Saltar al contenido

nueva x-max 400


Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

Invitado streetjero

Inicio

Noticias

Nuevo X-Max 400: ¡desvelado el scooter más esperado de Yamaha!

 

 

Nuevo X-Max 400: ¡desvelado el scooter más esperado de Yamaha!

Novedades scooters 2013

 

Yamaha acaba de descubrir su nuevo X-Max 400, el tercero de la saga X-Max que llega a los mercados con una estética claramente inspirada en las otras versiones y un ADN por todos conocido: gran capacidad de carga y ergonomía, un altísimo nivel de acabados y una potencia a raudales declarada de 31,5 CV y 33,8 Nm.

 

 

El secreto a voces ya no lo es porque Yamaha acaba de hacer oficial el lanzamiento de la versión de 400cc de su exitoso modelo X-Max. La firma de Iwata ya ha desvelado casi toda la información entorno a su nuevo maxiscooter: equipará el motor monocilíndrico 4 tiempos de refrigeración líquida DOHC y 4 válvulas -evolucionando el propulsor del actual Majesty 400- que entrega una potencia de 31,5 CV a 7.500 rpm y un par máximo de de 33,8 Nm, lo que supone un 54% adicional y un 60% más de par respecto a la versión 250.

 

Con la entrada de este modelo en las filas de Yamaha, el citado Majesty 400 sería el 'sacrificado' por la marca japonesa. En su lugar, encontraremos un X-Max 400 indudablemente inspirado estéticamente en sus otros 'hermanos' pequeños, aunque con ciertos retoques diferenciadores tal y como se aprecia en las fotos facilitadas por Yamaha. Según el comunicado de la marca, el nuevo scooter “ha sido diseñado como la mezcla perfecta entre potencia y bajo peso junto a un chasis ligero y compacto”.

 

 

Con las especificaciones técnicas en la mano, os adelantamos que el X-Max 400 tendrá un peso de 211 kg en orden de marcha (10 kg menos que el Majesty), disco de freno de 267 mm en ambos trenes y luces de posición delanteras y traseras con tecnología LED (el primer scooter de Yamaha en equiparla). A estas características se le suman otras ya conocidas en la saga, como su gran capacidad de carga bajo el asiento para dos cascos integrales, su excelente ergonomía, su amplio asiento de dos alturas o su calidad de acabados y materiales premium situados en el techo de su segmento. Dispone además de un panel de instrumentos con cuentarrevoluciones analógico y ordenador de abordo. Las suspensiones quedan bajo las órdenes de una horquilla telescópica en el tren delantero y un monoamortiguador en el trasero, ambos de 110 mm de recorrido en el tren delantero; el neumático delantero es de 15'' y el trasero de 13''.

 

 

No nos cabe duda de que este modelo será todo un alarde de potencia y aceleración, justamente combinado con agilidad, estabilidad y todo lo necesario para enfrentarse con confort al día a día en la ciudad, así como a trayectos medios y largos por sus presumibles velocidades de crucero de hasta 150 km/h. Yamaha ha anunciado además que el sistema de frenada ABS será opcional a partir de finales de 2013 y que los colores disponibles serán el blanco, gris y negro. Lo que todavía no ha desvelado la marca de Iwata es el precio que tendrá su nuevo X-Max 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy bonita, pero le cambiaria el escape y el portamatriculas que me parecen horribles y desproporcionados. Pero la parte negativa es que me parece que 31.5 cv son pocos para 400 cm3, ademas del peso que tiene. Demasiado cara (hablan de 6500) para lo que ofrece, solo me pensaria comprarla si tubiera unas cualidades dinamicas sorprendentemente buenas , pero creo que la xciting 400 es una compra mucho mas logica que esta, no creo que vendan muchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente a Yamaha se le va la pinza. Saca un 400 con menos potencia que la SD300 y menos que su actual Majesty 400. No lo entiendo.

Pagar 6500 € por una moto de tan solo 31 cv es para que te vayan señalando por la calle, tachandote de estupido.

Pero no os preocupeis que vais a poder señalar a un monton de gente.

Yamaha tiene mucha reputación debido a las carreras, pero no entiendo el porque.

MotoGp nada tiene que ver con las motos de calle.

Las encargadas de ser el espejo de las motos de calle son las SBK-Superbikes.

Ese campeonato solamente lo ha ganado una vez Yamaha, en el 2009 con Spies.

Actualmente ni siquiera participa Yamaha.

Por lo que el rollo "precio" de Yamaha en el mercado es algo que no entiendo.

Pero como digo, vamos a poder señalar a muchos compradores de Yamaha.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede explicar como se actualizo el motor de la majesty pasandolo de 34 a31.5 cv, y haciendole perder tambien par? mas bien sera que le hicieron unos arreglillos para hacerle cumplir las futuras normas de emisiones y ala, a ver si algun pardillo pica. La majesty tiene mas cv, y mas parcon el mismo motor, asi que menuda actualizacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede explicar como se actualizo el motor de la majesty pasandolo de 34 a31.5 cv, y haciendole perder tambien par? mas bien sera que le hicieron unos arreglillos para hacerle cumplir las futuras normas de emisiones y ala, a ver si algun pardillo pica. La majesty tiene mas cv, y mas parcon el mismo motor, asi que menuda actualizacion

 

+1

Has dado en la diana. Ni mas ni menos.

Lo mismo le han hecho a la K-xct en relación a la SD300. Ya no son, ni 32,8 cv, ni 29 cv, son 28 cv.

Pero bueno, por lo menos Kymco deja los precios igual.

Que conste que yo prefiero la X-max 400 que la Majesty 400. Eso era un barco, y se vendió muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estética a mi me gusta. Pero eso es una cuestión personal. Lo de las actualizaciones de motor con menos cv, está claro que es lo mismo de kymco, cumplir las emisiones. La moto correr a de correr pero lo que a mi me hará correr no va a ser la moto. Si no el precio desorbitado que le pondrá yamaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La T-max 2012 (la nueva) vale 9800 sin abs

 

enviado desde samsung galaxy s3 de $OBRI

 

Según Arpen:

 

http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/yamaha.html

 

Sin ABS 10699€

Con ABS 11299€

 

A esto solamente tienes que añadir, gastos de matriculación, gestoria e impuesto municipal, lo cual añade 250€ mas al importe de arriba.

 

Cuanto mas lo estudias mas lamentable es. Una vez que aceptas pagar 11.000€ por ella, van y te la dan sin ABS, impresionante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente a Yamaha se le va la pinza. Saca un 400 con menos potencia que la SD300 y menos que su actual Majesty 400. No lo entiendo.

Pagar 6500 € por una moto de tan solo 31 cv es para que te vayan señalando por la calle, tachandote de estupido.

Pero no os preocupeis que vais a poder señalar a un monton de gente.

Yamaha tiene mucha reputación debido a las carreras, pero no entiendo el porque.

MotoGp nada tiene que ver con las motos de calle.

Las encargadas de ser el espejo de las motos de calle son las SBK-Superbikes.

Ese campeonato solamente lo ha ganado una vez Yamaha, en el 2009 con Spies.

Actualmente ni siquiera participa Yamaha.

Por lo que el rollo "precio" de Yamaha en el mercado es algo que no entiendo.

Pero como digo, vamos a poder señalar a muchos compradores de Yamaha.

Saludos

 

Ahi ahi... mostrando por los demas el gran respeto que exiges para ti mismo.

Di que si,... con dos cojones.

 

 

Porque las marcas son todas iguales..., los productos identicos..., la calidad de acabados non vale para nada..., la fiabilidad irrelevante... y el valor de reventa una chorrada oiga...

Iremos pues tachando tambien de estupidos sin remedio a todo aquel que se compre un Audi A3 teniendo un super Seat ibiza que hace la misma funcion en todo mire usted, incluso con el mismo motor del grupo VAG.

 

Y ya de paso tacharemos tambien de estupidos a los que se compran ese seat ibiza, porque total...teniendo un dacia de la misma potencia por 4 mil napos menos....habria que ser tonto oiga :banana

 

-------

 

Un motor con 100cc mas que otro en un vehiculo de estas caracteristicas no tiene porque ser ya el escalon de la pura deportividad y la extrema potencia.

Asi que no se que tendra que ver aqui la potencia que saque el motor de esa Yam.400.

 

 

Es que por eso aumentan la cilindrada y dejan la potencia en limites mas bajos, para obtener mejores cifras de par.

Asi ganan en practicidad en el tipo de conduccion que precisamente requiere un scooter de estas caracteristicas y ademas consiguen contener los consumos y cumplir con las nuevas normativas anticontaminacion.

 

Que tiene solo un par de cv mas que la SD300?... y? en eso basamos toda la argumentacion?... :okey

No hace falta mirar mucho la ficha tecnica para ver que el motor sigue teniendo algo mas de potencia y desarrolla mas par (que aunque sea poco, un pequeño aumento es muy influyente en un vehiculo de 200Kg).

Y no solo eso, sino que por lo que veo consigue los picos de ambas cosas con menor numero de rpms.

 

Y la curva de par? la has visto? porque seguramente hayan retocado tanto el motor como la centralita para conseguir una curva mas llena en todo el rango.

Sabes para que sirve el par en vehiculos de tan poca potencia?....imagino que tienes una idea, aunque ni lo hayas pensado antes de escribir.

 

 

Todo esto contando con que con una buena gestion electronica podria conseguir unos consumos incluso mejores que la SD300 en muchas circunstancias.

 

Y los demas elementos? Y el variador y los elementos de transmision por ejemplo?

No creo que sea demasiado dificil que yamaha monte variadores y embragues de mejor calidad que kymco. Y sin menospreciar a nuestras maquinas....pero las cosas como son señores.

Y ya sabemos todos lo mucho que cambia el comportamiento de una scooter teniendo un buen ajuste de variador y con buena construccion.

 

 

Tecnologia y ajuste de chasis? (pasamos de ello porque si)... reparto de pesos?... peso total en orden de marcha? (aun con mayor deposito), tarado y calidad de suspensiones? (lo mismo que con el variador)... frenos? (notablemente mejores segun datos), comodidad/ergonomia?..., calidad y ajuste de materiales, de indicadores?...

 

Vamos que es que sales al ruedo y te luces soltando perlas como esta (argumentos de estilo similar a los usados en el hilo de la gasolina, por cierto).

Luego te quejaras de que te citen.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente a Yamaha se le va la pinza. Saca un 400 con menos potencia que la SD300 y menos que su actual Majesty 400. No lo entiendo.

Pagar 6500 € por una moto de tan solo 31 cv es para que te vayan señalando por la calle, tachandote de estupido.

Pero no os preocupeis que vais a poder señalar a un monton de gente.

Yamaha tiene mucha reputación debido a las carreras, pero no entiendo el porque.

MotoGp nada tiene que ver con las motos de calle.

Las encargadas de ser el espejo de las motos de calle son las SBK-Superbikes.

Ese campeonato solamente lo ha ganado una vez Yamaha, en el 2009 con Spies.

Actualmente ni siquiera participa Yamaha.

Por lo que el rollo "precio" de Yamaha en el mercado es algo que no entiendo.

Pero como digo, vamos a poder señalar a muchos compradores de Yamaha.

Saludos

 

Ahi ahi... mostrando por los demas el gran respeto que exiges para ti mismo.

Di que si,... con dos cojones.

 

 

Porque las marcas son todas iguales..., los productos identicos..., la calidad de acabados non vale para nada..., la fiabilidad irrelevante... y el valor de reventa una chorrada oiga...

Iremos pues tachando tambien de estupidos sin remedio a todo aquel que se compre un Audi A3 teniendo un super Seat ibiza que hace la misma funcion en todo mire usted, incluso con el mismo motor del grupo VAG.

 

Y ya de paso tacharemos tambien de estupidos a los que se compran ese seat ibiza, porque total...teniendo un dacia de la misma potencia por 4 mil napos menos....habria que ser tonto oiga :banana

 

-------

 

Un motor con 100cc mas que otro en un vehiculo de estas caracteristicas no tiene porque ser ya el escalon de la pura deportividad y la extrema potencia.

Asi que no se que tendra que ver aqui la potencia que saque el motor de esa Yam.400.

 

 

Es que por eso aumentan la cilindrada y dejan la potencia en limites mas bajos, para obtener mejores cifras de par.

Asi ganan en practicidad en el tipo de conduccion que precisamente requiere un scooter de estas caracteristicas y ademas consiguen contener los consumos y cumplir con las nuevas normativas anticontaminacion.

 

Que tiene solo un par de cv mas que la SD300?... y? en eso basamos toda la argumentacion?... :okey

No hace falta mirar mucho la ficha tecnica para ver que el motor sigue teniendo algo mas de potencia y desarrolla mas par (que aunque sea poco, un pequeño aumento es muy influyente en un vehiculo de 200Kg).

Y no solo eso, sino que por lo que veo consigue los picos de ambas cosas con menor numero de rpms.

 

Y la curva de par? la has visto? porque seguramente hayan retocado tanto el motor como la centralita para conseguir una curva mas llena en todo el rango.

Sabes para que sirve el par en vehiculos de tan poca potencia?....imagino que tienes una idea, aunque ni lo hayas pensado antes de escribir.

 

 

Todo esto contando con que con una buena gestion electronica podria conseguir unos consumos incluso mejores que la SD300 en muchas circunstancias.

 

Y los demas elementos? Y el variador y los elementos de transmision por ejemplo?

No creo que sea demasiado dificil que yamaha monte variadores y embragues de mejor calidad que kymco. Y sin menospreciar a nuestras maquinas....pero las cosas como son señores.

Y ya sabemos todos lo mucho que cambia el comportamiento de una scooter teniendo un buen ajuste de variador y con buena construccion.

 

 

Tecnologia y ajuste de chasis? (pasamos de ello porque si)... reparto de pesos?... peso total en orden de marcha? (aun con mayor deposito), tarado y calidad de suspensiones? (lo mismo que con el variador)... frenos? (notablemente mejores segun datos), comodidad/ergonomia?..., calidad y ajuste de materiales, de indicadores?...

 

Vamos que es que sales al ruedo y te luces soltando perlas como esta (argumentos de estilo similar a los usados en el hilo de la gasolina, por cierto).

Luego te quejaras de que te citen.

 

 

Un saludo

 

Me sobran cojones para decirte eso a ti y a quien tu quieras.

Cuanto tiempo voy a tener que seguir aguantando tus tonterias?

Porque sigues persiguiendome?.

Haces referencia a un asunto que ocurrio en otro post para calentar todavia mas el tema. Sabes que un compañero se molestó y ha estado a punto de irse?. Otra vez quieres volver al tema, verdad?

Quien eres? Creo que eres alguien que esta molestando intencionadamente. Y esta intentando joder el foro, en fechas tan cercanas a la II concentración, verdad? A ti te espabilaba yo, pero bien.

Si quieres comentar los post lo haces, pero deja de hacer referencia directa a mi, idiota.

Ya te he dicho que darle al pico desde el puto salon de tu puta casa esta muy bien. Ya me gustaria que me hablaras así mirandome a los ojos.

Ibas a ver si tengo o no cojones. PAYASO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os estais pasado cuatro pueblos y medio, lo que no entiendo es como los sres, moderadores no han metido mano ya y cortado por lo sano ??????????

 

Por cierto Garchi, desde el respeto que te tengo (a ti y a todos) creo sinceramente que aparte de entrarle al trapo, que no deberias, y no habria lugar si por parte de la administracion del foro se hubiera cortado esto a tiempo, tambien tengo que decirte que esta frase tuya, va a resultar insultante a muchas personas, entre las que me incluyo pues me gusta esa moto, aunque seguramente no la comprare nunca, pero no deja de ser insultante.

 

Pagar 6500 € por una moto de tan solo 31 cv es para que te vayan señalando por la calle, tachandote de estupido.

 

Os pido a todos un poco de calma y que las diferencias de opiniones en las motos, no pasen al tema personal, unas :beer :beer para todos y que sirvan para calmar los animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

OS PIDO A TODOS CALMA Y RESPETO A LOS DEMAS USUARIOS, QUE POR UNA OPINION LIAIS UNA TREMENDA.

 

Conan me gustaria estar en todos sitios y estar pendiente de todo lo que sucecede en el foro, por suerte o por desgracia no vivo de esto y tengo otras obligaciones, al igual que los otros moderadores.

 

No obstante los reportes de mensajes o mensajes privados si los procuro leer lo antes posible.

 

AL FINAL LLEVAIS UNOS DIAS ENTRE EL OCTANAJE Y ESTO QUE VAYA TELA. !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pido de nuevo a todos respeto a los demas, les envio amonestaciones por MP a los que se han pasado 4 pueblos y de verdad que si seguis así no solo es que no vuelva abrir el tema sino que tendre que verme en la triste obligacion de sancionar al que proceda. TEMA ABIERTO DE NUEVO

 

 

Gracias, y como dije hace poco con el tema del octanaje, tengamos la fiesta en paz y respetemonos y pasemoslo bien escribiendo nuestra opinion que no tiene porque coincidir con las demas. Demasiadas discusiones tenemos todos en el día a día para tenerlas en nuestros ratos de ocio.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...