Saltar al contenido

CAMBIAR BOMBILLA DE CRUCE


XAVIOPC

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

Muchas gracias Erpity por la explicación y por las fotos.

Acabo de cambiar mi bombilla (es la misma para luz de cruce y carretera)y no me ha llevado más de 30 minutos. Lo más delicado ha sido el tema de las pestañas, pero con paciencia todo acaba saliendo.

Eso sí, el pack de 2 bombillas en las tiendas Aurgi (marca Bosch) me han costado 24,95€, pero es lo que hay... no podía esperar a que me llegaran de los chinos, circulo de noche.

Ánimo a todos los que les dá respeto desmontar... es muy sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la cambie hace poco por una phillips h4 blue vision, me salio por 20 eur en el alcampo.

Quitarla lo puede hacer uno mismo aunque tampoco es facilisimo, las pestañas que unen la delantera estaban muy duras en mi caso, y como los plasticos kymco son de dudosa calidad, me cargue alguno, aun llendo con cautela...

Tambien me paso que las tuercas de los retrovisores se me pasaron un poco al estar muy duras, pero eso es lo que pasa cuando no usas las herramientas adecuadas o de mala calidad...

Aun con todo animo a que la gente la cambie sin miedo, no hay que ser un igeniero de la nasa.

Como apunte respecto a la bombilla he de decir que aunque el resultado no quede para nada mal, es muy cantosa, no me gusta pillar la moto de noche porque siento que voy deslumbrando a todo kiski y ni hablar de ir detras de la policia, si eso no os importa, que sepais que esta bombilla queda bastante mas blanca que la de serie y va mas a juego con los led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola compañeros!

 

Muchas gracias a todos por los consejos, acabo de cambiar mi bombilla que se fundió la de cruce. Es la primera reparación que he hecho personalmente y habré tardado 1h rompiendo algún pin :-| Al final todo ha quedado perfecto

 

He comprado la original: Philips H4 12342 12V 60/55W por 9.90€ en un concesionario de coches. No quería arriesgarme a poner una equivocada aunque viendo el resultado quizás me animo a poner otra más blanca y potente.

 

Os cuelgo unas fotos de la bombilla fundida y de cuando estaba todo desmontado.

 

Un saludo!

 

post-256512-15066675700203_thumb.jpg

post-256512-1506667570118_thumb.jpg

post-256512-15066675702176_thumb.jpg

post-256512-15066675706897_thumb.jpg

post-256512-15066675707818_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...