Saltar al contenido

Colocación del catadioptrico en matrícula.


Briant200

Publicaciones recomendadas

Haz la foto que te comento. Y otra cosa llevar la matricula sin portamatriculas no es legal, aunque se ve a mas R sin ello te pueden multar. Han puntado este sabado a un colega en el puerto de la cruz verde (muy famoso aqui en Madrid) por no llevar portamatriculas ni catadioptricos (el tiene una ninja 600). Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado cesarXCT

Has hecho exactamente lo mismo que yo jeje, agujero al portamatrículas y listo, siempre que no se tape ni un mm de matrícula es 100% legal.

Ahora para darle un aire más deportivo a la trasera estoy pensando en quitar el guardabarros de rueda que ocupa mucho para mi gusto y cae muy bajo por la trasera, creo que con la rueda "al descubierto" quedará muy bien. Ya pondré foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
Me uno a los guardabarros quitados. Y en el lugar donde van atornillados un apaño para el catadrioptico :D

 

Muy curioso y trabajado!

 

Yo cogí el portamatrículas del concesionario y lo recorté por los bordes para ocultarlo detrás de la matricula, y anclé el catadióptrico a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Lamento contradecir, pero el porta matrículas no es obligatorio, sí el catadióptrico, es más, yo no lo tengo desde que retiré la moto del conce, y ya llevo 5 años con ella, ni en la ITV me han dicho nada, asimismo, ni los agentes de tráfico.

 

El catadióptrico que llevo en el baúl, parte trasera, lo compré en local de "chinos".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento contradecir, pero el porta matrículas no es obligatorio, sí el catadióptrico, es más, yo no lo tengo desde que retiré la moto del conce, y ya llevo 5 años con ella, ni en la ITV me han dicho nada, asimismo, ni los agentes de tráfico.

 

El catadióptrico que llevo en el baúl, parte trasera, lo compré en local de "chinos".

 

Saludos.

 

Yo creo que lo que no se puede es llevar una superficie cortante sin proteger, por lo que en matrículas metálicas si es obligatorio el porta matrículas mientras que con las acrílicas no hace falta, de todas formas a mi me la han puesto metálica, sin porta matrículas y de momento no me han dicho nada aunque también es cierto que la llevo de serie, luego la ITV ya sabes como va, una lotería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...