Saltar al contenido

Ya la he pagado...

Briant200

Publicaciones recomendadas

...solo falta probarla, mañana me la suben a casa ya que soy un convalidado con muy poco experiencia con motos, para eso de pillarle el tacto y por precaucion mas que nada.La factura asciende a 3406,95 incluyenda matriculacion e impuesto de circulacion, la pille recien llegada al conce, he de decir que la revise de arriba a abajo y tenia un pequeño toque en la carcasa delantera y un raspon infimo en los laterales,ambos casi inapreciables pero ya que pago que este impoluta, le ha sacado fotos y en la primera revision me lo reemplazaran.

post-7270-15066649612979_thumb.jpg

post-7270-15066649613867_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un buen consejo y los compañeros me corrijan.

Ten respeto a la moto, no miedo pero si mucho respeto, cuando montes tienes que estar concentrado y pesando en la conducción que estás haciendo, a diferencia del coche que dices venia pensando en otra cosa y no sé cómo he llegado a casa será que el coche se sabe el camino, con la moto una curva mal trazada por un despiste y te puede costar la vida.

Dices que existen dos clases de moteros los que se han caído y los que nos vamos a caer, ruego al buen dios para seguir perteneciendo al segundo grupo pero por si acaso no llamo a las puertas del infierno no sea que me las abran.

En el foro he visto un video de caídas en moto, es bueno verlo y darse cuenta que casi todas son por imprudencias de los motoristas.

Pero no te desanimes, montar en moto es la ostia y todo lo que te conté vale la pena por esa sensación de libertad y felicidad.

:motero

Enlace al comentario

Ten respeto a la moto, no miedo pero si mucho respeto, cuando montes tienes que estar concentrado y pesando en la conducción que estás haciendo, a diferencia del coche que dices venia pensando en otra cosa y no sé cómo he llegado a casa será que el coche se sabe el camino, con la moto una curva mal trazada por un despiste y te puede costar la vida.

Dices que existen dos clases de moteros los que se han caído y los que nos vamos a caer, ruego al buen dios para seguir perteneciendo al segundo grupo pero por si acaso no llamo a las puertas del infierno no sea que me las abran.

En el foro he visto un video de caídas en moto, es bueno verlo y darse cuenta que casi todas son por imprudencias de los motoristas.

Pero no te desanimes, montar en moto es la ostia y todo lo que te conté vale la pena por esa sensación de libertad y felicidad.

Muy a tener en cuenta lo k dice el compañero Santi25, no esta de mas ver ese video por largo que sea, ya que realmente te conciencia de lo que puede pasar por despiste, o bien por hacer el capullo literalmente.

Enlace al comentario

Yo pertenezco al 1er grupo, por lo que puede que ya no me vuelva a caer. Que suerte.

:P :mrgreen:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...