Saltar al contenido

XCT 125 vs. SD 125 ABS


Fourier

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Como he comentado en mi presentación, hasta hace poco tenía decidido comprar una SD 125 ABS, pero esta semana me he acercado al concesionario oficial Kymco en Enteça y la XCT me quita el sueño. Nunca he llevado moto así que me encuento en una zona desconocida para mi.

 

A favor de la SD está que es una moto probada, la capacidad de carga y sobretodo la seguridad del ABS. Para mi, el punto negativo es que me da la impresión de que es una moto enorme para mi... soy más bien bajito 1'65... jejeje. Me monte en la XCT y la verdad es que me sentía más cómodo. Lo puntos negativos de la XCT para mi son la capacidad de carga y que no tiene ABS. Así que me encuentro con esta duda... Por lo que he podido leer, alguna otra persona está con la misma duda.

 

Un saludo y feliz domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fourier, yo soy otro de los que está igual...

Ayer he estado viendo ambas y creo que la k-xct

me ha convencido más, y mido 1,80cm

Para algunos es "pequeña", pero yo que comencé con una Vespa PK y

actualmente tengo una Like 125, la veo de un tamaño ideal.

Para moverse por la ciudad es perfecta,

y para hacer unos kilómetros por carreteras,

si no es mucho, creo que irá bien...

De todas maneras intentaré darme una vuelta

en cada una antes de tomar la decisión final.

En cuanto al ABS esa es la gran duda,

espero no echarlo en falta nunca :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fourier, yo soy otro de los que está igual...

Ayer he estado viendo ambas y creo que la k-xct

me ha convencido más, y mido 1,80cm

Para algunos es "pequeña", pero yo que comencé con una Vespa PK y

actualmente tengo una Like 125, la veo de un tamaño ideal.

Para moverse por la ciudad es perfecta,

y para hacer unos kilómetros por carreteras,

si no es mucho, creo que irá bien...

De todas maneras intentaré darme una vuelta

en cada una antes de tomar la decisión final.

En cuanto al ABS esa es la gran duda,

espero no echarlo en falta nunca :???:

 

Veo que tienes las mismas dudas que yo. En mi caso, me pasa lo mismo... creo que la XCT tiene un tammaño más acorde con mi estatura.

 

Quizás esta tarde me pase por un concesionario Kymco que hay en Hospitalet por ver que precio y que regalos se les puede sacar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Javipalo

Hola! Has pensado que la altura del asiento del XCT es de 81 cm? Con tu 1'65 m a lo mejor podrías ir algo justo. Nada mejor que ir a tienda y probar. SUERTE y ya nos contarás porque estoy en las mismas. Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, yo tambien tengo la misma duda y no pùedo pensar en otra cosa.

Ojala tubieran las 2 el ABS por que me seria algo mas facil elejir, ya que por precio segirian siendo una, unos 100 euros mas caro que la otra digo yo.. abra que esperar para verlo.

Ademas de compartir dudas con Spikee5 y Fourier, tengo la duda de los 2 focos de la SD y el foco unico de la XCT. Unico por que en un lado tiene la larga y en el otro la de posiscion. No se con cual se vera mas, a pesar de que en la XCT suben a potencia con una h4 frente a dos H7 de la SD.

Es solo alguna de mis dudas, pero esta claro que para decidirse hayque hacer 2 listas de por qeu uno y no la otra y vecebersa.

 

ES QUE CADA UNA TIENE SUS COSAS Y SE ME HACE DIFICIL...

 

un abraszo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tambien tengo la misma duda y no pùedo pensar en otra cosa.

Ojala tubieran las 2 el ABS por que me seria algo mas facil elejir, ya que por precio segirian siendo una, unos 100 euros mas caro que la otra digo yo.. abra que esperar para verlo.

Ademas de compartir dudas con Spikee5 y Fourier, tengo la duda de los 2 focos de la SD y el foco unico de la XCT. Unico por que en un lado tiene la larga y en el otro la de posiscion. No se con cual se vera mas, a pesar de que en la XCT suben a potencia con una h4 frente a dos H7 de la SD.

Es solo alguna de mis dudas, pero esta claro que para decidirse hayque hacer 2 listas de por qeu uno y no la otra y vecebersa.

 

ES QUE CADA UNA TIENE SUS COSAS Y SE ME HACE DIFICIL...

 

un abraszo

 

Tengo la k-xct de 125, mido 1,78 y voy de lujo. Probe ambas y la que mas me gusto fue esta. Sin duda estoy contento con ella. Respecto a lo de las bombillas. Decirte que es al reves. La k-xct lleva h7 y la SD h8. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el consejo, vere si consigo decidirme.

 

Veo la SD tan practica para ir de escapadilla a la playa con la compañera como comoda para moverme por los pueblos de el alto deba tambien con la compañera.

Al igual que veo que no voy a salir mucho del pueblo y que hare mas km en solitario ratoneando por las calles.

 

creo qeu es evidente que nunca he tenido moto. Muchas dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una xct con baul igual que cualquier otra moto es muy fea. Te cargas toda la estetica.

 

+1

 

Yo comparto lo que dice Netech sobre lo del baul.

Yo no necesito transportar tantas cosas. Ademas suelo ir solo en la moto. Hueco para un solo casco me es suficiente. La Tmax solo tiene sitio para un casco y es super ventas.

Para tu estatura creo que la Kxct esta mas acorde.

Es cierto que el que no tenga ABS es un fallo, pero es solo acostumbrarte.

Si tu te sientes mejor encima de la Kxct, no lo dudes.

Estas eligiendo un producto moderno y actual. La SD ya esta un poco anticuada, a mi entender.

Pero la ultima decisión es tuya. Intenta que te las dejen probar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu estatura será mejor que compres la kymco con la XCT puede que te toques con el manillar en una curva ten en cuenta tu estatura . Yo probé las dos i mido 177 con la kymco me encontraba más cómodo , por ciudad te digo qué la kymco se desenvuelve muy bien solo es un consejo luego tú decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo para tu estatura la k-xct te va de lujo. Como te comente mas atras mido 1,78 y apoyo el pie entero en el suelo desde el asiento de la k-xct. Pruebalas porque la longitud dd tus piernas no tienen que ver nada con tu estatura puedes ser mas bajito en el global peroctus piernas tener mas tiro que uno que mida 1,90. Si te gusta la k-xct adelante. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

y para alguien que mide 1.83 y 77 kg la k-xct se me hará pequeña?

 

Me gustaría que entre todos hiciesemos un careo entre los dos modelos.. venga empiezo yo

 

 

A FAVOR DE K-XCT

-Novedad

-Diseño más actual

-

-Manejabilidad

 

 

A FAVOR DE SUPERDINK

-Hueco dos cascos

-Velocidad punta

 

 

Alguien tiene alguna foto de las dos motos cara a cara? La k-xct aún no la he visto en vivo y no me hago la idea de lo pequeña o grande que es respecto a la SD.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para alguien que mide 1.83 y 77 kg la k-xct se me hará pequeña?

 

Me gustaría que entre todos hiciesemos un careo entre los dos modelos.. venga empiezo yo

 

 

A FAVOR DE K-XCT

-Novedad

-Diseño más actual

-

-Manejabilidad

 

 

A FAVOR DE SUPERDINK

-Hueco dos cascos

-Velocidad punta

 

 

Alguien tiene alguna foto de las dos motos cara a cara? La k-xct aún no la he visto en vivo y no me hago la idea de lo pequeña o grande que es respecto a la SD.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...