MACG Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Hola desde cantabria,yo me los e echo en el torno,un compañero de trabajo,son de aluminio de 6 cm de largo tardo 15 m.hacerlos.llevan el mismo dibujo que el espejo original y los e pintado en negro.pegados las roscas con un liquido especial para pegar roscas que lo tienen en todos los talleres.e4l resultado final es escelente parecen de origen os mando una foto para que los veais.saludos para todos desde cantabria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 podias poner un dibujo de las medidas de rosca y larguras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Ok.han quedado bien Yo los hice en acero inoxidable y luego los forré con termoretractil. Un croquis de lo que yo hice Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 gracias pedrogolf73 por el plano un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 De nada, si tenéis alguna duda, no lo dudéis, preguntad!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
secuatrero Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Buenas Pedrogolf73!!!! eso es currarsela, te han quedado muy bien. te hago una pregunta... dónde podría encargar que me hicieran unas así? en realidad lo que quería preguntarte era si estuvieras dispuesto a hacerme unas. (y decíme cuanto me cobrarías) Un saludo desde los madriles.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heikan Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Ahora mismo estoy parado pero soy fresador. Ayer se lis pedí a un compi y mañana, si puedo ir, los recogere. Deduzco que hay que quitar las gomas que vienen y habra unas tuercas en medio, no? V'ssss Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Ahora mismo estoy parado pero soy fresador. Ayer se lis pedí a un compi y mañana, si puedo ir, los recogere. Deduzco que hay que quitar las gomas que vienen y habra unas tuercas en medio, no? V'ssss Enviado desde mi GT-I9300 Disculpas mi tardanza en responder, pero he estado sin móvil más de quince días No no, no lleva tuercas ningunas, sólo la que lleva el mismo retrovisor. Se tata de desmontar lo que lleva e insertar esto, quedando todo igual!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heikan Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Ya los monte hace unos días pero gracias igualmente Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 La verdad es que te han quedado chulisimos. :ole :ole :ole Buen trabajo. Trataré de hacerme unos iguales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ThaBeaT Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Hola MACG si aún los fabricas y los vendes, yo te compraría unos para mi SD. Ya me dices. Joder, como os lo currais. No dejo de leer y flipar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Hola MACG si aún los fabricas y los vendes, yo te compraría unos para mi SD. Ya me dices. Joder, como os lo currais. No dejo de leer y flipar. +1.000.000 Yo tambien quiero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlosvalla Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola a tod@s. Por si os interesa he encontrado una pagina donde se puede comprar el alargador de roscas. aqui Yo no lo he pedido todavía pero creo que no tardaré. El de 50mm de largo seria el EFS006S. Si alguien lo pide que comente. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 ojo que el paso de rosca no es el normal :no no (150), para los espejos de la SD el paso de rosca es M10x125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 + 1 ojo que el paso de rosca no es el normal :no no (150), para los espejos de la SD el paso de rosca es M10x125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Pues sí, es así y antes de pedirlos, habría que ponerse en contacto con ellos para comentarles el tema del paso de la rosca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlosvalla Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Lo he consultado y el paso de rosca es M10 x 150....así que nuestro gozo en un pozo. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 teneis que buscar a algun amigo o conocido que maneje un torno y lo demas coser y cantar .a mi me los hicieron, dos pares unos acero inox y otros de aluminio que pinte y quedaron muy bien,y conduciendo la sd asi se ve hasta por detras de la espalda,es un brico que da mucha seguridad ademas ya no hay que girar la cabeza para ver ahora con cambiar la vista izd y drch y viceversa todo controlado.un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Hay mas opciones. Revisad este tema. http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/54684-suplementos-espejos-retrovisores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unano2166 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola compañeros yo tambien quiero uno para mi sd Si alguien me las hace se las compro. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criss Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola. ¿Alguien sabe donde se pueden comprar los suplementos en Sevilla???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokillo Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 si te pones a venderlos te forras,yo estaría interesado soy de barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Ok.han quedado bien Yo los hice en acero inoxidable y luego los forré con termoretractil. Un croquis de lo que yo hice Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Muchas gracias por el croquis, voy a ver si un amigo me los hace en su taller porque yo con lo grande que soy no veo nada por los espejos. www.jaasurracing.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Ayer me hice los míos en el taller, son dos casquillos uno dentro del otro roscados y un espárrago. Me falta enfundarlo en termo retráctil y ponerlos. BORRADO ENLACE POR NO ESTAR PERMITIDO POR LAS NORMAS DEL FORO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peternautico Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Muchas gracias por el plano. Ayer los recogí del taller que me los ha hecho, y la verdad que el resultado es estupendo. me queda pintarlos o forrarlos con termorretractil. En cuanto pueda, subiré unas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.