garciajr9 Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 ¿alguien me puede ilustrar para cambiar el dichoso fusible? No se por donde meterle mano. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Tienes que quitar el frontal de la moto.Te paso un enlace. http://www.forokymco.es/media/kunena/attachment...eroparaSuperDink.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Yo como soy mu listo quite el lateral izquierdo para cambiarlo y después de quitar todo con mucho cuidado que tiene pestañitas por todos los lados, no sirvió para nada desde esa parte no se llega, o sea que sigo sin fusible, me da un poco de canguis quitar el frontal por si jodo alguna pestañita. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 ¿alguien me puede ilustrar para cambiar el dichoso fusible?No se por donde meterle mano. Gracias. Con mucho cuidado y cariño quita el frontal y bastante cerca del portamechero verás el porta fusible. Mucho ojo de poner el fusible de más amperaje porque no te aguantaran los cables y el día menos pensado echará la amoto más humo que las hogueras de los indios. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heikan Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 El de serie es de 0,8A yo le he puesto 1A y bien. Intento poner la foto de la caja para que tengas las medidas y puedas comprarlos antes de desmontar la moto Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 El de serie es de 0,8A yo le he puesto 1A y bien. Intento poner la foto de la caja para que tengas las medidas y puedas comprarlos antes de desmontar la moto Enviado desde mi GT-I9300 HEIKAN : Yo, he escrito lo que me han dicho un día en el taller. Personalmente no lo he visto. ¿ Por lo que entiendo en tu mensaje el fusible es de los antiguos de cristal ?. Pensaba que sería de los modernos en forma de puente y colores según su amperaje. Te pregunto ésto, para comprar y tener repuesto. Me acercaré a alguna tienda de electrónica. Muchas gracias Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 efectivamente,es de los de cristal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heikan Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 De 5x20 como muestro en la foto. El amperaje original es de 0,8, de ahi para arriba es bajo la responsabilidad de cada uno. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 HEIKAN : Por favor, ¿ puedes poner la foto más grande ?. Es que practicamente no se ve lo que has puesto. Perdona y muchas gracias Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 La semana pasada desmonte todo el frontal para poder remplazar el fusible,pero hice lo siguiente, como tiene un sitio donde es imposible meter la mano,el porta fusible lo he desplazada como 30 cmm hacia abajo total si se funde no hay que desmontar nada,metes la mano cómodamente y lo cambias y me ha quedado de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heikan Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Lo he colgado desde el móvil y si le haces click se hará grande aunque tambien te he puesto las medidas. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garciajr9 Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Muchas gracias a todos, este finde le metere mano. Ya os contare. Gracias a todos u Salud. De paseo com mi Makina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Lo acabo de quitar y el mio es de 1,25 A. voy a mover el portafusiles de sitio para no tener que quitar el frontal la próxima vez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Cuando tenga tiempo, modifico la instalación e instalo este tipo de porta fusible en el interior de la guantera. :idea: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Es muy buena idea, lo tendras mas accesible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 ¿alguien me puede ilustrar para cambiar el dichoso fusible?No se por donde meterle mano. Gracias. Para qué es necesario cambiar el fusible y para que? Ando algo perdido, no entiendo el cambio a no ser que sea pork este fundido el anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 ¿alguien me puede ilustrar para cambiar el dichoso fusible?No se por donde meterle mano. Gracias. Para qué es necesario cambiar el fusible y para que? Ando algo perdido, no entiendo el cambio a no ser que sea pork este fundido el anterior. Efectivamente lo cambiamos cuando se ha fundido, y es el fusible de la toma de la guantera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Muchas gracias!! se suele fundir con facilidad? O con algo en concreto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Yo me lo cargue enchufando el inflador de ruedas :-) :-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 El de serie es de 0,8A yo le he puesto 1A y bien. Intento poner la foto de la caja para que tengas las medidas y puedas comprarlos antes de desmontar la moto Enviado desde mi GT-I9300 [attachment=19385]uploadfromtaptalk1366822865727.jpg[/attachment] Gracias tio, perfecto, ya me veia desmontando todo el frontal para ver que fusible es y luego otro dia desmontando otra vez para ponerlo trato_hecho Tiene que ser de 12v o da igual mientras sea de 1A? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 El de serie es de 0,8A yo le he puesto 1A y bien. Intento poner la foto de la caja para que tengas las medidas y puedas comprarlos antes de desmontar la moto Enviado desde mi GT-I9300 [attachment=19385]uploadfromtaptalk1366822865727.jpg[/attachment] Gracias tio, perfecto, ya me veia desmontando todo el frontal para ver que fusible es y luego otro dia desmontando otra vez para ponerlo trato_hecho Tiene que ser de 12v o da igual mientras sea de 1A? Los que yo puse 5X20 1.25A. De todas formas, ya que vas a quitar la cupula, alargalo y te quitas de lios, así puedes cambiarlo cuando quieras sin tener que desmomtar nada yo lo hice en un momento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 :beer Hola compañeros , ese fusible muere en cuanto se ponga algo a cargar mas grande que un teléfono móvil , a si que si no os apetece estar cambiando el fusible cada dos por tres , cargar solo el móvil y poco más . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.