Saltar al contenido

roces con el asfalto


antxer dhu

Publicaciones recomendadas

A la SD le pasa lo mismo roza con paquete y sin el ,eso depende de lo que quieras tumbar tu,en estas motos,desgraciadamente para mi gusto aunque ya se que no son unas deportivas, no es dificil tocar con el caballete y en ese punto tienes el límite de la moto (no el de los neumáticos) y con dos se llega a el mucho más facil,cuando lo tienes pillado no hay mucho problema ,pero hasta que tengas muy claro donde está es facil caerse si te confías así que a domarla... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya ajusté los amortiguadores. Ahora toca probar, de momento ya noto la mejora yendo solo

 

Exacto, la GD sale de serie con la suspensión blanda por comodidad, pero toca si tumbas y encima pillas baches, un familiar tiene la gd125 y toca sobretodo cuando monta atras a alguien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde mi poca experiencia , en la sd con dos personas no me toca nada, ni roza... Y los amortiguadores estan en el 2 (como me vinieron). Creo que en el libro de usuario aconsejan subir (el numero) cundo vas con dos personas.

 

Saludos

 

La sd va mas alta que la grand dink, ya que el radio de las ruedas es mal alto y la moto para que roce tienes que tumbarla mucho. La grand dink tiene el caballete muy bajo, ademas de su rueda de radio 12". Mi Yager nunca me ha tocado en curva ni con 2 montados

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...