Saltar al contenido

A nadie le molesta que el cabballete lateral de la SD se quede tan recto??


Invitado RAFAE30

Publicaciones recomendadas

hola chicos,a mi casi se me cae la saque del garaje y le puse la pata lateral y me di la vuelta y no me quede conforme y al darme la vuelta otra ver ya la tenia en el pecho y por eso no se me cayo pero me izo daño la condenada pero ahora la tengo lima con radial y listo,ahora bien no os paseis con la radial al comerle el tope por que de debilita y se puede romper y caerse,saludos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi el brico , ahora no recuerdo donde , pero recomendaba ir repasando poco a poco con la radial la parte donde hace tope e ir probando para no pasarse , yo lo haré también , suerte y ya nos contaremos a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me suena que había un brico sobre ese tema y como dice nikolas,se trataba de limar o pasar con la radial la parte donde apoya la pata de cabra que se ve en la segunda foto.Yo,de todas maneras,no la utilizo casi nunca.

 

Yo no la utilizo nunca, pero te pasa como a mi en la anterior Scooter que un dia iba a poner el caballete y se me rompio y si no te fias de la pata lateral a ver que coño haces, por eso quiero hacerlo, para cuando me haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola esbroza y nikolas, ya que veo que sois de gijon, hber si un dia podemos quedar y me enseñais el limado de la pata para haber si yo me animo tb y lo hago y unas sidras si hace falta tb jeje saludos

 

Pasa por quedadas hemos quedado para el miercoles a 6 en la puerta principal del Molinon , aunque nikolas no ha dicho todavia si va pasar o no, que yo tambien quiero ver lo de la pata.

 

Asturcon si que va a pasarse yo y otro mas como minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con rebajar mucho, la verdad es que casi me he pasado y se inclinaría demasiado si hubiera seguido por donde empecé a cortar. (corté recto para arriba y luego comí con el disco de pulir lateralmente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! a mi me paso el otro día, salí de hacer una visita y me ayudaron a sacar la moto, la dejaron colocada en el cabellete lateral mientras me terminaba de alistar y cuando me estaba acercando a la moto de repente se movió, menos mal yo estaba a unos poquisimos centímetro de ella y la alcance a agarrar, vaya susto que me llevé, desde ese día cada que la voy a dejar en el caballete me aseguro antes de bajarme de la moto muy muy bien de que quedo lo suficientemente estable para no llevarme de nuevo un susto. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues yo me acostumbre al central y practicamente no uso el lateral.

Lo que si he hecho varias ocasiones es quedarme sentado encima (100 kilillos) con la pata puesta y asi -pienso- tiene que haber cedido algo.

Sin embargo no me preocupa, pues como dije antes apenas la uso.

Le cogi el truquillo al central, y la subo como pluma...

Recuerdan el truquito de llevarla a nivel antes de subirla?... asi no pesa absolutamente nada...

 

Yo tambien uso el central en todas mis motos, pero es bueno tener la pata arreglada, te puede pasar como a mi con la otra moto, un dia vas a ponerla cuando vas con prisa y va y se te rompe el caballete que suelen ser todos de calamina y huecos, pues si tienes la pata en condiciones pues la puedes usar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...