Saltar al contenido

QUEJA CONJUNTA A KYMCO POR FALLO SUPERDINK 125


Dinkero

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para ver cuante gente estaria interesada en realizar una queja conjunta a Kymco por un fallo en las motos supuestamente del 2009 a mitad de 2011, en el modelo SUPERDINK 125, las cuales tras no saberse el proque termina haciendo ruido raros en la parte del motor dados por cadena,tensor interiores.

 

La reparacion de solo esto asciende a unos 450€, ya que hay que una vez abierto el motor hayq ue cambiar gomas aceite etc...

 

En mi caso me ha tocado la biela... sin más 870 leureles para tener una moto con menos de 7.000km y ahora con un motor nuevo.

 

A ver que os pareceria reclamar a Kymco el fallo unico y exclusivo de la marca que ahora intenta esconder y que nos tenemos que comer con patatas... a los que ya han realizado la reparacion que nos paguen una parte del precio estimado de los materiales en el caso de los que lo tenga que repara QUE VAYAN YA sino sera peor y que les paguen las piezas (como en el caso del cierre del cofre)

 

Si esto avanza podemos crear una recogida de firmas o algo parecido para reclamar a Kymco. Por ejemplo hacerlo desde la pagina de change.org o otras que hay por el estilo.

 

Que os parece?

 

ACTUALIZADO 18.04.2013

 

recogida de fimras TODOS A FIRMAR

https://www.change.org/es/peticiones/kymco-kwang-yang-motor-company-a-kymco-que-responda-de-los-problemas-que-origina-motor-superdink125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien me puede ayudar con la propuesta le estare muy agradecido ya que por tema de trabajo no puedo estar muy al quite...

 

a ver si alguien me ayuda... Intentare preparar el redactado del documento y mirare bien las piezas que me han cambiado en el taller para ver si estas coinciden con la de los demas afectados.

 

Danyelo entiendo el enfado pero hay que seguir pa lante y esto es un vicio oculto en la moto... es un falla de kymco del cual nosotros como usuarios no debemos que pagar.

 

En mi caso me da el doble de rabia porque la moto me peto a ppios de marzo y la garantia se terminaba el 30 de noviembre... por 3 meses te puedes imaginar como estoy no?

 

 

SI VEO QUE HAY UNA MASIVA PARTICIPACION EN LA PROPUESTA INICIARE LO POSIBLE PARA PRESENTAR QUEJA A KYMCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis contar conmigo,mi Sd es de Octubre del 2010,el cable del asiento ,100 E lo pague de mi bolsillo por aquello de piezas de desgaste,el tensor me lo cambiaron con cargo a la garantia y la cadena de distribucion y de nuevo el tensor,me lo cambiaron con cargo a la garantia a pesar de estar ya 2 meses fuera de plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinkero, te comprendo y estoy contigo para apoyarte en lo que pueda. El asunto es que no me puedo considerar perjudicado al no ser propietario del mismo modelo; pero como usuario de una Kymco -que también ha sufrido los vicios ocultos de la marca- si que estoy para firmar una queja ante la firma que nos vende productos mal acabados, sin un autentico control de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea excelente. Pero viendo lo visto, Kymco no os va a hacer el más mínimo caso. Una vez que veden la moto, no quieren hacerse cargo de nada.

Mi motor reventó con 18000 Km y me la comí doblada.

Reclamaciones en el servicio de atención al cliente, en el concesionario, y en la delegación de consumo.

Y se lo pasaron por el arco de triunfo.

Mi consejo es que también os pongáis en contazo con alguna revista especializada, que os publique vuestra queja, y lo hagáis lo mas público posible.

Yo llegue a publicar anuncios, tanto en Segunda mano como en milanuncio alertando a posibles compradores.

Todavía tengo publicado en segundamano el anuncio en el que buscaba el motor.

 

http://www.segundamano.es/asturias/siniestro-de-kymco-superdink-300/a35128226/?ca=33_s&st=a&c=6

 

Esto es lo único que les escuece, el que posibles compradores sean conocedores de lo sinvergüenzas que llegan a ser.

Muchísima suerte, porque de todo es sabido que la razón esta de vuestro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-156-15066650055657_thumb.jpg

Mi SD 125 la compre a mediados de febrero de 2013,pero en papeles me pone que fue importada y pasada por aduana en junio del 2012. El problema que se habla lo tendre? corro peligro? o en esta fecha se subsano el problema?

 

Saludos

 

En la cabeza del la culata tienes impresa la fecha de fabricación del motor.

 

 

Unas fotos de ejemplo, de mi nuevo motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, esto lo escribio anoche galagor. como dije bastante facil. ahora la cosa es donde encontrar la pieza, buena bonita y barata.

 

"Hola, cambiar el tensor de la cadena de distribución es fácil, te dejo esta foto del motor de la SD 300

 

 

el círculo rojo muestra el tensor, se retira primero el tornillo del centro, luego los de los lados, y sale con bastante facilidad. Para instalarlo hay que destensar el muelle con un destornillador pequeño, se mete por el hueco de la pieza y se gira, se pone con junta nueva para evitar pérdidas, el par de apriete de los tornillos exteriores de 6 mm es de 10nw.

 

 

Enviado desde mi galaxy S2

post-695-15066650068333_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que sintomas o ruido hace la moto, por este problema?? Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

lo normal es que la moto suene de escape. si te empieza a cascabelear de motor, o sea te suena mas del motor que del escape, te aconsejo que directamente al taller a que te miren el tensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una fotillo que he encontrado, os señalo donde esta el tensor de la correa de distribucion.

 

7asa9adu.jpg

 

Y aqui el despiece, lo que se rompe será supongo el regulador del tensor de la cadena que es la pieza que lleva el muelle apoyado en el propio tensor que hace que se afloje la correa y roze en el carter hasta que rompe.. La pieza sale sobre los 30 euros. Es facil de cambiar.

 

vedy9upa.jpg

 

 

Referencia: 14520 14520-GY6-91M1 REGULADOR TENSOR CADENA 31.93EUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que no todos somos muy avezados en lectura criptica (yo el primero) y que algunos solo quieran entenderse entre ellos solamente, y que los demas nos quedemos "a dos velas" pero recuerdo a todo el mundo, que esto es un foro de motos, abierto para contar nuestros problemas, experiencias y vivencias con nuestras maquinas o las de los compañeros, para mensajes "cripticos" y que solo entiendan o sepan de que van unos pocos foreros, existen los MP.

 

Un saludo y una :beer para todos, (tanto a los que entiendo como a los que no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que no todos somos muy avezados en lectura criptica (yo el primero) y que algunos solo quieran entenderse entre ellos solamente, y que los demas nos quedemos "a dos velas" pero recuerdo a todo el mundo, que esto es un foro de motos, abierto para contar nuestros problemas, experiencias y vivencias con nuestras maquinas o las de los compañeros, para mensajes "cripticos" y que solo entiendan o sepan de que van unos pocos foreros, existen los MP.

 

Un saludo y una :beer para todos, (tanto a los que entiendo como a los que no)

Pues tienes toda la razón,y aún así algunos se ríen aunque el que haga el comentario no tenga moto y sí ganas de mover la mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que no todos somos muy avezados en lectura criptica (yo el primero) y que algunos solo quieran entenderse entre ellos solamente, y que los demas nos quedemos "a dos velas" pero recuerdo a todo el mundo, que esto es un foro de motos, abierto para contar nuestros problemas, experiencias y vivencias con nuestras maquinas o las de los compañeros, para mensajes "cripticos" y que solo entiendan o sepan de que van unos pocos foreros, existen los MP.

 

Un saludo y una :beer para todos, (tanto a los que entiendo como a los que no)

Pues tienes toda la razón,y aún así algunos se ríen aunque el que haga el comentario no tenga moto y sí ganas de mover la mierda.

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...