Charly22 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Hola a todos. Primero decir que soy nuevo en este mundillo. Llevo toda la semana mirando motos para ver cual me gustaba más. Cuando me acerqué al concesionario de Kymco fuí a ver la SD 125. Me causó buena impresión, pero la ví muy grande aunque mi estatura es de 1.81. Cuando ya estaba apunto de salir, y pensando en ver mas marcas ví la K-XCT. No la conocía y fue como un flechazo, me encantó. Me monté y la verdad es que si que es un poco justa pero no creo que demasiado como para molestar en la conducción (repito, es una opinion de un novato). Mañana seguramente la pruebe. ¿Que me podeis aconsejar?¿Como veis el asunto de la estatura? Saludos y gracias a todos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Tienes que montarte y ver si las piernas te tocan en el manillar y si vas cómodo. Por lo demas la moto es bonita, algo corta, y le falta espacio en el interior del asiento. Ademas que es muy nueva y lo que pasa cuando algo es nuevo y sin probar,que haces de conejillo de indias. Por otro lado la sd está mas que probada, es enorme, eso si, y es incomoda de subir y bajar de ella hasta que te acostumbras, pero cualquiera de la dos no te equivocas. saludos. P.D. mira en el apartado de presentaciones y dinos cosas de ti :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Como dicen por mi tierra, la que te haga mas "tilin" esa es la que tienes que comprar, personalmente me gusta bastante mas la SD pero se trata de la que te haga tilin a ti, ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...