Saltar al contenido

Hola desde Basauri


Joskas

Publicaciones recomendadas

Hola soy Jose (Joskas) desde basauri (vizcaya)tengo 46 años y mi mujer me ha dado un sorpreson esta semana,cuando llegue de trabajar me encontre en el garaje una suprdink 300 nuevecita,estoy ilusionado como niño con zapatos nuevos ,aunque estoy cogiendole el truqillo todavia por que es mi primera moto y llevaba 26 años sin coger ningunA ,espero que me ayudeis en las dudas y problemillas que me puedan surgir com novato que soy. SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde Portu Joskas.Regalazo que te ha hecho la parienta,te quejarás :lol::lol::lol: En Basauri compré yo también la mía,de 2ª mano aprovechando que me estaba sacando el carnet en Irrintzi.Venga,lo dicho,bienvenido al foro y si tienes alguna duda o te apetece quedar para dar una vueltecita y comentar temas de la moto,ya sabes donde estamos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,como habeis visto en mi presentacion,la tengo desde el dia del padre y llevaba muchos años sin coger una moto ,las sensaciones no podian ser mejores es muy facil de llevar y estoy deseando de terminar el rodaje para poder darla gas,aunque de momento prefiero ir despacito,por que en las rotondas cuando doy el cambio de sentido me veo todavia muy pez,ya veras como no te arrepientes de la compra compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...