Invitado RAFAE30 Publicado 20 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 A nadie le molesta que el caballete lateral de la SD se quede tan recto?? Lo voy a cortar con la radial y ya os diré.:roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RAFAE30 Publicado 20 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 Parece que se vaya a caer la moto al minimo empujoncito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 20 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 La mia al segundo dia de estrenarla al suelo todo el lateral raspado,y lo unico que ice fue cerrar el cofre.desde entonces es como si no existiera la puñetera pata de mala cabra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 20 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 Deberían ajustarla y en nuestro caso cambiarla en garantía. Ahora bien, cuanto cuesta una de competencia? Seguramente se le pueda poner otra más corta con muy poco dinero. En el caso de ser así, no merece la pena que nos arriesguemos a un golpe mucho más costoso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 20 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 yo comi un poco con la radial al tope de la pata y listo ademas queda muy racin- pero ojo no te pases que la lias solo unos 3 milimetros un poco pruebas y asi hasta que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 20 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 yo comi un poco con la radial al tope de la pata y listo ademas queda muy racin-pero ojo no te pases que la lias solo unos 3 milimetros un poco pruebas y asi hasta que te guste A ver si te pasas el miercoles por el molinon y me dejas ver lo de la pata para hacerlo yo en el curro anda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 me suena que había un brico sobre ese tema y como dice nikolas,se trataba de limar o pasar con la radial la parte donde apoya la pata de cabra que se ve en la segunda foto.Yo,de todas maneras,no la utilizo casi nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICO07 Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 hola chicos,a mi casi se me cae la saque del garaje y le puse la pata lateral y me di la vuelta y no me quede conforme y al darme la vuelta otra ver ya la tenia en el pecho y por eso no se me cayo pero me izo daño la condenada pero ahora la tengo lima con radial y listo,ahora bien no os paseis con la radial al comerle el tope por que de debilita y se puede romper y caerse,saludos chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Todos hablais de la radial, pero... no hay recambios de competencia que sean un pelín mas cortos y que se adapten mejor?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Richard Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 yo vi el brico , ahora no recuerdo donde , pero recomendaba ir repasando poco a poco con la radial la parte donde hace tope e ir probando para no pasarse , yo lo haré también , suerte y ya nos contaremos a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 me suena que había un brico sobre ese tema y como dice nikolas,se trataba de limar o pasar con la radial la parte donde apoya la pata de cabra que se ve en la segunda foto.Yo,de todas maneras,no la utilizo casi nunca. Yo no la utilizo nunca, pero te pasa como a mi en la anterior Scooter que un dia iba a poner el caballete y se me rompio y si no te fias de la pata lateral a ver que coño haces, por eso quiero hacerlo, para cuando me haga falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 hola esbroza y nikolas, ya que veo que sois de gijon, hber si un dia podemos quedar y me enseñais el limado de la pata para haber si yo me animo tb y lo hago y unas sidras si hace falta tb jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 hola esbroza y nikolas, ya que veo que sois de gijon, hber si un dia podemos quedar y me enseñais el limado de la pata para haber si yo me animo tb y lo hago y unas sidras si hace falta tb jeje saludos Pasa por quedadas hemos quedado para el miercoles a 6 en la puerta principal del Molinon , aunque nikolas no ha dicho todavia si va pasar o no, que yo tambien quiero ver lo de la pata. Asturcon si que va a pasarse yo y otro mas como minimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Ok confirmo mi asistencia donde quedamos donde la tribunona??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Ok confirmo mi asistencia donde quedamos donde la tribunona??? En quedadas han puesto en la puerta principal, que supongoque sera la de las oficinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 A mi se me calló encima mientras inflaba las ruedas, desde entonces caballete y la pata la uso caso siempre al bajarme por si resbalo. Enviado desde mi Android usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RAFAE30 Publicado 22 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Bueno pues ya lo hice, un corte de radial, un pulido y pintado y listo. Aquí os dejo las fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RAFAE30 Publicado 22 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Cuidado con rebajar mucho, la verdad es que casi me he pasado y se inclinaría demasiado si hubiera seguido por donde empecé a cortar. (corté recto para arriba y luego comí con el disco de pulir lateralmente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RAFAE30 Publicado 22 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Eso sí, ahora queda muchisimo más segura con el caballate lateral. PERO MUCHO. Señores de Kymco solucionen este tema..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Bueno ya esta hecho y la moto mejora mucho, ojito que es muy muy poco ehhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivann666 Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Yo tambian lo voy hacer ya que uso mucho la pata de cabra, poner el caballete me cuesta trabajito, eso si, siempre si hay desnivel por pequeño que sea, dejarla mirando cuesta arriba... Y si en vez de rebajar en el tope se rebaja en la pata de cabra que parece mas consistente...lo habeis estudiado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carohernandez Publicado 27 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola! a mi me paso el otro día, salí de hacer una visita y me ayudaron a sacar la moto, la dejaron colocada en el cabellete lateral mientras me terminaba de alistar y cuando me estaba acercando a la moto de repente se movió, menos mal yo estaba a unos poquisimos centímetro de ella y la alcance a agarrar, vaya susto que me llevé, desde ese día cada que la voy a dejar en el caballete me aseguro antes de bajarme de la moto muy muy bien de que quedo lo suficientemente estable para no llevarme de nuevo un susto. :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Ahora que se me acaban las vacaciones... yo soy así, me apuntaré a este brico, que el último susto se me cayó encima mientras inflaba las ruedas, menos mal que la pude sujetar y no me hice daño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Hola.Pues yo me acostumbre al central y practicamente no uso el lateral. Lo que si he hecho varias ocasiones es quedarme sentado encima (100 kilillos) con la pata puesta y asi -pienso- tiene que haber cedido algo. Sin embargo no me preocupa, pues como dije antes apenas la uso. Le cogi el truquillo al central, y la subo como pluma... Recuerdan el truquito de llevarla a nivel antes de subirla?... asi no pesa absolutamente nada... Yo tambien uso el central en todas mis motos, pero es bueno tener la pata arreglada, te puede pasar como a mi con la otra moto, un dia vas a ponerla cuando vas con prisa y va y se te rompe el caballete que suelen ser todos de calamina y huecos, pues si tienes la pata en condiciones pues la puedes usar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 A mi se me cayo tambien con la pata de mala cabra ya que me la tiró y se me rompió la cupula.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.