Saltar al contenido

os pasa igual que a mi a vuestras 300??


jose_34

Publicaciones recomendadas

En la 300 de un amigo, venia mal el disco trasero venia albeado, termino por comerse las pastillas y ponerse azul en nada de tiempo, hubo que cambiarlo, no es normal que roce tanto, en los frenos de disco las pastillas siempre estan en contacto con el disco, pero sin ejercer presion ninguna,asi que si le cuesta mucho trabajo girar es que o bien esta frenada (posible valvula de retorno en mal estado, o pistones agarrotados) o si solo esta dura de girar en algunos puntos, es posible que sea el disco el que este mal, miralo de perfil y mueve la rueda y observa si ves el disco recto o hace como movimientos, mira si tiene color azulado o presenta surcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si algo no ves normal al taller reclama que si no te pones duro no te hacen ni caso,a mi me cambiaron la bomba de freno delantera cuando tenia 2.000km pero primero tuve que pelearme con el del taller que sin ni verla me decía que si yo había llevado antes una moto con abs y yo le dije que llevo con motos gordas desde el año 88 así que si no frena bien no frena ni abs ni pollas al final la miraron y me cambiaron la bomba de freno por eso que si no te parece bien ve al taller.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto trajo el disco delantero albeado y me lo cambiaron.

Aparte de eso, estas pastillas hacen ruido debido a su compuesto metalico, como zumbido.

A mi normalmente me suenan y estan como frenadas un poco las ruedas. Creo que eso es normal.

Prueba a subirla en el caballete y hacer rodar la rueda. Si esta frenada, toca un poquito la maneta de ese freno en cuestión, y normalmente se arregla.

Tanto las ruedas de los coches como de las motos, no giran libremente como lo hace la rueda de una bicicleta, o el rodamiento de un monopatín. No esperes eso. Siempre hay roces, pero que no suponen nada para el rodar del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos creo que es normal, le pongo el caballete y la rueda gira aunque suena bastante con el rozamiento del disco pero me da casi una media vuelta........estas motos en acabados deja que desear, pero bueno son bonitas,economicas y por ahora estable.......saludos kymkeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Pues Jose, es justo lo que me pasa a mi, de echo hay un tema por ahi en el que lo digo, mi rueda esta frenada y noes precisamente por los piñones del grupo, se nota que es la pinza que aprieta mcho el disco aunque no toque el freno, a veces llego de cualquier viaje vuelvo aintentar girarla con la mano y da vueltas sin problema, Jose pegale un aceleron con la patilla puesta y te pones detras mirando el disco para ver si esta un poco alabeado, el mio lo,esta un poco pero pienso que sera normal, algo de juego supongo que lendrán todas.

 

Saludos a todos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...