Saltar al contenido

EN ESPAÑA PASA LO MISMO?


marrozos

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
Nose porque decis que los radares son para recaudar. Si pone a 90 y se pasa a 110. NO es recaudatorio es no querer respetar las señales de trafico. Mira como conmigo no recaudan 8años de carnet y ninguna multa de trafico de ningun tipo.

 

Se supone que los radares, son un medio de prevención de accidentes, si te ponen en una recta de 10 km de autopista, perfectamente señalizada, el asfalto nuevo, mediana y vas solo por la carretera y te pillan me vas a decir que eso no es afan recaudatorio.

 

La gran mayoria de los radares estan en puntos calientes,al contrario que se diseñaron para ponerlos en puntos negros y evitar accidentes. Si esto no es recaudatorio............. y sigue asi espero que no te pillen nunca, pero la verdad es que es complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose porque decis que los radares son para recaudar. Si pone a 90 y se pasa a 110. NO es recaudatorio es no querer respetar las señales de trafico. Mira como conmigo no recaudan 8años de carnet y ninguna multa de trafico de ningun tipo.

 

Se supone que los radares, son un medio de prevención de accidentes, si te ponen en una recta de 10 km de autopista, perfectamente señalizada, el asfalto nuevo, mediana y vas solo por la carretera y te pillan me vas a decir que eso no es afan recaudatorio.

 

La gran mayoria de los radares estan en puntos calientes,al contrario que se diseñaron para ponerlos en puntos negros y evitar accidentes. Si esto no es recaudatorio............. y sigue asi espero que no te pillen nunca, pero la verdad es que es complicado

 

Pero me estas dando la razon. Por muy bien que este el asfalto y todo lo que tu quieras. Ni el asfalto ni las condiciones de la via son las que marcan la velocidad, son las leyes y se respetan por medio de las señales. Claro que estan en puntos calientes y por medio de las multas la gwnte levanta el pie en esos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...