Saltar al contenido

CAMBIAR BOMBILLA CRUZE EN XCT


botellax

Publicaciones recomendadas

Hola necesito cambiar la bombilla de luz de cruze de la XCT, me parpadea a veces se enciende otras se apaga, me he fijado en la bombilla y el filamento de ésta esta muy poco tenso y apunto de romperse.

Necestito haber si alguien lo ha hecho antes o si no tendré que llevarla al servicio técnico para que me cambien una bombilla.

 

He visto el manual que corre por el foro de la SD para cambiar la bombilla, pero empezando por la cúpula no tiene los tornillos laterales que la sujetan asi que debe ser diferente de desmontar.

 

Bueno haber si alguien puede ser de ayuda Si los administradores creen que tiene que estar en el apartado de mecÁnica que lo muevan no tenia claro donde ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberias aprovechar para llevarla al taller y que te pongan la bombilla y miren lo de que la moto no sube bien, para ser nueva, no parece que venga muy bien "puesta a punto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola buenas

 

Alguno habéis cambiado la bombilla?

 

Porque a mi se me ha fundido la de cruce y he intentado quitar la cupula quitando ese tornillo pero no sale y me da miedo forzarla y que se parta la cúpula.

 

tienes mas tornillos k sacar y sacar el enbellecedor negro brillo d al lado los focos...hay un brico de como hacerlo en youtube yo lo mire alli y lo hize... -sombrero te lo aconsejo...

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
ami también me interesa el tema, por que la bombilla de carretera si puedo cambiarla por el paso de rueda, pero la de corto alcance no tengo ni idea como se puede hacer?

 

hay un brico en youtube, pero vaya has de sacr la culula el embellecedor en forma de v negro brillante de encima las luces y la tapa por donde se le rellena el vaso de expansion del anticongelante...vaya ke tienes faena tete! claro_que_si :silbando media horita buena estube yo entre desmontar poner ke tiene tela el poco espacio ke keda aun desmontando todo eso.... martillazosm la verdad ke en eso muy mal diseñado macho unas bombillas tendrian ke estar mas accesibles martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi se me fundió el viernes y la lleve al taller y me cobro 30 eurazos por esta puta mierda y fue muy claro el mecánico, me dijo:"menos mal que la hemos podido poner a través de la tapa del radiador porque si tenemos que desmontar todo para una bombilla, te tuviéramos que tenido q cobrar 2 horas de taller....me quede flipao guauuu_

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya helado con la tela, y pude cambiar la bombilla en unos 10min maximo, lo pude hacer por el paso de rueda, quitando unas especies de grapas redondas que sujetan el plástico del paso de rueda, una vez quitadas estas grapa, hay que forZar un poco el plástico para poder meter la mano,pero tranquilos que después se queda todo bien otra vez, no hay mucho espacio, pero el suficiente para alguien un poco hábil para poder cambiar la bombilla.

Las grapas las que me refiero son redondas, y hay que meterle el centro para adentro para poder quitarlas, y para ponerlas justamente al contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...