Charly22 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Hola a todos. Primero decir que soy nuevo en este mundillo. Llevo toda la semana mirando motos para ver cual me gustaba más. Cuando me acerqué al concesionario de Kymco fuí a ver la SD 125. Me causó buena impresión, pero la ví muy grande aunque mi estatura es de 1.81. Cuando ya estaba apunto de salir, y pensando en ver mas marcas ví la K-XCT. No la conocía y fue como un flechazo, me encantó. Me monté y la verdad es que si que es un poco justa pero no creo que demasiado como para molestar en la conducción (repito, es una opinion de un novato). Mañana seguramente la pruebe. ¿Que me podeis aconsejar?¿Como veis el asunto de la estatura? Saludos y gracias a todos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Tienes que montarte y ver si las piernas te tocan en el manillar y si vas cómodo. Por lo demas la moto es bonita, algo corta, y le falta espacio en el interior del asiento. Ademas que es muy nueva y lo que pasa cuando algo es nuevo y sin probar,que haces de conejillo de indias. Por otro lado la sd está mas que probada, es enorme, eso si, y es incomoda de subir y bajar de ella hasta que te acostumbras, pero cualquiera de la dos no te equivocas. saludos. P.D. mira en el apartado de presentaciones y dinos cosas de ti :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Como dicen por mi tierra, la que te haga mas "tilin" esa es la que tienes que comprar, personalmente me gusta bastante mas la SD pero se trata de la que te haga tilin a ti, ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly22 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Gracias, ya os contaré mañana cuando la pruebe que tal me ha ido (espero que bien :motero ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Cuenta cuenta, estamos ansiosos!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Tengo la xct, mido 180 va bastante sobrado con respecto al manillar, en el tema de espacio a mi me cabe el casco y la chaqueta con protecciones, eso sí un poco apretujada. La moto es preciosa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly22 Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Gracias briant, la verdad es que me has dado una alegria con lo que me has dicho. Os dije que iba a probarla ayer, pero con el tema de la lluvia y que de experiencia con moto no tengo nada, como ya os he comentado, no me atreví a probarla. El martes por la tarde me acercaré a probarla, ya os comentaré. Ojala vaya todo bien porque me parece una moto genial. PD: Alguien sabe cuanto tiempo tardan en dartela desde que la pides? Pienso que dependiendo si tienen stock o no, pero mas o menos? Gracias por los consejos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Hola me alegro que al final te decidas. La moto les había llegado el viernes por la mañana, el viernes por la tarde fui a verla ya al conce, la pague, y el martes a las 17 ya estaba en mi casa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly22 Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Deciros que ya la he probado, y perdonarme la expresión pero va de coj..... Yo no he llevado moto en mi vida, y la verdad es que al principio iba con bastante miedo, pero son solo 2 curvas. La cojes enseguida, es muy fácil de manejar y de maniobrar con ella. En fin, que estoy mas que contento. Mañana por la mañana llamare para que me la reserven y a ver lo que tardan en darmela :la ola Ya os iré contando impresiones :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.