serix61 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Hola, me han empezado a sonar los amortiguadores traseros, como un colchón viejo cuando hay dos haciendo de las suyas, ÑIII ÑIII. Creo que son los muelles ¿podría echar 3 e 1 o algo así? ¿os ha pasado? saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Hola Seri,as mirado la posibilidad de que le falte aceite a los bombines del amortiguador?? Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Coñe y como miro eso Poli?. Solo tiene 4500 km y duerme en garaje y no he visto aceite en el suelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 ¿Cual era finalmente el problema y su respectiva solución?. Danos datos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Ya me vale, gracias a mi mujer que se ha bajado conmigo al garaje y ne ha dicho que era en el centro y no en lo amortiguadores. Pues era la goma del dichoso caballete que estaba reseca y sonaba con el apoyo. 3 en 1 y SOLUCIONADO :banana Jmorale estaba escribiendolo, no me daba tiempo jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Ya me vale, gracias a mi mujer que se ha bajado conmigo al garaje y ne ha dicho que era en el centro y no en lo amortiguadores. Pues era la goma del dichoso caballete que estaba reseca y sonaba con el apoyo. 3 en 1 y SOLUCIONADO :banana Jmorale estaba escribiendolo, no me daba tiempo jajaja Saludos Tranquilo, que no hay problemas. Y muchas gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Hola buenas, a mi me suena igual, y parece que es por el centro de la moto, como mio la goma del caballete? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Simplemente echa 3 en 1 en la goma del cabellete. se ve perfectamente esta en el centro del caballete y del tamaño de 1 euro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Ojo con echar aceites o similares en las gomas que no sean sintéticas porque se degradan y llegan a romperse. No es lo mismo los tubos de goma por el cual circula aceite que por los que pasa agua el compuesto es diferente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Ojo con echar aceites o similares en las gomas que no sean sintéticas porque se degradan y llegan a romperse. No es lo mismo los tubos de goma por el cual circula aceite que por los que pasa agua el compuesto es diferente Es una goma que hace de tope, de todas formas creo que por dos euros se consigue Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Para engasar gomas esta el aceite de base silicona, si no la goma se deshidratara como dice el compañero, ademas en no mucho tiempo y no es plan de estar cambiando la gomita por muy barata que sea cada 2meses , hay productos para todos los remedios :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.