juanka Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola a todos, me gustaria saber si al igual que a mi os pasa que en cuestas abajo cuando la moto puede pasar de 120 de marcador empieza a tironear y no pasa de 120km. ¿Le pasa esto a todas? si no es así ¿alguien sabe porque pasa esto? :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 La respuestas es que la moto llega al corte de injeccion, sirve para que la moto no pase de un determinado numero de revoluciones maximas y asi no llegar a quemarla u ocasionar graves averias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanka Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 ahh vale vale, muchas gracias por tu repuesta, todo aclarado gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcdecea Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Iba precisamente a plantear algo en esa misma línea. No soy de mucho correr. De manera que hasta ahora (1800 km) no he subido por encima de 100 km/h y no he pasado de unas 8000 rpm. Así que mi pregunta es, ¿a qué rpm puedo llegar un ratito sin pasarme y sin quemar la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Iba precisamente a plantear algo en esa misma línea. No soy de mucho correr. De manera que hasta ahora (1800 km) no he subido por encima de 100 km/h y no he pasado de unas 8000 rpm. Así que mi pregunta es, ¿a qué rpm puedo llegar un ratito sin pasarme y sin quemar la moto? por poder puedes ir a tope de puño, que al motor no le va a pasar ni mu ya hemos comentado que esta limitado electronicamente, lo que si pueden tener es un desgaste muy prematuro elementos como el variador, correa, rodillos etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Cristiano Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 yo he ido de Murcia hasta valencia 1 vez, 2 veces a Benidorm, 1 vez a almeria, 6 veces hasta alicante y un monton de veces a la playa que esta a 35-40 km de mi casa y lo e puesto a tope sin soltar el puño... no e tenido ningún problema con la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Yo te responderia, pero la mia de 105 de marcador no pasa. Pero vamos, como te dicen por ahi arriba, es el corte de encendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Yo te responderia, pero la mia de 105 de marcador no pasa. Pero vamos, como te dicen por ahi arriba, es el corte de encendido. Tiene algun problema tu moto ? Ya que no oigo más que de 120 hasta 135 de marcador. Yo no lo sé porque estoy en rodaje. Saludos compaňero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Pues no se porque he oido opiniones dispares, gente que la pone a 130, gente que le pasa como a mi que no le pasa de 110, tendre que ir a ver que le pasa porque no lo veo normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nein Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 a mi me pasa lo mismo luisaco,desde que me cambiaron la centralita no me pasa de 110 mas o menos sea llaneando o bajando,antes pues iba casi siempre a 10000,entre 115 y 120 ahora no llega a 10000 y no pasa de ahi a perdido punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuerto1960 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Hola a todos, la mía tiene 37000 km, revoluciones a tope, y sólo e llegado a 118 km nunca e conseguido llegar a 120 km, da lo mismo llameando que cuesta abajo, con el puño a 3/4, o a tope da igual no pasa. Doy por sentado que es normal, no tiene ninguna modificación está como salió de fábrica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuerto1960 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 El que la pone a 130 que me diga como lo hace. :velocidad Saludos. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 El que la pone a 130 que me diga como lo hace. :velocidadSaludos. :ole Aqui tienes pruebas, un compañero cambiando el variador por el Malossi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGRANMALONE Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Hola a todos. Mi maquina 7000 kms..... un año hará ahora, el rodaje que la hice fue bastante de libro Ahora 10.000 vueltas 120 y cada día parece que estira un pelí mas, nunca me ha cortado la inyección. He ido a 120 por la N1 con compañia y llaneando y bajada estupendo, subiendo pues como no puede ser de otra forma .... cae la velocidad drasticamente. todo de serie y encantado con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 La mía cuando pasa de 160 empieza a hacer un ruido raro.....jajaja!!! Lo único que se me ocurre es que los cuentakilómetros tengan mucho márgen de error al llegar al tope. Esta moto de serie no pasa de 110-120 ni poniendole pedales. Nos os flipeis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Si quereis que pase de 110-120 la mejor solución es comprarse la 300. La moto tal y como viene de fábrica viene muy bien y no se le puede pedir mucho más, es una 125 4T con 15cv, chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.