Saltar al contenido

Pensando en cambio de Escape (consejo y alguna foto ) Y poner Rodillos Dr.Pulley 300ABS, Fotos, videos de escapes


Esbroza

Publicaciones recomendadas

Bueno he estado ahorrando todo el invierno como las ormiguitas y queria hacerle a la moto unas modificaciones que hace tiempo que tengo ganas de hacerle, aunque me surgen unas dudas.

 

Primero he pensado poner los rodillos Dr. Puelley pra la 300ABS pero me ha parecido leer que son diferentes de los de la 300i sin ABS, la verdad que me lio un poco con todo esto.

Tendria que cambiar tambien las guias ? o solo con cambiar los rodillos vale?

Nuestra moto que los trae de 15,5g ? Entonces entiendo que con unos de 15g ya notaria mejoria en la aceleracion no? Por que son 8 rodillos tengo entendido a 0'5 gramos cada uno seria 4g menos?

O me aconsejais poner los de 14g,?

 

Digo lo de los 14g por que tenia pensado tambien cambiar el escape, en un principio me gustaba el Mivv por que es el unico que he visto en una SuperDink en directo ya que lo tiene instalado el amigo Asturcon.

 

Por eso me gustaria que me aconsejarais una buena configuracion y si no es mucho pedir que pusieras fotos de vuestros escapes y algun video para hacerme una idea de como suenan.

 

Ya seria la ostia si pusieramos lo que nos han costado, asi tendriamos un hilo que podriamos consultar, unificando todos los escapes sonidos y lo que nos ha costado.

Gracias de antemano por vuestra colaboracion

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira mi LEO VINCE Gran Turismo puesto hace unas dos semanas su precio ronda los 315€,aunque yo lo compre por 250€ a un colega que se lo puso y a los 4 días se lo quito porque no le gustaba el sonido y se lo compré,llevo el Malossi Multivar,te pongo fotos...

post-216-15066650412125_thumb.jpg

 

post-216-1506665041323_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos,como sabes con el escape original la moto es silenciosa,con este escape tiene mejor sonido,pero no macarra,tiene un poco mas de salida,yo le noto eso un poco mas de reprís y sobre todo parece mas moto por el sonido ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos,como sabes con el escape original la moto es silenciosa,con este escape tiene mejor sonido,pero no macarra,tiene un poco mas de salida,yo le noto eso un poco mas de reprís y sobre todo parece mas moto por el sonido ok.

 

Poli :beer

 

Os puedo decir q yo lo vi en persona y suena espectacular. Encima queda muy bonito puesto. Me encanto Poli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esbroza.

Ya hemos hablado largo y tendido de esto en otros post. Pero te voy a decir lo mismo otra vez.

Tu que quieres, velocidad o aceleración?

Si vas mucho por carretera, yo le pondria los de 15gr, que es lo que yo le puse.

Vas a notar un poco mas de aceleración, sin perder apenas velocidad.

Pero si vas casi siempre por ciudad, yo le pondria los de 14gr. Va a celerar mucho mejor, y con tu SD300 no necesitas ir a 160 kms/h por la ciudad, no?

Respecto a las guias, yo no se las cambié, pero lo haré en un futuro.

Dicen que se nota mucho mejor tacto y reacción del acelerador. Ponselas.

Conclusión. En el variador que tienes de fabrica, monta guias y rodillos Dr.Pulley de 15gr o 14gr.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, mas o menos era lo que tenia pensado, creo que voy a ir a por los rodillos de 14g y las guias, ya que me muevo o por ciudad o por nacionales casi nunca cojo autopista y no necestio mas velocidad de 140km nunca.

Solo me falta decidir que escape poner, pero eso creo que me va a costar mas, por que como ya comente todos para mi rompen la estetica de la moto y no me gusta, yo solo quiero que se me oiga cuando circulo por ciudad.

y para uno que habia visto mas normalito o eso pensaba yo que era MIVV decis que se oxida pues estoy jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...