spikee5 Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Hola! Después de darle muchas vueltas al tema y dudar con la SD ABS, finalmente me decidí por la K-XCT, 125, negra. Vendí mi Like a principios de mes y fui a comprarla, la mejor oferta la tuve en STM, así que allí la pillé. Ya me avisaron que no llegarían unidades hasta finales de mes, menos en negro. Un tanto desilusionado, me fui haciendo a la idea, con la distracción de algún viaje por trabajo e intentando no contar cada día... Pero hoy he llamado y me han dicho que Kymco no está entregando la K-xct, que están desbordados con los pedidos y que "creen" que me la podrán entregar recién a finales de mayo!!!! :-) No sé si estoy más cabreado o más desilusionado con Kymco... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Lo siento Spikee. Eso mismo pasó cuando lanzaron la SD300ABS. Ten paciencia que llegar, llegará. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 De todas formas, el titulo del post suena a que te han robado una K-xct. Eso es lo que creia que te habia pasado. Mas que desaparecida, está agotada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 oppsss, siento que genere confusión el título. si algún moderador quiere cambiarlo adelante, creo que yo no puedo hacerlo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Si puedes hacerlo. Edita tu primer post y modifica el titulo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Ya ves pensaba que te la habian robado... No te preocupes eso significa que te has pillado una moto que mola y que se va a vender de lujo. Con los coches tambien suele pasar asique no te desanimes que tarde o temprano la tendras. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Hola!Después de darle muchas vueltas al tema y dudar con la SD ABS, finalmente me decidí por la K-XCT, 125, negra. Vendí mi Like a principios de mes y fui a comprarla, la mejor oferta la tuve en STM, así que allí la pillé. Ya me avisaron que no llegarían unidades hasta finales de mes, menos en negro. Un tanto desilusionado, me fui haciendo a la idea, con la distracción de algún viaje por trabajo e intentando no contar cada día... Pero hoy he llamado y me han dicho que Kymco no está entregando la K-xct, que están desbordados con los pedidos y que "creen" que me la podrán entregar recién a finales de mayo!!!! :-) No sé si estoy más cabreado o más desilusionado con Kymco... saludos por cierto por cuanto te la salido la moto?? Yo la pille en Calleja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 hecho! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Hola sobri, yo la he sacado por 2.199€, matriculada y con un casco de fibra Astone de regalo, que por cierto lo vendo a buen precio, por si hay algún interesado. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Hola sobri,yo la he sacado por 2.199€, matriculada y con un casco de fibra Astone de regalo, que por cierto lo vendo a buen precio, por si hay algún interesado. :silbando a ese precio nueva a estrenar o se te ha colado el 2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Hola sobri,yo la he sacado por 2.199€, matriculada y con un casco de fibra Astone de regalo, que por cierto lo vendo a buen precio, por si hay algún interesado. :silbando a ese precio nueva a estrenar o se te ha colado el 2? Es un precio buenisimo. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 El precio correcto es 3199€. El otro debe ser en Canarias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Ese precio que has puesto es el correcto?? :shock: :shock: :shock: Podrias llamar a Aliance moto, que son los que distribuyen para muchas tiendas y la que mas stock tiene a ver si tienes suerte y la tienen ellos. Un saludo. Todas las motos Kymco en Madrid pasan primero por aliance, ninguna tienda excepto los concesionarios unicos de la marca reciben directamente desde Taiwan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Hola sobri,yo la he sacado por 2.199€, matriculada y con un casco de fibra Astone de regalo, que por cierto lo vendo a buen precio, por si hay algún interesado. :silbando a ese precio nueva a estrenar o se te ha colado el 2? Es un precio buenisimo. :beer Joder y tan bueno jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 por si quereis comparar colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Ohhh, ya me gustaría que fuesen 2.199!!!!! se me ha colado el 2... solnika, como no tenían la chaqueta que quería, me ofrecieron un casco bastante chulo que pudiese vender y pillarme la chaqueta. Muy majos la verdad. Batmw, vivo en Madrid... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Pues así la haces medio rodaje Jajajajaja. Comprala en Francia y cruzas la peninsula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Ohhh, ya me gustaría que fuesen 2.199!!!!! se me ha colado el 2... solnika, como no tenían la chaqueta que quería, me ofrecieron un casco bastante chulo que pudiese vender y pillarme la chaqueta. Muy majos la verdad. Batmw, vivo en Madrid... saludos En cuanto la tengas me pegas un toke y nos vemos asi comparamos colores. Yo la tengo en blanco. De que parte de Madrid eres?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 vale, yo vivo en Aravaca. Pero me temo que la tuya ya será vieja cuando me la entreguen! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 El precio correcto es 3199€.El otro debe ser en Canarias. Saludos ... que tienen una hora menos y de ahí que salga mas barato !!! :contentisim :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 spikee5 paciencia que luego que resarciras y la espera te parecera que habra valido la pena. Pero lo que se dice el que espera desespera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 vale, yo vivo en Aravaca.Pero me temo que la tuya ya será vieja cuando me la entreguen! jajaja Bueno la mia hace un mes el dia 10. Asique esperaremos y me acerco a ver la tuya. Veras como merece la pena la espera. Yo la queria en blanca pero me dio unas razones bastante convincentes para pillarmela en blanco y asi lo hice. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Ayer, después de DOS meses de espera, me han entregado mi K-XCT 125!!!!!!!!!!!!!!!!! Le he hecho unos 40km y las sensasiones son muy buenas :contentisim El mecánico me ha recomendado hacerle un rodaje medido pero darle un pelín de caña porque dijo que si no después de quedan "tontas" como algunas SD. Lo Bueno: la sensación en curvas si la comparo con mi antigua Like, da mucha seguridad y aplomo. Es otra liga... sin exigirla mucho, responde bien en salida, me habían dicho que quizás notaría la repsuesta con la Like en los primeros metros, porque esta sale muy bien y es más liviana, pero no lo he notado tanto (y sin exprimirla!). Lo Malo: No me entra el casco bajo el asiento un Caberg Rhino modular, no hay manera de que cierre el asiento sin forzar... Ya iré contando más cosillas a medida que le haga más kilómetros. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cesarXCT Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Lo del casco a mí me pasaba lo mismo, hay algunos cascos que abultan más que otros y el hueco es el que es. La solución que le he hecho yo ha sido meter arandela en las "u" del asiento, subir también los enganches que van en el hueco casco y en la zona de la bisagra delantera darle más holgura. Con todo esto ahora sí que me entra el casco, al límite pero entra, siempre haciendo presión en el asiento con la mano al abrir para no forzar el cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel25325 Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Buena os dejo mi pequeño briconsejo yo tenia el mismo problema que todos que segun el casco que le pongas cierrra correctamente o le cuesta o ni cierra pues con el casco de mi cuñado que es muy antiguo no tengo ningun problema pero en cambio con el mio que es un simple casco TM si que me rozaba por lo cual rebisando el asiento descubri que lo que rozaba no era el maletero sino los tornillos que sujetan el reposa espalda del piloto por lo cal los sustitui por unos simples tornillos de los que no se mueven por que tienen una gomita de silicona y con eso solucione el problema de mi casco, pero al regalarme otro casco modular descubri que rozaban el tornillo del centro por lo cual desmonte el reposa espalda y corte el tornillo del centro y lo bolbi a colocar con los otros dos bien apretado y como si nada no se mueve para nada prueba lo y veras la diferencia y nos cuentas un saludo desde alicante y a disfrutar de la moto siempre con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.