Briant200 Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Bueno ante todo decir que es mi primera moto, me la entregaron ayer, ya lleva 140km, no la he pasado de 7000rpm ni de 80kmh a poco menos de medio gas, creo que tendrá una velocidad punta bastante buena aunque ya os iré contando a medida que pasen los km. Aquí van unas fotos, perdonad la calidad ya que están hechas con el móvil, la moto gana muchísimo en vivo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Muy bonita, estarás como con zapatos nuevos. Saluodos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Muy chula Briant,ahora a gozarla y que la disfrutes ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlarena Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Muy guapa.yo estuve indeciso en comprar esta o la SD y al final compre la SD por el hueco bajo el asiento.pero el tamaño de kxct era ideal para mi ya q la uso por ciudad.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Muy guapa!!!!!! A disfrutarla y nunca te fies de esos seres que van sobre 4 ruedas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Se esta casi tan bien como con zapatos nuevos jeje. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Muy muy bonita!!!! Enhorabuena por la compra y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Buena eleccion, me encanta esta moto, pero para los que somos altos, mas de 1,90 estamos muy ajustados en esta moto, porque no la sacan la SD en azul estaria muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Preciosa, disfrutala mucho, con cuidadin y por favor, tennos informados de como va evolucionando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Muy chula, y el color le sienta de maravilla. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Muy guapa si señor, color guapo. a disfrutarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 hazle un buen rodaje y tendrás moto para rato,me gusto mucho cuando la vi en la feria de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 azul me encanta disfrutala :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 muy guapa compañero.disfrutala al máximo pero con precaución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Fantastica!!. Hoy he visto una en Madrid y es preciosa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL Briant200... PAKONAN... se quedo sin palabras. Que la disfrutes un montonazo. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado martyn1 Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Hola buenas noches me gustaria saver briant200 k tal va la moto? Yo pedi la mia ayer y si no pasa nada espero tenerla para el jueves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado martyn1 Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Hola buenas noches me gustaria saver briant200 k tal va la moto? Yo pedi la mia ayer y si no pasa nada espero tenerla para el jueves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Hola la moto en principio va bien, la noto un ruido al pasar de 7000 cómo algo suelto que golpea y en alguna salida que otra. Decirte que no todo es bueno, el plástico que cubre la tapa de gasolina y alrededores se raya con mirarlo, estoy pensando en ponerle un vinilo tipo 3m.y la guantera sin protección me falla el cierre. Aunque estoy muy contento, no dejan de ser detalles. Ya me dirás tu como vas y compartimos opiniones. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Muy bonita la misma, a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 muy bonita y el color precioso a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 muy bonita la moto... Yo estoy esperandola. Me la entregan la semana que viene la he comprado hoy jajajaja en blanca y muy buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 muy bonita la moto... Yo estoy esperandola. Me la entregan la semana que viene la he comprado hoy jajajaja en blanca y muy buen precio. Ya me dirás que tal te va Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Briant200, presta atención a las cosas que le vayan ocurriendo a la moto. Y date una vueltecita por el taller, solo para mencionarselo. Y cuando vayas a la revisión de los 1000 kms, que va a ser en este mes seguro, le recuerdas los fallos y que ya se lo dijiste. Todos hemos tenido alguna cosita en el rodaje. A mi se me desconecto el ABS y me lo soldarón y nunca mas. No tires las patas para arriba, te lo arreglarán seguro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 muy bonita la moto... Yo estoy esperandola. Me la entregan la semana que viene la he comprado hoy jajajaja en blanca y muy buen precio. ya os ire contando. Lo bueno que tiene esta moto es que es la superdink con diferente carenado y es un motor mas que probadisimo. A ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.