Joskas Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Hola soy Jose (Joskas) desde basauri (vizcaya)tengo 46 años y mi mujer me ha dado un sorpreson esta semana,cuando llegue de trabajar me encontre en el garaje una suprdink 300 nuevecita,estoy ilusionado como niño con zapatos nuevos ,aunque estoy cogiendole el truqillo todavia por que es mi primera moto y llevaba 26 años sin coger ningunA ,espero que me ayudeis en las dudas y problemillas que me puedan surgir com novato que soy. SALUDOS A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 un saludo y bienvenido al foro desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura....que suerte tener una mujer como la tuya,así que conserva la,ah y enhorabuena por esa 300 ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 saludos jose y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 bienvenido a tí y a tu mujer que los tiene bien puestos..... ole por el regalo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 bienvenido al foro...que pedazo de regalo...comparte sensaciones con el foro...a mi me la traen el miercoles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 saludos desde barcelona y bienvenido al foro. tu mujer se merece el cielo ¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Bienvenido, jooo que regalo. Un saludo desde bcn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid, ¡ Menudo regalazo que te ha hecho tu mujer!!!! Que lo disfrutes mucho, aqui intentaremos aclararte todas las dudas que te surjan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Bienvenido desde Portu Joskas.Regalazo que te ha hecho la parienta,te quejarás En Basauri compré yo también la mía,de 2ª mano aprovechando que me estaba sacando el carnet en Irrintzi.Venga,lo dicho,bienvenido al foro y si tienes alguna duda o te apetece quedar para dar una vueltecita y comentar temas de la moto,ya sabes donde estamos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro, esto es lo que se llama un señor regalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Bienvenido!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joskas Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 buenas,como habeis visto en mi presentacion,la tengo desde el dia del padre y llevaba muchos años sin coger una moto ,las sensaciones no podian ser mejores es muy facil de llevar y estoy deseando de terminar el rodaje para poder darla gas,aunque de momento prefiero ir despacito,por que en las rotondas cuando doy el cambio de sentido me veo todavia muy pez,ya veras como no te arrepientes de la compra compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 un saludo desde Durango :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.