Saltar al contenido

LA MOTO SE ME APAGA


carohernandez

Publicaciones recomendadas

Buenos días, quiero comentarles una situación que ya se ha repetido en 2 ocasiones y no me explico la razón, en días pasadas tuve una rodada y después de estar andando por más de 45 minutos la moto se me apagó, la volví a prender sin problema, no le preste mucha atención ese día, pero el día de ayer que venía hacia mi lugar de trabajo me volvió a ocurrir, cosa que no me pareció normal ya, :???: me gustaría saber ustedes que piensan al respecto y que razones se deben considerar ante esta situación. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito eres un saco de sorpresas, tus respuestas me dejan :o , como se nota que algunos somos nuevos en la materia :beer

 

Es que a mi me pasó en la yager. Los primeros 300 kilómetros se me paraba, llamé al taller y me dijo que quemara la parafina del escape y del motor. Le hice un viaje de 100 kilómetros a 80-90kph y se le quitó. Recuerdo el olor a quemado que olía :calor :la ola

 

Es una posibilidad :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Caro, ha pasado en algunas unidades de SD y también en muchas Xciting. La solución es un buen ajuste del ralentí a través de la centralita. Un buen mecánico con el software adecuado y conocimiento suficientes, te lo solucionará. Aunque con la primera revisión se suele solventar el problema en muchos casos y con algún kilómetro mas.

Utiliza el buscador como te han dicho y veras mas casos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por sus aportes, voy a comenzar a descartar posibilidades...comenzaré con la más básica que será dejar acabar el contenido de gasolina y tanquear de nuevo, si se puede llenaré de nuevo el tanque en otra estación de servicio, a ver si era problema del combustible, de ahí en adelante iremos viendo las otras posibilidades que amablemente me dieron a conocer. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, meto la cucharada yo por acá en el tema de la gasolina.....como este tema me rompio la cabeza durante mucho tiempo puedo contarles que si la ciudad donde vive Carolina es Bogotá la moto puede trabajar fácilmente con gasolina corriente de 87 octanos, ya que nuestras SD300i con una relación de compresión de 10,8:1 requiere gasolina de 91 octanos, PERO este dato en sobre el nivel del mar. Por cada 600 metros de altura bajan los requerimientos en 2 octanos.

 

Es decir, si Bogotá está a 2600 msnm no hay nigún problema en utilizar gasolina corriente (supongo yo por la misma presión atmosférica que ya se ejerce)...solo debe tener mucho cuidado cuando se hagan viajes a menor altitud como Melgar o los Llanos...tanquear con gasolina Extra o combinarlas 50/50.

 

En resumen no creo que sea la gasolina. Puede ser como a mi me pasó...la inyección estuvo loca durante un par de días y me ponía la moto a 1000 rpm cuando estaba en los semáforos hasta que se apagaba. Claro que fue después que me recargaran la batería por lo que ya les conté.

 

Saludos Caro desde Medellín, y a los amigos de FK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JD125 claro que si!....esto es algo teórico con respecto a que no tiene que ver con el apagado de la moto...lo que dices me parec viable...debe ser problema electrónico más que mecánico.

 

Yo sigo con mi gasolina EXTRA aunque sea una de las más caras del mundo....somos un país productor y nos la cobran como si fuera importada. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...