Saltar al contenido

MI COLEGA GASONEO Y YO HACIENDO EL PAMPLINA EN CORDOBA GRABANDO DE AQUELLA MANERA


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Bueno sabeis que soy un apasionado de grabar lo que se mueva por ahi y no podia faltar esta grabacion,reciente del dia 7 de Agosto de 2011,la unica pena que tengo es que fui con gasogeno a ver a su suegra al hospital de cordoba deje a mi padre en el hospital porque el dia anterior hable con mi madre y con el mismo y lo subian a planta el domingo osea este mismo dia,me fui un rato con el pensamiento que cuando volviera sobre las 17:00 horas iria directamente a la planta donde habrian subido a mi padre,por desgracia mi mujer me llamo sobre las 14:30 horas diciendo que volviera a Malaga que mi padre se habia puesto un poquito peor,sale pitando y llegue a Malaga sobre las 16:00 y a las 19:05 ya sabeis la mayoria lo que paso.

POR ESO ESTOS VIDEOS se los dedico a mi padre,como he dicho por activa y por pasiva,lo mejor que me ha pasado en mi vida y a dia de hoy lo hecho muchisimo de menos,esta todo el dia en mi pensamiento y como no ahora esta claro porque me acuerdo de el y pienso lo injusto que es este mundo donde viivimos pero por otro lado saber que estara en el mejor sitio posible y esperando a que nos unamos a el que por supuesto cuando me llegue el momento estara esperandome y yo ire rapido a abrazarlo y decirle:Calvo otra vez estamos juntos y ahora no nos separa nadie.

En fin me puede el pensamiento y por eso como digo estos videos con mi buen amigo Gasogeno y con los muy buenos amigos que me han acompañado en los momentos dificiles tanto en persona como telefonicamente o por la web se lo dedico CON TODO MI AMOR y para que los vea si tienen ordenador donde quiera que este que seguro que es el mejor sitio donde estaran todos los nuestros porque los padres sean como sean se merecen lo mejor para eso nos pusieron en este mundo y para eso le debemos lo mas importante que es la vida.

Os dejo de dar la vara y os pongo los videos eso si pasad los primeros minutos que son los de la basurilla y a partir de ahi mirar que arte colocando el movil en las traseras de los cascos con cinta aislante de calida contrastada,vamos de los chinos de toda la vida jeje y con el movimiento de cabeza pertinente,vamos pa liarse la manta a la cabeza y no ver mas alla del casco jeje.

Saludo y ahi va eso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...