Saltar al contenido

portamatriculas


makinaki

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Hablando del catadióptrico trasero, hoy me ha venido un chaval a la tienda a comprarme un par de los que se pegan, y le digo son para remolque ? me dice el chaval, no, son para ponerselos al paragolpes trasero de mi coche para pasar la p**** I.T.V ..... :shock: y le pregunto que coche tienes? me contesta un vw golf IV..... pero si ese coche de fabrica viene sin catadióptrico en el paragolpes.

 

pues si le han dicho en la itv que si no lleva eso no pasa. como es posible? estamos locos? osea el chaval ha pasado 4 I.T.V con el coche de serie sin modificar nada y derrepente llegas a la itv y un idiota te dice que no pasas por que no llevas catadióptrico trasero..... :pistolas :pistolas menos mal que no me ha tocado a mi.....

 

eso es legal? que te hagan eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La verdad que está guapa, guapa,felicidades, pero lejos de si es legal o no, creo que el verdadero problema lo tendrás cuando llueva o la carretera esa mojada, te vas a poner como si llevaras una frenada de bicicleta en la espalda :velocidad. saludos y sigue innovando :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola soy nuevo por aquí..y me encanta el portamatriculas q te has puesto me podrías decir el modelo q es porque he ido a muchos sitios ha pedir un portamatriculas para mi agility city y me han dicho que aun no los han sacado..porfa alguno puede darme informaxion para ponerme uno guapo y que quede así de guapo.muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy guapa, quiero hacer algo similar y la matricula ponerla de las nuevas tipo metraquilato, pero el tema de las multas y la ITV me corta muchisimo.

 

 

Mi primera idea fue meter matricula pequeña, pero ya he visto que son 200€ de multa asi que otra cosa menos.

 

 

ITV = Saca cuartos

 

Policia = Saca cuartos

 

 

Asi nos va en este pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo por aquí..y me encanta el portamatriculas q te has puesto me podrías decir el modelo q es porque he ido a muchos sitios ha pedir un portamatriculas para mi agility city y me han dicho que aun no los han sacado..porfa alguno puede darme informaxion para ponerme uno guapo y que quede así de guapo.muchas gracias!!

 

Por favor, pásate por el apartado de presentaciones que te demos la bienvenida, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy guapa, quiero hacer algo similar y la matricula ponerla de las nuevas tipo metraquilato, pero el tema de las multas y la ITV me corta muchisimo.

 

 

Mi primera idea fue meter matricula pequeña, pero ya he visto que son 200€ de multa asi que otra cosa menos.

 

 

ITV = Saca cuartos

 

Policia = Saca cuartos

 

 

Asi nos va en este pais.

 

Pues la mia salió de la casa con la de metraquilato, es de la medida que es legal y sin problemas de nada, queda muy chula paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...