Saltar al contenido

AGUNAS DUDAS


Charly22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Primero decir que soy nuevo en este mundillo. Llevo toda la semana mirando motos para ver cual me gustaba más. Cuando me acerqué al concesionario de Kymco fuí a ver la SD 125. Me causó buena impresión, pero la ví muy grande aunque mi estatura es de 1.81. Cuando ya estaba apunto de salir, y pensando en ver mas marcas ví la K-XCT. No la conocía y fue como un flechazo, me encantó. Me monté y la verdad es que si que es un poco justa pero no creo que demasiado como para molestar en la conducción (repito, es una opinion de un novato). Mañana seguramente la pruebe.

 

¿Que me podeis aconsejar?¿Como veis el asunto de la estatura?

 

Saludos y gracias a todos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que montarte y ver si las piernas te tocan en el manillar y si vas cómodo. Por lo demas la moto es bonita, algo corta, y le falta espacio en el interior del asiento. Ademas que es muy nueva y lo que pasa cuando algo es nuevo y sin probar,que haces de conejillo de indias. Por otro lado la sd está mas que probada, es enorme, eso si, y es incomoda de subir y bajar de ella hasta que te acostumbras, pero cualquiera de la dos no te equivocas.

 

saludos.

 

P.D. mira en el apartado de presentaciones y dinos cosas de ti :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen por mi tierra, la que te haga mas "tilin" esa es la que tienes que comprar, personalmente me gusta bastante mas la SD pero se trata de la que te haga tilin a ti, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias briant, la verdad es que me has dado una alegria con lo que me has dicho. Os dije que iba a probarla ayer, pero con el tema de la lluvia y que de experiencia con moto no tengo nada, como ya os he comentado, no me atreví a probarla. El martes por la tarde me acercaré a probarla, ya os comentaré. Ojala vaya todo bien porque me parece una moto genial.

 

PD: Alguien sabe cuanto tiempo tardan en dartela desde que la pides? Pienso que dependiendo si tienen stock o no, pero mas o menos?

 

Gracias por los consejos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que ya la he probado, y perdonarme la expresión pero va de coj..... Yo no he llevado moto en mi vida, y la verdad es que al principio iba con bastante miedo, pero son solo 2 curvas. La cojes enseguida, es muy fácil de manejar y de maniobrar con ella. En fin, que estoy mas que contento. Mañana por la mañana llamare para que me la reserven y a ver lo que tardan en darmela :la ola

 

Ya os iré contando impresiones :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...