Saltar al contenido

nueva x-max 400


Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

Como te he dicho fededb me veo en la obligacion de contestar para defenderme en cierta manera de la tela que tiene que leer uno, porque vaya tela. Pero yo, a diferencia de otros lo voy a hacer como tiene que hacerse y sin insultar a nadie de la manera que se ha hecho aqui, porque vamos ya me parece esto pasarse tres pueblos.

 

----------

 

*(No voy ni a repetir lo que has escrito porque vamos.... vaya tela)

 

Yo no persigo a nadie por el foro. Leo los subforos y cuando veo algo sobre lo que quiero opinar, lo hago. Lo escribas tu o lo escriba perico de los palotes.

 

Que quieres sentirte el centro del foro y pensar que te persigo? tu mismo.

Si no fueras soltando lo que sueltas por el foro no te citaria. Porque lo que has soltado en este hilo sobre un producto de yamaha que no te agrada, es para enmarcar.

 

--

 

Mira a ver si puedes rebatir algo de lo que he escrito, pero con argumentos. Y no con rabietas, insultos, acusaciones y amenazas (todo junto en "4" lineas). Y si eso luego hablamos.

Mientras, te recomiendo calmarte un poco y tomarte una tila, porque me parece que lo que te falta a ti es mucha templanza y lo que te sobra es irritacion, pero a punta pala.

 

Si te dedicases a meditar tus ideas y plantear tus argumentos con moderacion y bien estructurados, en lugar de pensar que toda cita directa hacia ti es un ataque personal.

(y la referencia al otro hilo la he hecho porque es la verdad. porque aqui estas siendo igual de tajante. "Si te compras "X" eres estupido porque yo lo digo")

 

Que pasa que kymco es intocable?, que tu SD300 es la diosa indiscutible? no se pueden hacer coparaciones directas con un nuevo modelo de yamaha que sale al mercado?

Que yo tengo otra kymco, señor garchi. Y me la he comprado porque me ha parecido que tiene una buena relacion calidad/precio, me gusta la marca y me gusta la trayectoria que llevan con la fabricacion. Me gusta mi moto y estoy contentisimo con ella.

 

Pero tambien se que ni yamaha, ni por ejemplo honda, tienen nada que envidiarle a kymco fabricando motos, asi que apreciaciones como la que has hecho mejor te la guardas para ti antes de poder ofender (de hecho ofender) a muchos dueños y posibles compradores de ese modelo u otro distinto, me da igual.

 

----------

 

Y en cuanto a lo otro que dices ya flipo contigo. vaya salida de tono espectacular.

Que molesto intencionadamente porque dentro de poco es la quedada nacional? :lol:

 

Lo que me faltaba por leer ya. Al señor le molesta leer verdades y ya soy yo uno dedicado solo a molestar por el forokymco.

Para ir a mear y no echar ni gota oiga.

Y encima no te puedo citar de manera directa porque te molesta.

 

Pues como le dije a otro compañero le haces la peticions a los moedradores y gestores del foro que eliminen el boton "citar" del foro porque da paso a la confrontacion y a la guerra entre usuarios.....

 

Y ya lo otro....insultos directos varios, que no te digo esto a la cara.... que "me espabilabas tu",....

mira, buscate unas clases de autocontrol y luego si eso hablamos. Si puedes.

Mientras tanto vete a acostumbrandote a que esto es un foro y que si lees algo que no te gusta pues lo contestas como puedas y/o quieras, pero no como acabas de hacer. Y swi no pues no lo leas que yo no tengo porque aguantar que me insultes de manera directa ni que un hilo se cierre porque no sabes controlarte.

 

 

La gente se muere de ganas para meter mierda el los foros ho que?.

 

Garchi estoy contigo.

 

"mierda en los foros" es decirle a otro usuario lo que hay??...

 

Estas con garchi dices?

Osea que tu tambien piensas que alguien es estupido por comprarse esa yamaha o un audi A3,....ahmmm

 

Pues dime entonces que cosas mas son de estupidos, porque me gustaria saberlo, no vaya a ser que me tachen de ello por comprar algo que a alguno no le entra en sus "baremos de adquisicion"

 

Perdoneme usted que le diga pero meter mierda en los foros es soltar cosas como la de "hay que ser estupido para comprarse X producto" que no es de mi agrado.

A que viene eso?

Que pasa que kymco es el producto estrella del mundo y ahora yamaha es pura mierda?

 

Pero no, soy yo el que echo mierda por criticar semejante frase y argumentar el porque yamaha puede tener ese precio o el que le venga en gana.

Y NO, nadie tiene porque ser estupido ni tachado de nada por comprarsela.

 

Es ya lo que nos faltaba.

 

 

----------

 

conan, entrarme al trapo porque?

 

Leñe, que es que yo no tengo ningun trapo. Los foros estan para esto, para discutir. Si el no puede controlarse pues es problema suyo.

Mira a ver si yo he dicho algo fuera de lugar o no he planteado bien los argumentos, porque es que vamos.

Le he dicho la verdad, que es lo que hay. A ver si ahora yamaha va a tener que dar explicaciones a nadie por vender al precio que le venga en gana un producto a todas luces de mejor calidad que una SD300.

 

Saludos

 

 

----------

 

 

Dicho todo esto, sigo pensando lo mismo de ese modelo de yamaha. Si lo hacen sera por algo y el motor tiene toda la pinta de ser un rediseño total y bien enfocado, con mas par, mejor entrega del mismo (fundamental par todo tipo de circulacion), una potencia aceptable y seguro que con unos consumos y emisiones contenidos.

 

Que el precio pueda parecerle excesivo a algunos?

Pues puede ser, pero que yamaha vende productos de calidad con unos acabados bastante por encima de la media es algo innegable.

 

Y no, nadie debe ser tachado de estupido por comprarsela.

Ya me gustaria a mi.....

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no intentas por una vez, que es lo que hace casi todo el mundo, desarrollar un tema, dar las explicaciones que quieras, a ser posible que provengan de ti, sin tener que citar lo que dice todo el mundo y sacar punta. Una respuesta tuya no necesariamente tiene que ir acompañada de citas.

Claro que esto es un foro. Un foro de motos, y ademas de la marca Kymco.

No es un foro de debates. Cuando alguien dice algo, no es necesario que le cites siempre, y recompongas su texto con tu forma de pensar.

Eso es lo que haces constantemente, posteas folios enteros, nombrando y corrigiendo a varios en el mismo post.

Tu debes expresar tu pensar, sin necesidad de decirle a nadie que esta muy confundido, y todo sin aportar información fidedigna. Como información fidedigna me refiero a reportajes que gente dedicada profesionalmente a ello, edita en internet. Y tu solo con escribir y escribir, como me has dicho a mi, que te has visto en la obligación de corregirme. Tu no me tienes que corregir absolutamente de nada, si acaso intentarme convencer. Pero da la sensación que estas en poder de la verdad.

Si, yo digo que los señalarán con el dedo como estupidos. Eso es generalizado, no esta poniendo cara ni nombre a nadie. Que tu te podrías sentir ofendido?. Te sientes ofendido o podrias sentirte ofendido? Porque hay una gran diferencia. Y si porque podrías estar ofendido, me nombras y me posteas, pues ya me contarás. Si quieres comentarlo, hazlo de la misma manera, genericamente.

No vayas buscando por el foro a quien hablar directa y personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no intentas por una vez, que es lo que hace casi todo el mundo, desarrollar un tema, dar las explicaciones que quieras, a ser posible que provengan de ti, sin tener que citar lo que dice todo el mundo y sacar punta. Una respuesta tuya no necesariamente tiene que ir acompañada de citas.

Claro que esto es un foro. Un foro de motos, y ademas de la marca Kymco.

No es un foro de debates. Cuando alguien dice algo, no es necesario que le cites siempre, y recompongas su texto con tu forma de pensar.

Eso es lo que haces constantemente, posteas folios enteros, nombrando y corrigiendo a varios en el mismo post.

Tu debes expresar tu pensar, sin necesidad de decirle a nadie que esta muy confundido, y todo sin aportar información fidedigna. Como información fidedigna me refiero a reportajes que gente dedicada profesionalmente a ello, edita en internet. Y tu solo con escribir y escribir, como me has dicho a mi, que te has visto en la obligación de corregirme. Tu no me tienes que corregir absolutamente de nada, si acaso intentarme convencer. Pero da la sensación que estas en poder de la verdad.

Si, yo digo que los señalarán con el dedo como estupidos. Eso es generalizado, no esta poniendo cara ni nombre a nadie. Que tu te podrías sentir ofendido?. Te sientes ofendido o estas ofendido? Porque hay una gran diferencia. Y si porque podrías estar ofendido, me nombras y me posteas, pues ya me contarás. Si quieres comentarlo, hazlo de la misma manera, genericamente.

No vayas buscando por el foro a quien hablar directa y personalmente.

 

Sigues erre que erre.

Que no quieres que te citen directamente..., que nadie comente nada directo sobre lo que tu concretamente escribes...que esto es un foro de motos, y ademas que aqui no se puede debatir porque no es un foro de debate....

 

No se ni por donde coger todo esto.

 

Mira, te lo digo bien claro. Todo lo que me dices me importa bien poco.

Quejas quejas y mas quejas de como discuto yo cuando tu ni das razones, ni argumentas ni nada de nada y te dedicas a hablar y hablar y hablar (e insultar y calentarte) sobre la forma que tienen los demas de debatir, pero eso si no vuelves a tocar el tema que se trataba ni una sola vez, cuando es lo que tenias que hacer.Y dejarte de directrices de foro que los demas deben seguir para agradar a tu persona.

 

Si no sabes moverte por un foro y te irrita que te hablen pues yo que se, en serio marcha unos dias de vacaciones a la playa y te relajas a ver si se te pasa. Y sino lo hace pues lo siento, es que eres asi y probablemente no tenga remedio.

 

Todas mis explicaciones claro que provienen de mi. Si te cito es para que no pienses que el mensaje es al aire ni generalizado, porque es que no lo es.

Mi mensaje es para ti. Para ti. Es que yo no se que es lo que no entiendes.

El mensaje es para ti que eres el que ha dicho eso y lo que quiero debatir porque me parece, primero una falta de respeto, y segundo una total absurdez.

 

Y no he visto a nadie mas en el hilo soltar semejante perla.

 

 

Esto no se trata de discutir si estas confundido o no.

Esto se trata de que has tratado de estupidos a todo el que se quiera comprar o se compre esta yamaha. Y no es necesario que nadie diga que estas confundido, porque a todas luces lo que has dicho no tiene ningun sentido ni tienes razon alguna en tu argumentacion.

No es que yo me ofenda o me deje de ofender, porque ni soy poseedor ni lo sere (mas quisiera que poder comprarla o una maxi similar)

 

 

No vayas buscando por el foro a quien hablar directa y personalmente.

 

:-|

 

Llevo mas de 10 años participando en foros de todo tipo y es la primera vez en mi vida que me saltan con semejante cosa. Ahora en un foro no puedo hablarle a alguien. Increible.

 

Te vendria bien coger mas experiencia en foros de internet, porque es que vamos, esto no hay ni por donde cogerlo.

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------

 

Te repito, que si quieres seguir con el tema de la yamaha, que es de lo que va este hilo y a lo que yo te he contestado estoy esperando todavia que me digas con argumentaciones logicas (si es que pueden existir, que lo dudo mucho) a ver porque alguien que se gasta mas dinero en un producto de mejor calidad que una kymco es estupido (cosa absurda de principio a fin). Porque estare encantado de leerte.

 

Y no pienso gastar mas tiempo ya en nada de lo que me escribas y que o se ajuste al tema principal, que es lo que tienes que hacer.

 

 

Asi que volvamos al tema.

El que se compra esta yamaha debe ser tachado de estupido.

Y el que se compra una SD300 de que lo tachamos?... del mas listo del lugar?...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia del amor hermoso!! con lo bonita que es la x-max 400 y lo feo que se ha puesto esto. no se como perdeis el tiempo en cosas tan absurdas. esta la vida como para pelearse por el diseño o el precio de una moto. en fin.....

 

la verdad que para mi gusto el escape es demasiado voluminoso y feo. y me decepciona un poco los datos de potencia y par. me esperaba algo mas. el diseño es bonito, y seguro que conducirla tiene que ser una delicia.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien se siente estupido con esas palabras eres tu. Y nadie mas. Tu dale el sentido que te apetezca. Que yo ya le dare el que yo quiera.

A que sabes que me dirijo a ti?. No necesito citar nada. Ya sabes que te hablo a ti.

No te tengo presente en lo mas minimo. A mi como si te operan.

Tu ves la diferencia entre nosotros? Tu eres un tipo polemico, lo llevas en la sangre. No es la primera vez que te lo dicen, verdad?.

Antes me has replicado, tambien al chico que me dió la razón a mi, e incluso a Conan que te la daba a ti.

Tienes para todos, eh? Ese eres tu.

No tienes nada para nadie. Seguro que vienes repudiado de otros tantos foros.

Aqui llevo 2 años y es la primera vez que alguien me dice, que cada cosa que digo ofende y que es una falta de respeto. Eres demasiado sensible, creo yo.

Cuando alguien dice que los embragues de Kymco son una patata. Yo no puedo saltar, pidiendo explicaciones de porque esta diciendo que mi embrague es una patata, y que me esta ofendiendo.

Somos racionales, verdad?. Tenemos medida de las cosas que escuchamos, no te parece?

No te tomes tan a pecho las cosas que escuchas, y sobre todo, cuando nadie te a nombrado, ni ha pensado siquiera en ti al decirlas.

 

PD.

Ahora recuerdo y entiendo de donde te viene toda esta mala leche.

A ti te ha importado un bledo lo de efecto placebo.

A ti te ha importado un bledo lo de la Yamaha Tmax.

Lo que te dejó profundamente rencoroso conmigo, fue lo de "ZzZzZz". Ahora me he acordado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

---------

 

Buen intento de analisis de personalidad de psicologo de medio pelo.

Lastima que no me conozcas absolutamente de nada y no tengas ni idea de lo que estas diciendo, pero bueno si eres feliz asi puedes seguir.

 

Yo me voy a ahorrar el opinar sobre ti tal como haces tu, porque entonces tendria que rebajarme a tu nivel argumentativo nulo. Cosa que no voy a hacer.

Y si, para ti tengo argumentos de sobra.

 

 

----------------------

 

 

Lo peor no es eso, lo peor es que te centres solo (y de nuevo, una vez y otra y otra y otra mas) en como nos comportamos cada uno en el foro en vez de contestar a mi argumentacion sobre la yamaha. Llevas asi ya 3 intervenciones con esta, y una de ellas llena de insultos, faltas, amenazas y acusaciones varias.

 

Aun estoy esperando tu respuesta. Si puedes, me das una. Que sea coherente y racional a ser posible (cosa que veo chunga ante semejante frase).

Y sino, te vendria bien dejar de marear la perdiz.

 

 

 

 

Aqui llevo 2 años y es la primera vez que alguien me dice, que cada cosa que digo ofende y que es una falta de respeto.

 

Que nadie te haya dicho nada en dos años en referencia a frases miticas como la de este hilo (desconozco cuantas tendras en tu repertorio total) lo unico que significa es que la mayoria de la gente pasa de ponerse a discutir con alguien tan tajante como tu frente a sentencias tan irracionales y absurdas como esa.

Asi que fijate la paciencia que tengo yo.

 

 

Cuando alguien dice que los embragues de Kymco son una patata. Yo no puedo saltar, pidiendo explicaciones de porque esta diciendo que mi embrague es una patata, y que me esta ofendiendo.

 

Como que no? Tu puedes saltar con lo que quieras, pidiendo explicaciones de porque ese embrague es una patata. Faltaria mas.

Y por el mantenimiento que he leido que hay que hacerle a los embragues de kymco ya te digo yo tambien que lo mas seguro es que ciertamente sean una patata.

 

Pero es que ademas menuda comparacion absurda.

Es que ni de lejos es lo mismo decir que el embrague de kymco es una patata con decir que alguien es estupido por comprar un producto que no es de tu agrado.

Si hay algun indicio del tema de los embragues, pues ya esta. Si no te gusta escuchar que son una patata o que kymco tiene una calidad aceptable pero para nada a la altura de marcas como yamaha, pues cierra los ojos y no leas. Ponte a leer el periodico a ver si encuentras cosas mas de tu agrado.

 

 

 

Y no es que yo me haya sentido ofendido como futuro comprador, porque no me voy a comprar esa moto ni de momento ninguna otra.

Sencillamente es de sentido comun el ver que algo asi es ofensivo a todas luces. No hay que ser muy inteligente ni sensible para apreciarlo;

 

 

"Pagar "X"€ por una moto de tan solo "X"cv es para que te vayan señalando por la calle, tachandote de estupido.

Pero no os preocupeis que vais a poder señalar a un monton de gente"

 

 

Hablas sin ninguna base ni razon aparente (como siempre), y llamas estupido a todo aquel que "ose" comprar este producto que tu al parecer ves indigno y a nivel de estafa.

Y ahora encima te quejas de que alguien critique dicha actitud.

De chiste lo tuyo.

 

Pero es que esto no es solo por la yamaha. Y ya te lo he explicado creo que con bastante claridad. Aunque intentes evadir el tema a toda costa.

Es la misma base que para hablar de un Audi A3, o de cualquier otro fabricante de productos por encima de una calidad media. Ni mas ni menos.

 

 

Me gustaria mucho ver que respuesta le darias a alguien que hace el mismo comentario en un foro diciendo que "...pagar "X"€ por una Kymco SD300, es para que te vayan señalando por la calle, tachandote de estupido"

 

Estoy seguro de que te encantaria oye. Y viendo tu templanza en este hilo a esa persona le ibas a llamar de todo menos guapo.

 

 

 

Y por cierto;

 

Quien se siente estupido con esas palabras eres tu. Y nadie mas. Tu dale el sentido que te apetezca.

 

Deja de decir tonterias anda...

 

...tambien tengo que decirte que esta frase tuya, va a resultar insultante a muchas personas, entre las que me incluyo pues me gusta esa moto, aunque seguramente no la comprare nunca, pero no deja de ser insultante.

 

Y muchisimos, muchisimos mas que habria si este subforo tuviese la afluencia del general o de otro foro con muchisimo mas trafico que este y multimarca.

Vete a soltar eso al foro de yamaha, que me gustaria ver mucho como lo haces y luego dices que son todos unos exagerados y que le den el sentido que quieran.

 

De chiste lo tuyo. De chiste.

 

 

---------------

 

 

Asi que nada. Cuando quieras ceñirte al tema que se trata de una vez, y rebatir algo de lo que te expuesto en mi primera participacion en el hilo, estaremos todos encantados de leer tus explicaciones de porque % enormes de poblacion son estupidos de cara a sus adquisiciones, pero tu en cambio eres el mas listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente he intentado dejar el tema offtopic hace ya dos intervenciones. Y se me puede leer claramente.

Es el, el que insiste en seguir con lo mismo desviando el hilo a placer.

 

 

Lo unico que estoy esperando es a que me responda con base y razones a la frase que afirma que alguien es estupido por comprar la moto del hilo por tener "X" cv, pero no lo es al parecer por comprarse una kymco.

Pero como veras no obtengo respueta alguna porque no le interesa. Solo evasivas, y algunas con insulto y amenazas incluidos.

 

---------

 

edito;

A que cuestiones no contestas garchi?

Contesta a las de la moto del hilo, que es sobre la que te has pronunciado y es lo que tienes que hacer ya que "te sobran *******" para decirselo a cualquiera segun tus propias palabras.

Y sino, deberias retirarte.

 

Y no se a cuento de que viene poner aqui una foto de la xciting 400 en el hilo creado para otra moto.

Es que lo tuyo es de traca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues a mi me ha sorprendido el precio, habia leido que iba a ser mas cara. Me parece muy interesante, en comparacion con la xciting 400 pierde un poco en potencia , y par , pero habra que ver los datos de ambas en aceleracion y demas. Por otra parte la xciting 400 supongo que ira mejor en carretera y zona de curvas, no solo por su potencia, si no porque por lo que leido esta mejor preparada para ello. La verdad ahora mismo no se por cual de las dos me decidiria, lo que una te da de mas en potencia y especificaciones tecnicas, la otra te lo da de mas en calidad de acabados y fiabilidad, ademas la xcitieng me parece un poco pequeñita.

a ver si hacen una comparativa en condiciones de ambas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta bonita, pero demasiado chata jajaja cada vez le quitan mas ozico al perro jajaja se van a quedar sin moto :lol::lol: la verdad me llena mas en estetica la k-xct y mucho mucho mas la x-citing, pero no deja de ser una maquina alucinante pero a unos precios un poco elevados para mi gusto, pero bueno tiene que aver de todo en la viña del señor jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ayer estaba mirando fotos de la xmax y hay una cosa que me llama mucho la atencion, la rueda trasera parece estar desalineada del eje central de la moto, que marca la rueda delantera y el centro del carenado , de manera que mirada desde atras se ve desplazada unos 2 cms hacia la derecha. Si os fijais se nota bien, ademas se ve la rueda mas cerca del amortiguador derecho :shock: estoy flipando, alguna explicacion tiene que tener esto, tal vez que la transmision era tan sumamente sobredimensionada que han tenido que desplazar la rueda

post-929-15066651297914_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...