Saltar al contenido

QUEJA CONJUNTA A KYMCO POR FALLO SUPERDINK 125


Dinkero

Publicaciones recomendadas

bueno lo que os quiero comentar que aqui en Donosti en mi taller de confianza me han dicho que kymco sabe del fallo y por lo tanto el tensor te ponen gratis aun que esta fuera de garantia. lo unico que tienes que pagar es la mano de obra (que es mas o menos una hora). cuidadin que si os piden dinero por el tensor es una estafa. me dicen que segun el numero de serie del motor te cambian el tensor gratis.

Y te puedes enterar de qué número a que número de serie están concernidos?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa un poco de lo mismo.

 

Llevo con mi SD 125i algo más de dos meses. Ya tengo 2200 kilómetros.

 

Desde hace unos días cada vez que cogo un bache, por muy sutil que sea, le sale un ruidito metálico en la parte delantera.

 

Os ha pasado a alguno lo mismo?

 

Algún consejo?

 

no creo que el ruido metalico en parte delante tenga que ver... supongo que por los km estas en garantia pasate por el taller a que te lo miren.

 

 

Srs. 70 firmas! solo nos quedan 30 para llegar a los 100!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa un poco de lo mismo.

 

Llevo con mi SD 125i algo más de dos meses. Ya tengo 2200 kilómetros.

 

Desde hace unos días cada vez que cogo un bache, por muy sutil que sea, le sale un ruidito metálico en la parte delantera.

 

Os ha pasado a alguno lo mismo?

 

Algún consejo?

 

A mi me pasó y era del clausor, concretamente la varilla que actua cuando bloqueamos el manillar.

Puedes buscar el tema

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que ha firmado. Por cierto como se de seguro que se me ha ido esa pieza? la moto a primeros de año empezo a hacer un ruido raro como un taqueteo, pero al poco tiempo se le quito y ahora esta empezando a hacerlo otra vez. yo pensaba que seria de las guias del variador que estubiesen con holgura, pero ya visto esto estoy mosca :shock: :shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, mi amigo del taller me dijo que no sabe nada por parte de kymco sobre el tema del tensor, pero que me lo iba a tramitar, aun estoy a la espera.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

 

Me autocito, hace un rato me llamo mi colega, y me ha dicho que ha entrado en garantia, que tiene el tensor nuevo y que le lleve la moto para cambiarlo. Tambien me ha dicho que kymco le ha pedido el tensor viejo para comprobarlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, mi amigo del taller me dijo que no sabe nada por parte de kymco sobre el tema del tensor, pero que me lo iba a tramitar, aun estoy a la espera.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

 

Me autocito, hace un rato me llamo mi colega, y me ha dicho que ha entrado en garantia, que tiene el tensor nuevo y que le lleve la moto para cambiarlo. Tambien me ha dicho que kymco le ha pedido el tensor viejo para comprobarlo. Saludos

 

Subimos y gracias por la info... De cuando es tu moto? Nos pidras infornar un poquito más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...