Briant200 Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 ...solo falta probarla, mañana me la suben a casa ya que soy un convalidado con muy poco experiencia con motos, para eso de pillarle el tacto y por precaucion mas que nada.La factura asciende a 3406,95 incluyenda matriculacion e impuesto de circulacion, la pille recien llegada al conce, he de decir que la revise de arriba a abajo y tenia un pequeño toque en la carcasa delantera y un raspon infimo en los laterales,ambos casi inapreciables pero ya que pago que este impoluta, le ha sacado fotos y en la primera revision me lo reemplazaran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 muyyyyyyyyyyyyyy guapa y el color uff me encanta. enhorabuena disfrutala y ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 muchas gracias, la verdad es que las ganas de probarla son incontenibles! :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 poco o practicamente nada, ante todo precaucion y sentido comun, sin restar suerte,tengo una urbanizacion como conejillo de indias media acechada, espero que no me la traigan muy de noche, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Preciosa con lineas sugerentes, me encanta disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Muy bonita Brian,el color es precioso,yo solo te puedo decir que la disfrutes mucho en cuanto la tengas y nos hagas participes de ello ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Enhorabuena por la nueva moto. :motero Espero que nos cuentes muchas cosas sobre ella a medida que vayas rodando con ella. Un saludo. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Enhorabuena compañero!!! La moto es chula de narices!!! Yo tampoco habia llevado nunca moto, y en 3 o 4 dias parece que lleves toda la vida en ella, eso si nunca le pierdas el respeto, la carroceria eres tu. Un abrazo y ya nos contaras!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Si quieres un buen consejo y los compañeros me corrijan. Ten respeto a la moto, no miedo pero si mucho respeto, cuando montes tienes que estar concentrado y pesando en la conducción que estás haciendo, a diferencia del coche que dices venia pensando en otra cosa y no sé cómo he llegado a casa será que el coche se sabe el camino, con la moto una curva mal trazada por un despiste y te puede costar la vida. Dices que existen dos clases de moteros los que se han caído y los que nos vamos a caer, ruego al buen dios para seguir perteneciendo al segundo grupo pero por si acaso no llamo a las puertas del infierno no sea que me las abran. En el foro he visto un video de caídas en moto, es bueno verlo y darse cuenta que casi todas son por imprudencias de los motoristas. Pero no te desanimes, montar en moto es la ostia y todo lo que te conté vale la pena por esa sensación de libertad y felicidad. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Si quieres un buen consejo y los compañeros me corrijan.Ten respeto a la moto, no miedo pero si mucho respeto, cuando montes tienes que estar concentrado y pesando en la conducción que estás haciendo, a diferencia del coche que dices venia pensando en otra cosa y no sé cómo he llegado a casa será que el coche se sabe el camino, con la moto una curva mal trazada por un despiste y te puede costar la vida. Dices que existen dos clases de moteros los que se han caído y los que nos vamos a caer, ruego al buen dios para seguir perteneciendo al segundo grupo pero por si acaso no llamo a las puertas del infierno no sea que me las abran. En el foro he visto un video de caídas en moto, es bueno verlo y darse cuenta que casi todas son por imprudencias de los motoristas. Pero no te desanimes, montar en moto es la ostia y todo lo que te conté vale la pena por esa sensación de libertad y felicidad. :motero Muy a tener en cuenta lo k dice el compañero Santi25, no esta de mas ver ese video por largo que sea, ya que realmente te conciencia de lo que puede pasar por despiste, o bien por hacer el capullo literalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL Briant200... PAKONAN... Te desea que la disfrutes un montonazo. Precioso el color muy alegre. Ya nos contaras tus impresiones. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 enhorabuena,,, que disfrutes la moto con precaución, a mi me dan la superdink 300 esta tarde y estoy como un niño en reyes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Si quieres un buen consejo y los compañeros me corrijan.Ten respeto a la moto, no miedo pero si mucho respeto, cuando montes tienes que estar concentrado y pesando en la conducción que estás haciendo, a diferencia del coche que dices venia pensando en otra cosa y no sé cómo he llegado a casa será que el coche se sabe el camino, con la moto una curva mal trazada por un despiste y te puede costar la vida. Dices que existen dos clases de moteros los que se han caído y los que nos vamos a caer, ruego al buen dios para seguir perteneciendo al segundo grupo pero por si acaso no llamo a las puertas del infierno no sea que me las abran. En el foro he visto un video de caídas en moto, es bueno verlo y darse cuenta que casi todas son por imprudencias de los motoristas. Pero no te desanimes, montar en moto es la ostia y todo lo que te conté vale la pena por esa sensación de libertad y felicidad. :motero Yo pertenezco al 1er grupo, por lo que puede que ya no me vuelva a caer. Que suerte. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Por cierto, sabes que eres el primero del foro en tenerla? Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Siii eso parece, el primero del foro y el primero de mi comunidad autónoma jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.