasiado grandes y no entran en el baul.

 

yo tengo un AGV K4 Negro Silver con visera plata y en un año que lo tengo voy mas agusto que el anterior casco que tenia y si, si que cabe en el baul de mi 300 y eso que el mio es XL jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow perfecto! Menos mal que hice caso a la chica de la tienda... estaba un poco cagado porque la S me apretaba y la M me venía "bien" (bien dado mi grado de novato)... diciendome esto me quedo mucho mas tranquilo. Tiene sentido que el acolchado vaya poco a poco adaptandose a la cabeza :)

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...