Saltar al contenido

Anclaje en el cofre ANTIROBO-CASCOS !


nelsinho4

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta mañana e decidio hacer este brico para poner mas dificil a los chorizos el robo de nuestros cascos, es simplemente un anclaje que encontrareis en cualquier ferreteria fijado al cofre, solo teneis que comprar una cadena tipo de bici o similar y listo asi podreis dejar el casco en el interior un poco mas seguro, lo e pintado de negro para disimularlo un poco , y le e metido 4 tornillos de inox con tuerca autoblocante , espero que os guste , es muy secillo de hacer 20 min y es una traba mas para los mamones robacascos ! os dejo unas fotillos , Un Saludo a todos ! :adiós

 

 

 

post-7208-15066649659488_thumb.jpg

 

post-7208-15066649659943_thumb.jpg

 

post-7208-15066649660322_thumb.jpg

 

post-7208-15066649660684_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De base esta muy bien la idea. pero tengo una duda ¿el anclaje va cogido solo a la carcasa de plastico del cofre?

Lo digo porque si es asi, tirando fuerte o haciendo palanca/giro con algo metalico te lo pueden arrancar, y ademas de quedarte sin casco te quedas con el baul jodido.

 

La idea es cojonuda pero lo suyo seria anclarlo a uno de los tubos del chasis accediendo a traves de los mismos agujeros que le has hecho para los tornillos.

Ahi si que no se lo llevan como no corten cadena/candado/anclaje.

 

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok...algo así me imaginaba, la pregunta era por si era un sistema para evitar que te abrieran el sillón....de todas formas...los guantes, documentación, herramientas, y toda la cacharrería que llevamos a veces en el cofre, eso te lo pueden levantar igual...y todo junto igual vale más que el casco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De base esta muy bien la idea. pero tengo una duda ¿el anclaje va cogido solo a la carcasa de plastico del cofre?

Lo digo porque si es asi, tirando fuerte o haciendo palanca/giro con algo metalico te lo pueden arrancar, y ademas de quedarte sin casco te quedas con el baul jodido.

 

La idea es cojonuda pero lo suyo seria anclarlo a uno de los tubos del chasis accediendo a traves de los mismos agujeros que le has hecho para los tornillos.

Ahi si que no se lo llevan como no corten cadena/candado/anclaje.

 

 

Un saludo ;)

lo del chasis lo tenia pensado pero no me gustaba la idea de agugerearlo , de todas formas te digo que es casi imposible romper el cofre asi como asi , se tirarian un buen rato hazme caso, yo e puesto esta opcion como idea ,luego cada uno que lo aplique donde mejor le valla , un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De base esta muy bien la idea. pero tengo una duda ¿el anclaje va cogido solo a la carcasa de plastico del cofre?

Lo digo porque si es asi, tirando fuerte o haciendo palanca/giro con algo metalico te lo pueden arrancar, y ademas de quedarte sin casco te quedas con el baul jodido.

 

La idea es cojonuda pero lo suyo seria anclarlo a uno de los tubos del chasis accediendo a traves de los mismos agujeros que le has hecho para los tornillos.

Ahi si que no se lo llevan como no corten cadena/candado/anclaje.

 

 

Un saludo ;)

Tambien piensa que cuando uno sabe como abrir estas motos , que no es dificil ! se espera abrir y llevarse el casco corriendo , no llevan ni palancas ni artilujios raros ,si ve que esta atado el casco tranquilo que no se va a estar ay dandole vueltas aplena luz del dia ,y el plastico del cofre es muy fuerte !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del chasis lo tenia pensado pero no me gustaba la idea de agugerearlo , de todas formas te digo que es casi imposible romper el cofre asi como asi , se tirarian un buen rato hazme caso, yo e puesto esta opcion como idea ,luego cada uno que lo aplique donde mejor le valla , un saludo

 

Ya, yo te lo decia porque los agujeros para los tornillos ya los has hecho. No tendrias que agujerear nada mas.

 

Pillas un tramo de cadena y por detras del anclaje y con dos arandelas de esas grandes metes un eslabon en el mismo tornillo que usas y cierras con la tuerca que tienes. Pasas el trozo de cadena por detras de algun tubo del chasis (forrado con goma, plastico o algo para que no te raye nada o haga ruido) y fijas el ultimo eslabon de la misma manera al otro tornillo.

Si la cadena es de eslabones soldados ya no hay dios que se lleve tu casco solo arrancando el anclaje del plastico ;)

 

 

 

Tambien piensa que cuando uno sabe como abrir estas motos , que no es dificil ! se espera abrir y llevarse el casco corriendo , no llevan ni palancas ni artilujios raros ,si ve que esta atado el casco tranquilo que no se va a estar ay dandole vueltas aplena luz del dia ,y el plastico del cofre es muy fuerte !

 

Si si, entiendo. En caso de que quiera marchar rapido y listo se lo pones mucho mas dificil, esta claro.

Pero vamos solo decir que no te hace falta artilugio raro, con algo tipo destornillador largo y algo gordo, mango metallico, una vara...nada especial, metes la punta en el anclaje, giras y arrancas los anclajes al plastico casi seguro. Asi se rompen eslabones de cadenas con mucha mas facilidad de la que mucha gente piensa. (por eso se recomienda minimo la cadena soldada, y recomendado soldada y cementada)

 

 

Aun con todo sigo de acuerdo en que la idea es buena ;)

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que una buena solucion es.

Imaginaros unas esposas largas, cierras cada esposa en cada agarradero del acompañante y ya no se puede abrir.

Hay tambien unos antirrobos para bicicleta que son como unos pocos cables de acero unidos. Si encuentras uno del tamaño justo, para que no tenga holgura, no podran abrirlo, o por lo menos será mas dificil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Si al truco del gancho en el cofre le unes algún tipo de alarma pues a lo mejor el tío sale corriendo.

 

Tienes un par de opciones, una que es este que pongo a continuación cable que al ser cortado o abierto por la fuerza suena, no es la panacea pero esto monta un buen escándalo.

 

Es una web americana pero seria cuestión de buscar algo similar aquí.

 

Cable de casco con alarma

 

Otra opción seria una alarma de apertura en el cofre.

 

Alarma de apertura

 

Las dos son soluciones de pandereta pero podrían funcionar y el coste no es muy alto, el problema es que van a pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la idea es buna pero yo pondria debajop del cancamo una placa oparqa que tuviera mas superficie de trincado y asi sea mas dificil arrancar el cancamo y si ademas le metemos un cable con alarma pues mejor esto es mas o menos lo que encontrado en una pagina de nautica

 

post-3853-15066652343136_thumb.jpg

tambien los hay con el cancamo articulado hacia los lados .....que os parece

 

post-3853-15066652343543_thumb.jpg

a este solo habria que buscarle una placa inferior o fabricarsela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la idea es buna pero yo pondria debajop del cancamo una placa oparqa que tuviera mas superficie de trincado y asi sea mas dificil arrancar el cancamo y si ademas le metemos un cable con alarma pues mejor esto es mas o menos lo que encontrado en una pagina de nautica

 

[attachment=22038]cancamo-semi-redondo-para-veleros-20049-175583.jpg[/attachment]

tambien los hay con el cancamo articulado hacia los lados .....que os parece

 

[attachment=22039]cancamo-articulado-para-veleros-21696-2943763.jpg[/attachment]

a este solo habria que buscarle una placa inferior o fabricarsela....

 

Me gusta más la primera opción que pones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de hacer un fotomontaje tambien llamado chapucilla fotografica jejeje para ver como queda mas o menos,....a quedado así a mi me gusta mas el que se pliega para los laterales ya que hace menos bulto y ya se sabe mientras menos bulto mas claridad, por la parte de abajo se le ponen unas pletinas para que haga cuerpo metal sobre plastico y metal y asi no se llevan el camcamo de un tiron....bueno a ver que os parece

 

post-3853-15066652459674_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada! que hoy tengo el bruto subido! :oops:

 

Me parece super buenas las ideas, perooooo como engancha ahí el casco?

 

NorA: Please me disulpan que sea tan lerdo, :loco pero quizas es la edad :cry: .

Con esto.

http://www.ebay.es/itm/Cerradura-Candado-para-Bicicleta-Bici-Moto-Motocicleta-Antirrobo-/370845944034?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56582408e2&_uhb=1

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es jet es complicado y si es integral o modular metes el cable se seguridad de bicicleta por el cancamo despues por la visera y mentonera del casco y lo atas y listo el cadado de bici es delgado y no ocupa espacio de todas formas es mejor quitar un poco de espacio a que te dejen el cofre vacio con todo el espacio pero sin cascos.....

 

 

post-3853-15066652526387_thumb.jpg

tambien esta este mas baratito en decathlon

 

post-3853-15066652527425_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola me encanta este brico ya que a mi me abrieron también el asiento de la moto , con la suerte que en ese momento no tenia nada dentro.

es por eso ke me puse a mirar este brico y me gusta porke es fácil y rápido pero claro tengo un problema miscascos son tipo jet y no hay manera de hacerlo.

mis cacos son de los mas sencillos pero era a lo ke llegaba y me fastidiaría ke me los robaran ....

lo de la anilla en el casco me parece una buena solución pero esa anilla supongo ke no se puede poner a un casco ke no lo traiga de fabrica ...¿no?.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...