Saltar al contenido

la casa oficial de kymco en Bilbao son unos impresentables.


yeray

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros e tenido que esperar un mes para que me mandaran la centralita,a Castro motos Mario Mitxelena,aparte de las pegas que quería que les llevase la moto.

Otra la cúpula me la dieron agrietada en donde van los 2 tornillos, pues sino mandas primero la tuya,no te mandan nada,pues dos semanas esperando y me mandan la mia reparada,y con mas faltas y la habian puesto una lamina para disimular las grietas, y ahora estoy a la espera que mi mecánico me solucione :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes.Quienes te tiene que solucionar el problema son los comerciales o mecánicos de donde has comprado la moto.En este caso es una reclamación por una pieza defectuosa que tu mecánico,como no lo explicas,no sé si ha dado por buena o no.Castro pertenece a Cantabria y en principio debería ser el concesionario oficial de Cantabria el que gestionase el tema,pero comentas que es el de Bilbo y ahora el de Vitoria... No sé ,pero me suena a escusa.Por otro lado,si tu mecánico no es capaz de solucionar un problema,me parece lógico que los mecánicos del otro concesionario quieran ver la moto por el tema de la centralita.El problema tiene muy fácil solución.Pide las hojas de reclamaciones y punto,ya verás que rápido,sea quien sea,empieza a mover el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...