Saltar al contenido

Fusible toma corriente tipo mechero de la SD


garciajr9

Publicaciones recomendadas

Yo como soy mu listo :D quite el lateral izquierdo para cambiarlo y después de quitar todo con mucho cuidado que tiene pestañitas por todos los lados, no sirvió para nada desde esa parte no se llega, o sea que sigo sin fusible, me da un poco de canguis quitar el frontal por si jodo alguna pestañita.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien me puede ilustrar para cambiar el dichoso fusible?

No se por donde meterle mano.

Gracias.

 

 

Con mucho cuidado y cariño quita el frontal y bastante cerca del portamechero verás el porta fusible. Mucho ojo de poner el fusible de más amperaje porque no te aguantaran los cables y el día menos pensado echará la amoto más humo que las hogueras de los indios.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de serie es de 0,8A yo le he puesto 1A y bien. Intento poner la foto de la caja para que tengas las medidas y puedas comprarlos antes de desmontar la moto

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

 

HEIKAN :

 

Yo, he escrito lo que me han dicho un día en el taller. Personalmente no lo he visto.

 

¿ Por lo que entiendo en tu mensaje el fusible es de los antiguos de cristal ?. Pensaba que sería de los modernos en forma de puente y colores según su amperaje. Te pregunto ésto, para comprar y tener repuesto. Me acercaré a alguna tienda de electrónica.

 

Muchas gracias

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

La semana pasada desmonte todo el frontal para poder remplazar el fusible,pero hice lo siguiente, como tiene un sitio donde es imposible meter la mano,el porta fusible lo he desplazada como 30 cmm hacia abajo total si se funde no hay que desmontar nada,metes la mano cómodamente y lo cambias y me ha quedado de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
¿alguien me puede ilustrar para cambiar el dichoso fusible?

No se por donde meterle mano.

Gracias.

 

Para qué es necesario cambiar el fusible y para que? Ando algo perdido, no entiendo el cambio a no ser que sea pork este fundido el anterior.

 

Efectivamente lo cambiamos cuando se ha fundido, y es el fusible de la toma de la guantera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
El de serie es de 0,8A yo le he puesto 1A y bien. Intento poner la foto de la caja para que tengas las medidas y puedas comprarlos antes de desmontar la moto

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

 

[attachment=19385]uploadfromtaptalk1366822865727.jpg[/attachment]

Gracias tio, perfecto, ya me veia desmontando todo el frontal para ver que fusible es y luego otro dia desmontando otra vez para ponerlo trato_hecho

 

Tiene que ser de 12v o da igual mientras sea de 1A?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de serie es de 0,8A yo le he puesto 1A y bien. Intento poner la foto de la caja para que tengas las medidas y puedas comprarlos antes de desmontar la moto

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

 

[attachment=19385]uploadfromtaptalk1366822865727.jpg[/attachment]

Gracias tio, perfecto, ya me veia desmontando todo el frontal para ver que fusible es y luego otro dia desmontando otra vez para ponerlo trato_hecho

 

Tiene que ser de 12v o da igual mientras sea de 1A?

 

Los que yo puse 5X20 1.25A. De todas formas, ya que vas a quitar la cupula, alargalo y te quitas de lios, así puedes cambiarlo cuando quieras sin tener que desmomtar nada yo lo hice en un momento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...